4 ya es caro,asi que si piden 8....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
8 millones no vale y lo saben desde Mestalla. Todo lo que sea pagar más de 4 kilos por Montoya es un error.A colpatric y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que se lo metan por los ******. A estos personajes no les meten mano como al Milán y a otros equipos?
Creo que Francis en una defensa de 4 va a sufrir.
Como carrilero creo que puede progresar, con mucho trabajo. Pero está en ello. Ha mejorado físicamente
Nagamoto salió del Inter por 2'5. Yo creo que hubiese sido una buena opción con Inui que conoce el idioma y le puede ayudar. Además por las dos bandas. Una pena.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/07/18, 13:46:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeOjalá desaparezca de una put.a vez el Valencia. Decimos de las vecinas, pero el Valencia es el equipo más ayudado en TODO. Es lamentable.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeQue se lo metan por los ******. A estos personajes no les meten mano como al Milán y a otros equipos?
Creo que Francis en una defensa de 4 va a sufrir.
Como carrilero creo que puede progresar, con mucho trabajo. Pero está en ello. Ha mejorado físicamente
Nagamoto salió del Inter por 2'5. Yo creo que hubiese sido una buena opción con Inui que conoce el idioma y le puede ayudar. Además por las dos bandas. Una pena.A GreenBrigade y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLógicamente el Betis no va a pagar 8 kilos
seguiremos con Francis que es muy buen chaval y bético desde chiquitito q es lo importante.A goldedani le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pinto era segundo portero y dio un buen rendimiento en el Barça para lo que era realmente.
Comentario
-
Ocho millones por Montoya, es para que nos agarren lo que rima, de 3-4 kilos no subo, el Valencia está flipado para ese dinero se podría traer otro tipo de laterales mucho mas completos y con proyección Montoya ahora no va a transformarse en roberto carlos por ejemplo.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Que Pinto dio un buen rendimiento en el Farsa? yo lo que recuerdo son regalos como la final de copa del rey al Madrid donde Pinto demostro ser un portero mas que discutible, del betis lo hechamos por malo, nunca me gusto pinto la verdad, guardiola creo recordar que lo queria para hacer piña, pero como portero.....
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
8 kilos por Montoya?, estos valencianos mejor que dejen de abusar tanto con el colorante en las paellas, no les sienta bien.A GreenBrigade, iron_man, Steppenwolf, NKO, Galleros54, Perez, Free y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario