Originalmente publicado por Rafalum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Compañero, nunca adelqntas nada, solo esperas a que algún medio o twittero avance algo para tú repetirlo. Dicho con todo el cariño, pero no me creo nada.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Dado que ignoras lo del tope salarial y las preferencias de Setien que tiene voz y voto, y le encanta la polivalencia de tios como Junior o Francis, tu comentario pues no se sostiene por ningún lado, porque si tambien influye el tema de las Lista A y B de la LE.
Esta semana renuevan a Julio y a Junior subiéndoles también considerablemente la ficha, y aunque el 1º se fuera cedido pues no creo que su club de destino la asuma enteray si firma Martin Montoya obviamente es por mucho mas de ficha que lo tenia por ejemplo al que sustituye Rafa Navarro.
En la lista B es directamente imposible que entre Francis porque es del 97 en adelante así que no entiendo esa referencia a la influencia de Francis en la lista B, la verdad. La influencia de Francis en la lista B es la misma que podría tener yo.
Pero ya que estamos y que yo lo ignoro y que tú pareces conocerlo, ¿cuál es nuestro tope salarial y qué papel juega que Francis se quede o no en el mismo?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/18, 11:51:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajePor cierto, a los lenguaraces: fichaje en domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Aro illo, fichaje en domingo. No hay ni acuerdo jajajaja
Comentario
-
Me parece bien lo que dice Serra, se ha traido a Canales y a Inui de balde y a sidnei por 2,5, una vez que tiene la chorra fuera, guardarsela pa na es tonteríaEditado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/08/18, 15:09:03.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo sólo he dicho que Francis no tiene influencia ninguna sobre la lista A de la UEFA salvo en que sean 24 o 25. pero que si Francis se va no le deja sitio a nadie que no sea un canterano que lleve al menos tres años aquí entre cadete y segundo año sénior. Que Francis, yéndose o quedándose, no le va a dejar hueco a Camarasa o al tercer portero, vaya. Francis influirá en el número de fichas, no en los descartes.
En la lista B es directamente imposible que entre Francis porque es del 97 en adelante así que no entiendo esa referencia a la influencia de Francis en la lista B, la verdad. La influencia de Francis en la lista B es la misma que podría tener yo.
Pero ya que estamos y que yo lo ignoro y que tú pareces conocerlo, ¿cuál es nuestro tope salarial y qué papel juega que Francis se quede o no en el mismo?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeCompañero, nunca adelqntas nada, solo esperas a que algún medio o twittero avance algo para tú repetirlo. Dicho con todo el cariño, pero no me creo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es más sencillo. Se permite tener 21 fichas, pero puedes añadir 4 siempre que sean canteranos. Pues nosotros tenemos las 21 fichas usadas y además hemos usado las 4 de los canteranos (Joaquín, Francis, Junior y Sergio León). Si se va Francis seguiríamos teniendo las 21 fichas solo que en lugar de aprovechar las 4 de los canteranos usaríamos 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Gattuso ha quien te refieres? es que de esos hay unos pocos aqui .A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues mira, a todos en general. Ninguno acierta nada. Y me parece que más de uno tiene cuenta aquí y en Twitter
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario