El lateral zurdo puede ser José Ángel, del Éibar, no suelo entrar en el foro, pero es un rumor que me ha llegado. Es el perfil que puede cuadrar, tipo Barragán en la izquierda, veremos si se concreta,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeEl lateral zurdo puede ser José Ángel, del Éibar, no suelo entrar en el foro, pero es un rumor que me ha llegado. Es el perfil que puede cuadrar, tipo Barragán en la izquierda, veremos si se concreta,
Me gustaba más Jonny, que es bastante más joven y polivalente, o la opción no muy realista de Bernat, pero si se ahorra dinero yendo por una apuesta "segura" como esta para invertirlo en otra posición, no me parece nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por NeryPumpido Ver MensajeEl lateral zurdo puede ser José Ángel, del Éibar, no suelo entrar en el foro, pero es un rumor que me ha llegado. Es el perfil que puede cuadrar, tipo Barragán en la izquierda, veremos si se concreta,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Te falta Camarasa.
Comentario
-
Lo de los laterales parece como que no es mediatico ni "bonito" pero precisamente donde siempre tenemos problemas es en la defensa. Francis no es lateral, ni ha sido nunca ni lo es aunque haya cumplido en momentos puntuales. Así que básicamente hace falta dos laterales, uno por banda. Y en mi opinión un buen central. Yo ahí es donde echaría el resto.
Que ya se que lo del mediocentro ofensivo y lo del delantero es como más glamuroso pero, siendo siempre todo mejorable, no creo que nos podamos quejar de mediocampo. Y delanteros, pues bueno, si se consigue vender a Sanabria, pues buscar uno equivalente pero a ser posible que no se lesione leyendo el periodico.
Comentario
-
¿Palo de ciego fichar a Montoya? Este tío mejora muchísimo a Francis. Supongo que esperabas a Odriozola...
Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AltozanoLo de los laterales parece como que no es mediatico ni "bonito" pero precisamente donde siempre tenemos problemas es en la defensa. Francis no es lateral, ni ha sido nunca ni lo es aunque haya cumplido en momentos puntuales. Así que básicamente hace falta dos laterales, uno por banda. Y en mi opinión un buen central. Yo ahí es donde echaría el resto.
Que ya se que lo del mediocentro ofensivo y lo del delantero es como más glamuroso pero, siendo siempre todo mejorable, no creo que nos podamos quejar de mediocampo. Y delanteros, pues bueno, si se consigue vender a Sanabria, pues buscar uno equivalente pero a ser posible que no se lesione leyendo el periodico.
Narváez al lado de Fabián son desechos de tienta, lo menos prioritario que hay en función de lo que se vió el año pasado es el lateral derecho, lo más prioritario es el central, el lateral y el sustituto de Fabián, que para mí al menos deberían ser dos
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por AltozanoLo de los laterales parece como que no es mediatico ni "bonito" pero precisamente donde siempre tenemos problemas es en la defensa. Francis no es lateral, ni ha sido nunca ni lo es aunque haya cumplido en momentos puntuales. Así que básicamente hace falta dos laterales, uno por banda. Y en mi opinión un buen central. Yo ahí es donde echaría el resto.
Narváez al lado de Fabián son desechos de tienta, lo menos prioritario que hay en función de lo que se vió el año pasado es el lateral derecho, lo más prioritario es el central, el lateral y el sustituto de Fabián, que para mí al menos deberían ser dos
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeMadre mía, veo palos de ciego por todos lados, con lo bien que empezó todo... Demasiado bonito parecía
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
La gente pasa de la exigencia a lo imposible en 10 minutos.
Salo falta que se pida a Pavard
Estamos creciendo y la gente piensa que vamos a ganar la Champions
Montoya, ya no vale?Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/07/18, 11:44:05.A Otrora, Asturbetico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario