Podrán corroborarlo los que han estado hoy presente en Guillena, partidazo que se ha marcado el canterano bético, siendo para mi hasta el momento el futbolista que más ilusión me produce de los que han ascendido procedente del filial. Con una gran planta física, alto, fuerte y corpulento. Atento, muy contundente y expeditivo, corta multitud de internadas rivales y parece omnipresente en la defensa. Va sensacional por arriba, también muy bien por abajo, no se complica con el balón en los pies, buscando siempre el pase facil al compañero pero si tiene la oportunidad intenta el pase en largo y en un par de ocasiones ha demostrado esta noche bastante precisión en esos pases. No es extremadamente rápido pero con su buena colocación y lo bien que va al cruce es algo que no se le nota demasiado. No se arruga si tiene hacer falta o dar una patada, algo que ya se nos había olvidado.
Sin duda un central contundente y serio, tiene muy buena pinta y me decepcionaría mucho si no se queda esta temporada en el primer equipo, ya que está demostrando estar sobradamente preparado. Aún estamos en pretemporada pero visto la falta de calidad y contundencia de nuestros centrales parece que con este joven defensor la situación puede empezar a cambiar.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Sin duda un central contundente y serio, tiene muy buena pinta y me decepcionaría mucho si no se queda esta temporada en el primer equipo, ya que está demostrando estar sobradamente preparado. Aún estamos en pretemporada pero visto la falta de calidad y contundencia de nuestros centrales parece que con este joven defensor la situación puede empezar a cambiar.
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario