Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El empecinamiento en Montoya si es real, es tanto como absurdo cuando por el precio que exige el Valencia, habra mejores opciones en el mercado, por otra parte, segun Oscar Murillo, no se tiene intencion de fichar lateral izquierdo, afrontamos 3 competiciones con Junior y el experimento de Tello, nos pesará, al tiempo.

Comentario

• Nunca he deseado tanto que un fichaje se vaya al traste. Porque me estoy oliendo el percal.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Bueno, creo que a pesar de los malos augurios, Serra tiene crédito. La verdad que no huele bien la cosa, pero esperemos acontecimientos, ya que Miyagui lleva dos mercados acertando. Por mi parte, a pesar de las filtraciones de los *******s, le doy beneficio de la duda.

Comentario

• Un detalle clave en la tardanza de la negociación (que seguro no habéis pensado)es que estamos intentando regatearle a un chino. Ahora pensadlo en frío, esa gente mata por un céntimo de diferencia
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Un detalle clave en la tardanza de la negociación (que seguro no habéis pensado)es que estamos intentando regatearle a un chino. Ahora pensadlo en frío, esa gente mata por un céntimo de diferencia
            Pues como nos vendan a Montoyi más allá de las 10 de la noche nos lo envuelven en una bolsa verde y nos dice "cuidao fuela al salil "
            A larache le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Cuando no tenemos el balón deberíamos defender con 10 y el portero.
              Por supuesto, pero eso no cambia nada de lo que digo.
              No es lo mismo defender como un defensa, que como un centrocampista, que como un delantero.
              A momblanch le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Yo, sin embargo, veo un error gordo mantener a Tello de carrilero. Qué lo mismo estaré equivocado, porque si Serra y Setien lo ven ahí, será por algo. Pero me chirria de manera horrorosa.

Aunque a un carrilero se le exigen muchas menos responsabilidades defensivas, hay partidos, situaciones dentro de los 90min que exigen de una buena aptitud (que no actitud, porque Tello otra cosa no, pero honrado y trabajador si que no lo pongo en duda) defensiva. Y Tello ni tiene conceptos defensivos, ni es bueno achicando, ni sabe defender bien el uno para uno.

Pero para mí, lo más flagrante de dejarlo de carrilero es la salida de balón. Yo insisto mucho en eso, y soy muy pesado, pero es que lo veo vital en el esquema de setien. Necesitamos un zurdo para ampliar el campo, no reducirlo con un diestro. Y Tello se perfila siempre para la derecha, casi nunca para la zurda, y eso lo que hace es cerrar la salida por banda y volcar siempre hacia dentro el juego o hacia la derecha.

Lo único salvable es que tiene buen físico y si llega a área es ahí, cuando la pisa, cuando es muy peligroso.

Pero que andemos buscando un extremo con gol, teniendo a Tello, en vez de fichar un carrilero zurdo apañado (o cedido, que nadie cae en eso) y dejar a Tello cerquita del área, que es donde tiene veneno, lo veo incomprensible.
                Un carrilero puede ser defensivo o no.
                Por supuesto que hay partidos en los que necesitas que sea defensivo, pero para esos tienes a Junior y el que venga (Montoya?).

Para la salida de balón, sí podría haber inconvenientes, pero es algo que seguro se está trabajando. No creo yo que Setién precisamente vaya a tomar medidas que dificulten la salida. Tan fácil como alejarle a él del balón y atraer a otros. Creo que en este Foro en general hay un serio problema de entendimiento de la táctica, como si los dibujos fuesen inamovibles y los jugadores estuvieran fijos en su posición como los muñecos de los futbolines.

En cuanto a lo del extremo, ni tiene pinta de que vayamos a jugar con extremos, ni tiene pinta de que se estén buscando realmente, ni le vale Tello a Setién para esa posición.
                Precisamente ponerlo de carrilero es para que pueda llegar con espacios, pues en estático es más corto que un fandango. Tiene pinta de que como no rinda de carrilero, en verano, de seguir Setién, va a tener que coger el petate.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/18, 14:35:59.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  A mí lo que me sorprende es que montemos en cólera porque la prensa (sí, esos que ni la huelen y anunciaron el fichaje de Sidnei cuando lo vieron llegar al aeropuerto) diga que se va a fichar a Montoya para la izquierda o que no se va a buscar un LI.
                  Que sí, que a mí también me parecería un error gordo si pasase, y que puede ser que los juntaletras acierten, quién sabe, pero es que la credibilidad que se les da cuando se trata de quejarse de la planificación es asombrosa.
                  Lo de que solo viene solo 1 lo ha escrito incluso Mateo González, que es la viva voz del club. Y no anunció el fichaje de Sidnei porque estaba de vacaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Las informaciones que van saliendo desmienten a Serra Ferrer que dijo que vendrían uno o dos laterales, con lo que esas informaciones que de momento no han dado éste veranito ni una, yo les daría menos valor que a aquéllas declaracionea de Serra
                    ¿Dónde está lo desmentido?
                    Serra dijo que vendría al menos 1 y que ya se verìa si se quedaba en eso o venían 2.
                    ¿no se ha podido tomar la decisión ya a estas alturas?
                    Mateo González, como cada verano, ha narrado todo lo que tenía que narrar (menos cuando estaba de vacaciones). Es el portavoz del club.

Comentario

• Vamos y animo amigos! Que aun quedan algunas paginas para las 100 y entonces podemos mirar para el aeropuerto
                      A Galleros54 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Esto es muy facil, y sintiendolo por el chaval (aunque tuvo la oportinidad de forzar y quedarse aqui).
                        Montoya pa ti!, pal Valencia!, y que se la averiguen, que el muchacho fuerza porque es su unica opcion, pues ya vendra el valencia llamando a la puerta y quizas los escuchemos o no.

Comentario

• Me recuerdan estas cosas de "que se lo quede el Valencia, ya cansa el tema, bla bla bla" a cuando el fichaje de Carvalho.
                          En el FIFA parece todo muy fácil, pero la realidad no es así.
                          Pero bueno, parece que es la nueva moda ahora
                          A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Que vergüenza y pena de cuentas que dedican a soltar mentiras tras mentiras, es lo que tiene twitter que cualquiera es periodista, llegaba el 5 agosto.
                            Este foro debería de bloquear a estos "informadores"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ib.png Visitas:	1 Size:	242,6 KB ID:	6896333
                            Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 07/08/18, 15:31:51.

Comentario

• Se han cubierto de gloria los de informabetis, y eso que tenían cierta credibilidad
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• También me hace gracia la inquina o exageración con la que se reacciona cuando uno de estos twitteros fallan. Dejar de echarles cuenta que se están ríendo de nosotros. Se creen lo que no son.
                                Bueno, pues entonces, si cada información errónea de un periodista sindicado significara que se están riendo de la gente, estarían dedicándole más tiempo a reírse de la gente que a cualquier otra cosa.
                                Me parece lo más sensato que se ponga en duda cualquier información provenga de donde provenga pero si cada vez que uno se equivoca ya no se le puede escuchar o leer más nos ponemos las orejeras de los caballos y nada más que la información oficial y punto.
                                Y estoy de acuerdo con el tema de los twitteros, pero es que los periodistas sindicados hacen lo mismo que esta gente. O directamente se los inventan haciendo sus elucubraciones, o publican filtraciones interesadas (y de estas hay dos tipos: las buenas y las malas).
                                ​​​​​​
                                A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X