Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que esta historia se ha acabado (y menos mal...).

A otra cosa, mariposa.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Vamos a tener a toda la generación "fallida" de La Masía: Bartra, Tello, Montoya... Nos faltan Deulofeu, Thiago y Gai Assulín. (Lo firmo)
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• El Valencia puede ir de digno, pero vendio a Enzo Perez y Negredo en 2 años pagando 53 kilos y vendiendolos por 5. Negociar mas bien poquito (a la vista esta que han pagado 10 kilos por Piccini).

Montoya, para ellos por 3 millones y liberando una ficha altisima, no es tan mala opción. Ahora si quieren hacer caja, pues a su casa.
        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Yo no esperaría mucho más por este futbolista. Ni creo que 4 millones sea una "oportunidad de mercado" (ni que fuera Jordi Alba). 4 kilos es un precio acorde para Montoya; que aceptan la oferta, bien, si no, a por otro.

Comentario

• Lo bueno de Montoya es que el Betis oferta 3, y si el jugador quiere venir, ahí esta su opción de presionar al Valencia. Porque aunque Montoya nos vendria bien no es necesidad. En este caso el tiempo juega a nuestro favor, y veremos si realmente Montoya quiere venir al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no hombre, ahora es el Valencia el amargado.
              nos la iban a meter hasta el corvejón, menos mal que Serra está listo.
              me sorprende tu opinión (y otras) sobre Montoya. Y no es que yo tenga mucha preferencia por Montoya.

prefieres a Francis?
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/07/18, 17:08:51.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

me sorprende tu opinión (y otras) sobre Montoya. Y no es que yo tenga mucha preferencia por Montoya.

prefieres a Francis?
                no veo diferencia alguna y si no les sirve Francis no entiendo que les sirva Montoya.

A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Vamos a tener a toda la generación "fallida" de La Masía: Bartra, Tello, Montoya... Nos faltan Deulofeu, Thiago y Gai Assulín. (Lo firmo)
                  Ojalá Gai Assulin aunque tengamos que aguantar al paquete de Thiago
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Todavía me acuerdo del mamahostia de Layún, que nos habría venido estupendamente. Creo que aquí habría salido mucho mejor que en el Sevilla y nos podría haber salido por un precio muy bajo, ocupando 3 de las posiciones que nos viene bien reforzar.
                    tagliafico nos hubiese venido mejor q layun, pero es eso quizas no estaria por aqui bartra

Comentario

• Quedan muchos dias hasta el final del mercado, llegarán a acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Quedan muchos dias hasta el final del mercado, llegarán a acuerdo.
                        Y si no, no pasa nada, siempre queda la opción de secuestrarlo.

Comentario

• Me traía para las bandas a Santiago Arias, termina contrato en junio 2019 y Juan Bernat, el Bayern le ha comunicado que no sigue.

Aguantando un poco de tiempo se pueden sacar buenos precios.

Comentario

• Me parece perfecto plnatarse en cuatro kilos.
                            Si quieren que les paguemos el tangazo que les han metío con Piccini, mejor que se olviden.
                            Ni Montoya vale más ni Piciini vale lo uq ehan pagado.

Comentario

• Siguen las negociaciones con el Valencia por Montoya según Diario de Sevilla, dicen que ha subido la oferta a 4 y que piden 6.

Yo sinceramente me hubiera plantado en 3. Espero que no suban de 4 porque sino lo que es una oportunidad de mercado nos va a salir caro, pero bueno parece que les ha dado por este jugador.
                              A Eggmen, Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X