Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4 ya es caro,asi que si piden 8....
    A spitfire_rbb, er_cerote y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• 4 millones tampoco es que me parezca una "oportunidad de mercado" por Montoya, creo que es un precio acorde a su rendimiento. Y lo digo pareciéndome un lateral más que apto para nosotros.

Creo (y espero) que si viene, su traspaso no supere los 4/5 millones.

Comentario

• 8 millones no vale y lo saben desde Mestalla. Todo lo que sea pagar más de 4 kilos por Montoya es un error.
        A colpatric y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Que se lo metan por los ******. A estos personajes no les meten mano como al Milán y a otros equipos?

Creo que Francis en una defensa de 4 va a sufrir.
          Como carrilero creo que puede progresar, con mucho trabajo. Pero está en ello. Ha mejorado físicamente

Nagamoto salió del Inter por 2'5. Yo creo que hubiese sido una buena opción con Inui que conoce el idioma y le puede ayudar. Además por las dos bandas. Una pena.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/07/18, 13:46:38.
          A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Ojalá desaparezca de una put.a vez el Valencia. Decimos de las vecinas, pero el Valencia es el equipo más ayudado en TODO. Es lamentable.
            Un equipo que en la época de Sempere, Giner, Camarasa, penev, Fernando... Me era simpático. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en un club altamente sospechoso, con ayudas externas que huelen muy feo.
            A Otrora, Galleros54, DjTabi y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Que se lo metan por los ******. A estos personajes no les meten mano como al Milán y a otros equipos?

Creo que Francis en una defensa de 4 va a sufrir.
              Como carrilero creo que puede progresar, con mucho trabajo. Pero está en ello. Ha mejorado físicamente

Nagamoto salió del Inter por 2'5. Yo creo que hubiese sido una buena opción con Inui que conoce el idioma y le puede ayudar. Además por las dos bandas. Una pena.
              Invertir una plaza de extracomunitario en un lateral de 32 años me parecería un error. Esa plaza me pegaría más con Diego Reyes, por ejemplo.
              A GreenBrigade y Free les gusta esto.

Comentario

• Los del Valencia son unos listos, quieren que les demos por un descarte lo que ellos han pagado por su lateral titular.
                A goldedani, NKO y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo me lo traía, sí, pero por 3-4 millones. Más no. Estos del Valencia son unos flipados.

Aún viniendo Montoya (entendiendo que sale Francis cedido), me sigue faltando el LI, por cierto.
                  A EvassioN, Canterano100x100 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lógicamente el Betis no va a pagar 8 kilos

seguiremos con Francis que es muy buen chaval y bético desde chiquitito q es lo importante.
                    Y que 33 puntos en juego de titular hemos ganado 26
                    A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Y ya de paso les pagamos la ficha de Piccini, no vaya a costarle dinero el fichaje a ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pinto era segundo portero y dio un buen rendimiento en el Barça para lo que era realmente.
                        Que Pinto dio un buen rendimiento en el Farsa? yo lo que recuerdo son regalos como la final de copa del rey al Madrid donde Pinto demostro ser un portero mas que discutible, del betis lo hechamos por malo, nunca me gusto pinto la verdad, guardiola creo recordar que lo queria para hacer piña, pero como portero.....

Comentario

• Ocho millones por Montoya, es para que nos agarren lo que rima, de 3-4 kilos no subo, el Valencia está flipado para ese dinero se podría traer otro tipo de laterales mucho mas completos y con proyección Montoya ahora no va a transformarse en roberto carlos por ejemplo.
                          A colpatric le gusta esto.

Comentario

• Al lateral que me traería del Valencia por 8 kilos es a Toni Lato.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/07/18, 15:05:59.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Que Pinto dio un buen rendimiento en el Farsa? yo lo que recuerdo son regalos como la final de copa del rey al Madrid donde Pinto demostro ser un portero mas que discutible, del betis lo hechamos por malo, nunca me gusto pinto la verdad, guardiola creo recordar que lo queria para hacer piña, pero como portero.....
                              Respetando opiniones, Pinto hubiera sido aquí Capitán General viendo la nómina de porteros que hemos tenido.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• 8 kilos por Montoya?, estos valencianos mejor que dejen de abusar tanto con el colorante en las paellas, no les sienta bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X