Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y Roberto que tiene 17 todavía entiendo que tampoco podría no? O por cumplir 18 esta temporada se daría por válido?
    Creo que los menores de 18 no tienen que estar indcritos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Creo que todavia no hemos entendido que el tema de las fichas de canteranos no es obligatorio, si no se llega a el cupo, es una ficha que no se puede ampliar simplemente.

Tambien podria ser que metieran a Julio Gracia
      Digo yo que lo logico seria ir con 25 y el tercer portero Rebollo, seria Joaquín Leon Junior y Rebollo. Tambien tiene que haber 8 canteranos 4+4 nacionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Digo yo que lo logico seria ir con 25 y el tercer portero Rebollo, seria Joaquín Leon Junior y Rebollo. Tambien tiene que haber 8 canteranos 4+4 nacionales.
        Joaquin, Leon, Junior y Julio Gracia. Para que queremos más porteros? Si uno se lesionase de gravedad esa ficha podría quedar liberada para poner a Rebollo.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Pues para tercer portero que no va a jugar ni de coña pues te podrías traer a toni Doblas que aún está dando tumbos por el mundo. Te hace vestuario y te cuenta como canterano. Y te sale por 4 duros.
          Preguntale al Farsa que hacía Pinto en un barcelona y tantos años.

Comentario

• Para el lateral zurdo viene un fichaje, el posible fichaje de Martín M. es una oportunidad de mercado, cabía esa opción.

Comentario

• Con el temita de los cupos y la gente no comprende...poquito habeis jugado al football manager jöder
              A pepegm94 y DaleBetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Preguntale al Farsa que hacía Pinto en un barcelona y tantos años.
                Pinto era segundo portero y dio un buen rendimiento en el Barça para lo que era realmente.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Sería lo prudente. Aunque quizá sea de un perfil más bajo a priori. En su día sonó Miranda, el canterano bético que está en el Barcelona B, ya sabemos que Setién no entiende de DNIs.
                  Montoya me gusta y mucho. Además creo que hasta lo haría bien de central en linea de tres.
                  Lo digo porque en la web afiliada al club, AFDLP, hay un artículo que me ha abierto las carnes. Montoya, por muy polivalente que sea, no debe ser nuestro LI. Insisto en que un LI a pierna cambiada, teniendo nuestros interiores por la izquierda todos diestros, es error de bulto. Amplitud de campo 0.

Y todos sabemos cómo funciona ésto. Lanzo globo sonda y a ver qué pasa.

No traer un LI zurdo que le compita el puesto de tú a tú a Junior es un error de planificación, se mire por donde se mire. Espero que mi acojone sea infundado.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Si viniese Montoya probablemente acabaría siendo el lateral derecho titular. Aunque no por mucho, mejora a Barragán.
                    Ufff, no sé, Barragán ha mejorado mucho desde que llegó aquí.

Comentario

• Con Barragán y Montoya el LD quedaría bastante bien cubierto. Veremos a ver el izquierdo.
                      A Bruno SantosBR y kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Con Barragán y Montoya el LD quedaría bastante bien cubierto. Veremos a ver el izquierdo.
                        En el izquierdo deberíamos fichar a Sabino para compensar.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

En el izquierdo deberíamos fichar a Sabino para compensar.

Un saludo.
                          O a Jarni mejor, y la ardilla cántabra Luís Fernández de suplente.
                          A Bruno SantosBR y Urchail les gusta esto.

Comentario

• Es curioso el Valencia pasar de Joao Cancelo a Piccini en apenas dos años.
                            Lo siguiente qué será? Kondogbia por N'Diaye?
                            A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• me gusta esta propuesta, barragan y montoya para la derecha, incluso tenemos la opcion de usar a montoya en el lateral izquierdo por junior un lateral polivalente para segun las circinstancias de las competiciones. muy buena opcion

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                me gusta esta propuesta, barragan y montoya para la derecha, incluso tenemos la opcion de usar a montoya en el lateral izquierdo por junior un lateral polivalente para segun las circinstancias de las competiciones. muy buena opcion
                                Para el LI tiene que venir otro, a Montoya dejémoslo en el derecho. Si es que acaba viniendo, claro.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X