Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Creo que todavia no hemos entendido que el tema de las fichas de canteranos no es obligatorio, si no se llega a el cupo, es una ficha que no se puede ampliar simplemente.
Tambien podria ser que metieran a Julio Gracia
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Digo yo que lo logico seria ir con 25 y el tercer portero Rebollo, seria Joaquín Leon Junior y Rebollo. Tambien tiene que haber 8 canteranos 4+4 nacionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajePues para tercer portero que no va a jugar ni de coña pues te podrías traer a toni Doblas que aún está dando tumbos por el mundo. Te hace vestuario y te cuenta como canterano. Y te sale por 4 duros.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Preguntale al Farsa que hacía Pinto en un barcelona y tantos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Sería lo prudente. Aunque quizá sea de un perfil más bajo a priori. En su día sonó Miranda, el canterano bético que está en el Barcelona B, ya sabemos que Setién no entiende de DNIs.
Montoya me gusta y mucho. Además creo que hasta lo haría bien de central en linea de tres.
Y todos sabemos cómo funciona ésto. Lanzo globo sonda y a ver qué pasa.
No traer un LI zurdo que le compita el puesto de tú a tú a Junior es un error de planificación, se mire por donde se mire. Espero que mi acojone sea infundado.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSi viniese Montoya probablemente acabaría siendo el lateral derecho titular. Aunque no por mucho, mejora a Barragán.
Comentario
-
Con Barragán y Montoya el LD quedaría bastante bien cubierto. Veremos a ver el izquierdo.A Bruno SantosBR y kkk23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCon Barragán y Montoya el LD quedaría bastante bien cubierto. Veremos a ver el izquierdo.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
En el izquierdo deberíamos fichar a Sabino para compensar.
Un saludo.A Bruno SantosBR y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es curioso el Valencia pasar de Joao Cancelo a Piccini en apenas dos años.
Lo siguiente qué será? Kondogbia por N'Diaye?A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajeme gusta esta propuesta, barragan y montoya para la derecha, incluso tenemos la opcion de usar a montoya en el lateral izquierdo por junior un lateral polivalente para segun las circinstancias de las competiciones. muy buena opcionA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario