Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El lateral zurdo puede ser José Ángel, del Éibar, no suelo entrar en el foro, pero es un rumor que me ha llegado. Es el perfil que puede cuadrar, tipo Barragán en la izquierda, veremos si se concreta,

Comentario

• Madre mía, veo palos de ciego por todos lados, con lo bien que empezó todo... Demasiado bonito parecía

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
        El lateral zurdo puede ser José Ángel, del Éibar, no suelo entrar en el foro, pero es un rumor que me ha llegado. Es el perfil que puede cuadrar, tipo Barragán en la izquierda, veremos si se concreta,
        Hace tiempo comentamos que era un fichaje ideal: con experiencia, cumplidor, regular, buen precio y conocedor de la competición.

Me gustaba más Jonny, que es bastante más joven y polivalente, o la opción no muy realista de Bernat, pero si se ahorra dinero yendo por una apuesta "segura" como esta para invertirlo en otra posición, no me parece nada mal.

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
          El lateral zurdo puede ser José Ángel, del Éibar, no suelo entrar en el foro, pero es un rumor que me ha llegado. Es el perfil que puede cuadrar, tipo Barragán en la izquierda, veremos si se concreta,
          Me parecería el perfil ideal para competirle a Júnior.
          A er_cerote, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Te falta Camarasa.
            pues veremos a ver porque el club está deseando venderlo.

Comentario

• Como se va a cerrar si solo lleváis 32 páginas, así es imposible.

Comentario

• Treintaytres jajaja

Comentario

• Espero Que de esta semana no pase el tema, para bien o para mal. Esto es un fichaje 'no buscado' y no se puede perder Mucho el tiempo cuando queda todo lo gordo por venir.

Comentario

• Lo de los laterales parece como que no es mediatico ni "bonito" pero precisamente donde siempre tenemos problemas es en la defensa. Francis no es lateral, ni ha sido nunca ni lo es aunque haya cumplido en momentos puntuales. Así que básicamente hace falta dos laterales, uno por banda. Y en mi opinión un buen central. Yo ahí es donde echaría el resto.

Que ya se que lo del mediocentro ofensivo y lo del delantero es como más glamuroso pero, siendo siempre todo mejorable, no creo que nos podamos quejar de mediocampo. Y delanteros, pues bueno, si se consigue vender a Sanabria, pues buscar uno equivalente pero a ser posible que no se lesione leyendo el periodico.

Comentario

• ¿Palo de ciego fichar a Montoya? Este tío mejora muchísimo a Francis. Supongo que esperabas a Odriozola...

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

A EvassioN y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano
                        Lo de los laterales parece como que no es mediatico ni "bonito" pero precisamente donde siempre tenemos problemas es en la defensa. Francis no es lateral, ni ha sido nunca ni lo es aunque haya cumplido en momentos puntuales. Así que básicamente hace falta dos laterales, uno por banda. Y en mi opinión un buen central. Yo ahí es donde echaría el resto.

Que ya se que lo del mediocentro ofensivo y lo del delantero es como más glamuroso pero, siendo siempre todo mejorable, no creo que nos podamos quejar de mediocampo. Y delanteros, pues bueno, si se consigue vender a Sanabria, pues buscar uno equivalente pero a ser posible que no se lesione leyendo el periodico.
                        Si Francis no es lateral, Camarasa y
                        Narváez al lado de Fabián son desechos de tienta, lo menos prioritario que hay en función de lo que se vió el año pasado es el lateral derecho, lo más prioritario es el central, el lateral y el sustituto de Fabián, que para mí al menos deberían ser dos

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano
                          Lo de los laterales parece como que no es mediatico ni "bonito" pero precisamente donde siempre tenemos problemas es en la defensa. Francis no es lateral, ni ha sido nunca ni lo es aunque haya cumplido en momentos puntuales. Así que básicamente hace falta dos laterales, uno por banda. Y en mi opinión un buen central. Yo ahí es donde echaría el resto.

Si Francis no es lateral, Camarasa y
                          Narváez al lado de Fabián son desechos de tienta, lo menos prioritario que hay en función de lo que se vió el año pasado es el lateral derecho, lo más prioritario es el central, el lateral y el sustituto de Fabián, que para mí al menos deberían ser dos

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Cómo vea Marcelini a Piccini entrenar y a Montoyi, al final nos manda al italiano paca.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              Madre mía, veo palos de ciego por todos lados, con lo bien que empezó todo... Demasiado bonito parecía

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                              Personalmente voy a esperar un mesecito más para cortarme las venas

Comentario

• La gente pasa de la exigencia a lo imposible en 10 minutos.

Salo falta que se pida a Pavard

Estamos creciendo y la gente piensa que vamos a ganar la Champions

Montoya, ya no vale?
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/07/18, 11:44:05.
                                A Otrora, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X