Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fran No

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fran No

Todavía me acuerdo de un partidazo que hizo Alex Ortiz, creo que fue contra el At. Madrid, y después no volvió a jugar. Estos jugadores necesitan ir cogiendo minutos poco a poco, metiéndolos en partidos con los equipos más débiles de la categoría e ir cogiendo minutos

Comentario

el chaval lo hizo bien,debe de seguir progresando.

Comentario

Cuantos años tiene fran no?

Comentario

A mi no me sorprende, pues lo he visto en el juvenil y en el B y se le vé planta de buen central,pero hay que contar con él poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            un poco cara puede salir la broma...
            Me he dejado llevar por la emoción...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              La pega es que esta el garbanzo podrido de Melli dando la lata, Nano que tendra que jugar por decreto de no se quien y encima de todo Arzu siempre es retrasado a la defensa... Para mas inri tenemos nuevos a Belenguer y Dorado que no me convence nada.

Yo no hubiera fichado a Dorado y Belenguer quiza tampoco aunque para hacer vestuario me gusta, pero hubiera subido a Miki y Fran No posiblemente
              Dejemos los experimentos de multitud de canteranos que nos vamos a 2ºB que es donde estan ellos. Vale que se suba a algun que otro, pero por dios... no a todos, es que queremos subir a todos co_ño. Fran No es demasiado joven pero se le ve proyeccion y Miki ROque si esta capacitado. Los centrales este año van a ser Melli (que lo largaria), Belenguer, Dorado, Miki Roque, Fran No... demasiados si encima sumamos a Nano por ahora e incluso Arzu en un momento dado.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Yo la verdad el dia que lo vi contra el atletico.... el tio parece un pato corriendo y andando...., no se si sera tan apto como tu dices jarni pero para mi el mejor hasta ahora del filial es cañas
                Yo tuve la misma impresion.

A Fran le vi con una forma de andar y correr extraña. Pero bueno, en el futbol no se esta para hacer carteles como los de los toros. Veremos a ver si el chaval despunta y ayuda a subir.

Por lo demas me gusto bastante Israel y Cañas.

Comentario

Me está gustando mucho Mel que aprobecha las joyas que tenemos en la cantera, quien sabe si en un futuro, estas joyas nos hagan grandes

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Dejemos los experimentos de multitud de canteranos que nos vamos a 2ºB que es donde estan ellos. Vale que se suba a algun que otro, pero por dios... no a todos, es que queremos subir a todos co_ño. Fran No es demasiado joven pero se le ve proyeccion y Miki ROque si esta capacitado. Los centrales este año van a ser Melli (que lo largaria), Belenguer, Dorado, Miki Roque, Fran No... demasiados si encima sumamos a Nano por ahora e incluso Arzu en un momento dado.
                    ¿y que pasa? ¿por que sean de la cantera no son mejores que los Malli, Nano o incluso Dorado? ¿por que tanto miedo a sacar gente de la cantera jode? Que yo sepa, Busquets y Pedro hace dos años jugaban en 2ªB o 3ª y este verano han sido CAMPEONES DEL MUNDO...

Dejemonos de tantas tonterias y de miedo con la cantera hostia ya, que parece que no aprendemos... ¿que prefieres comerte otra vez las mismas pajaras mentales de Melli? ¿ver como la caga Nano? Y de Belenguer y Dorado no hablo porque son nuevos pero vamos

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                      Cuantos años tiene fran no?
                      Si no me equivoco, 18 años

Comentario

Lo que yo digo es que no hay que juntarlo mucho con Melli, no sea que la idiotez sea contagiosa.

Comentario

Los centrales para el año que viene son 4 Melli Nano Dorado y Belenguer y el siguiente Roque a Fran le queda algun añito en el B pienso yo anoser que se vaya Nano que es posible y Melli con sus irregularidades no convenza a Mel que es mas que posible

Comentario

La verdad que segun la radio ha hecho un partidazo

Comentario

"No" es un apellido?

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                                Todavía me acuerdo de un partidazo que hizo Alex Ortiz, creo que fue contra el At. Madrid, y después no volvió a jugar. Estos jugadores necesitan ir cogiendo minutos poco a poco, metiéndolos en partidos con los equipos más débiles de la categoría e ir cogiendo minutos
                                El que jugo contra el Atleti fue Zamora, Ortiz jugo contra el Valencia
                                Por cierto, una pena lo de estos dos grandisimos centrales que se fueron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X