Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Me fastidia bastante pensar que vamos a utilizar ese sistemaA Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Entonces para poder usar el sistemas de 3 centrales hace falta un buen central.A goldedani y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Me fastidia bastante pensar que vamos a utilizar ese sistema
Yo quiero ganar, el cómo lo miraré después. Ya hemos tenido entrenadores que apostaban por juego directo, combinativo, contras, etc. Y con ninguno hemos llegado muy lejos de forma continuada...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Francis necesita jugar de lateral muchos minutos. Y eso lo puede tener en 2ª, este año aquí dudo que los tenga y en otros primeras también.
Este chaval casi no ha jugado de lateral hasta subir, Romero lo usaba mucho como interior y sólo en momentos puntuales de lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeCreo que a Junior, con Setién, no lo sienta nadie. Pinta que en poco tiempo valdrá mucha pasta. Así las cosas, me valdría Josip Pivaric como complemento. Experiencia, mucha solvencia, barato... Me preocupa más el lateral derecho. Francis no me vale y Barragán no me basta. Reyes era (o es) opción una de mercado muy interesante. Central que puede jugar de lateral derecho y muy bueno. Y las pasta en guindas.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hago un comentario sobre Bernat ya que se ha citado en este post.
Bernat a día de hoy pertenece al Bayern de Munich el cual le comunicado que no cuenta para la planificación.
Si tuviera o tuviese ofertas de la Juve o Liverpool como se comenta, en estos momentos sería jugador de uno de esos equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHago un comentario sobre Bernat ya que se ha citado en este post.
Bernat a día de hoy pertenece al Bayern de Munich el cual le comunicado que no cuenta para la planificación.
Si tuviera o tuviese ofertas de la Juve o Liverpool como se comenta, en estos momentos sería jugador de uno de esos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Realmente van a ir a por Bernat teniendo a Junior? Cuadraría más si Setién piensa en jugar con tres centrales con Junior como central izquierdo. Desde luego, sería muy buena incorporación, pero creo que las prioridades son central y centrocampista. Luego un lateral, y finalmente un extremo.
Me pega más un jugador con más experiencia y menos caro
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No sé si Pivaric o alguien mejor, pero un lateral izquierdo debe de venir ya, y luego un central.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl fichaje de Martín Montoya se está madurando, queda menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario