Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

A Tagliafico sólo lo vi con Argentina y no me gustó nada. Y encima se habla de que piden 10M,una auténtica barbaridad.
    Imagínate lo que pensará el UNited de De Gea por el mundial
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• bye bye Montoya, hello Tagliafico.

i wish, buddy.
      A rafaelmrmm y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

A Tagliafico sólo lo vi con Argentina y no me gustó nada. Y encima se habla de que piden 10M,una auténtica barbaridad.
        Messi con 5 balones de oro en argentina parece jugador de 2B
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Ahh bueno sacar conclusiones por el mundial, todo muy ok.
          Piqué, De Gea, Ramos, y en general toda la selección española les parecerá unos mataos.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/08/18, 12:50:09.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ahh bueno sacar conclusiones por el mundial, todo muy ok.
              De Piqué, De Gea, Ramos, y en general toda la selección española les parecerá unos mataos.
              Mucho mejor Advíncula

Comentario

• Si se va a Inglaterra, el agente y jugador han quedado a la altura del betún.

Quien la hace una vez............
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Independientemente de que venga quien venga para cualquier posición, es increíble que cualquier equipucho de la Premier tenga más poder adquisitivo que 17 equipos de la liga española, otros tantos de la italiana, 18 de la francesa, 16 de la alemana, y todos de la portuguesa, belga, holandesa, etc, etc.

En lo que nos atañe, los 17 equipos de la liga española (dejé fuera, obviamente, al Real, Barcelona y Atlético) deberían plantarse, es completamente injusto el reparto televisivo, la liga es cada vez más pobre y sólo los transatlánticos compiten en igualdad con los equipos ingleses. Así es imposible, estamos a expensas de auténticos trabajos de orfebrería en gestión económica y deportiva para que el poder de esa liga no debilite las plantillas de los equipos de La Liga. Otro tema sería el fin de las cláusulas de rescisión, tendría que haber alguna forma de salvar esta discrepancia con el resto de ligas europeas sin incumplir las leyes españolas.

Comentario

• Dicen que los ingleses pagarán cerca de 8M

Comentario

• Cucurella no me cuadra, y ya expuse el porqué... Para mí los competidores ideales de Junior y Barragán serían alguien con más tablas en la izquierda y un jugador más joven y con proyección en la derecha.

Comentario

En Argentina quién te gustó? A mi no me gustaron ninguno, pero ficharía a todos

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Parece el nombre de una pareja de payasos de circo italiano "con ustedes, Tagliafico y Cucurella, los hermanos de la barbuda bella!"
                          Es usted un poeta!
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Dice Vento que está pasando reconocimiento con el Fulham

Comentario

• Una pena que Montoya no vaya a venir.

No sólo porque sería una gran competencia para Barragán, sino porque suponía seguro la cesión de Francis que le haceha falta como el comer para volver siendo importante.

¿Irán a por otro LD o dejarán a Francis finalmente?

Comentario

• 7-8M por Montoya...el atraco es chiquitito
                                A goldedani, Gysan y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X