Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Yo lo veo bien y tampoco se acaba el mundo si hay que ceder a Francis para que se curta (si se puede por eso de tener un número de canteranos),la cesión es de sólo un año y volvería...no para la eternidad.

Cubres un puesto gastando menos de 10millones,haceros la idea que para los laterales no se van a gastar una gran pasta.
    Para el lateral zurdo si piensan gastar pasta.

Estaban hablando de una inversión fuerte, en éste y el MC.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para el lateral zurdo si piensan gastar pasta.

Estaban hablando de una inversión fuerte, en éste y el MC.
      Lo dudo, sinceramente, pero ojalá.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/18, 19:43:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo dudo, sinceramente, pero ojalá.
        Ten en cuenta que prácticamente tienen la venta de Fabián sin tocar y los comentarios eran de un fichaje para el lateral muy ilusionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          Junior no ha jugado ni un solo minuto que yo recuerde como central en pretemporada. Esa opción es imposible. Es que no traer a otro central sería una irresponsabilidad tremenda.

Si no confían en Francis, ¿qué decimos del lateral izquierdo, en el que no hay nadie aparte de Junior?
          En la derecha como mal menor puede jugar Mandi, pero en la izquierda no hay ningún jugador en la plantilla que pueda.

Y lo de gastarse 4 millones más un sueldo alto habiendo 3 puestos más importantes a reforzar... ya si eso lo dejamos para otro día.
          central en mi opinion deber ser prioritario, yo a junior no lo veo en esa posición

Comentario

Ten en cuenta que prácticamente tienen la venta de Fabián sin tocar y los comentarios eran de un fichaje para el lateral muy ilusionante.
            ¿Pero comentarios de quién?
            Quedaría aun por fichar al sustituto de Fabián, un central, y posiblemente otro lateral y otro extremo.
            Vamos, lo dudo muchísimo.

Comentario

No has visto las declaraciones del compañero Rottweiler, por la forma de actuar parece que el dinero sobra.

Ese es un tema que particularmente no me preocupa, quien la lleva la entiende.
              No somos plenamente conscientes de la máquina de hacer dinero en que nos hemos convertido este último año y realmente nos interesa que los demás tampoco lo sepan:

- Ventas de Fabían (28,5), Durmisi (6,5), Adán (1+1) y Piccini (entre 1 y 1,5) de momento. Pueden haber más salidas mediante traspaso.
              - Aumento de los ingresos televisivos (el 6º puesto y el considerable aumento de audiencia en TV y asistencia al estadio nos haría pasar de 49,2 a más de 70 Millones).
              - Aumento de la recaudación por abonos de 9,9 a 13 Millones de €.
              - Los ingresos por nuestra participación en Europa League que puede rondar sin muchos problemas los 10 Millones de €.
              - La previsión de ingresos por Palcos VIP y entradas también va a ser mayor que en temporadas anteriores.
              - El cambio de Adidas a Kappa es igual que el de Macron a Adidas: se hace porque nos pagan más (aunque no se filtraron cifras).
              - El aumento de nuestro caché e influencia con la clasificación europea también aumentará el valor de los patrocinios y quizás por fin encontremos uno adecuado para la camiseta.

Si mis suposiciones son correctas podemos pasar de 88 Millones de Presupuesto 2017/2018 a unos 125-130 Millones en la 2018/2019, puede que más incluso.

De momento sólo hemos gastado 16+4 por William Carvalho + las primas de fichaje de Pau López, Canales, Inui y Joel Robles que no creo que vayan mucho más allá de 3-4 Millones. Si gastamos otros 4 Millones en Montoya haz las cuentas del enorme superavit que aún podemos tener...
              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/18, 20:31:25.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

No somos plenamente conscientes de la máquina de hacer dinero en que nos hemos convertido este último año y realmente nos interesa que los demás tampoco lo sepan:

- Ventas de Fabían (28,5), Durmisi (6,5), Adán (1+1) y Piccini (entre 1 y 1,5) de momento. Pueden haber más salidas mediante traspaso.
                - Aumento de los ingresos televisivos (el 6º puesto y el considerable aumento de audiencia en TV y asistencia al estadio nos haría pasar de 49,2 a más de 70 Millones).
                - Los ingresos por nuestra participación en Europa League que puede rondar sin muchos problemas los 10 Millones de €.
                - La previsión de ingresos por Palcos VIP y entradas también va a ser mayor que en temporadas anteriores.
                - El cambio de Adidas a Kappa es igual que el de Macron a Adidas: se hace porque nos pagan más (aunque no se filtraron cifras).
                - El aumento de nuestro caché e influencia con la clasificación europea también aumentará el valor de los patrocinios y quizás por fin encontremos uno adecuado para la camiseta.

Si mis suposiciones son correctas podemos pasar de 88 Millones de Presupuesto 2017/2018 a unos 125-130 Millones en la 2018/2019, puede que más incluso.

De momento sólo hemos gastado 16+4 por William Carvalho + las primas de fichaje de Pau López, Canales, Inui y Joel Robles que no creo que vayan mucho más allá de 3-4 Millones. Si gastamos otros 4 Millones en Montoya haz las cuentas del enorme superavit que aún podemos tener...
                que bueno volverte a leer en este foro
                A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en todos esos apartados, lo que me chirría bastante es la poca fe que tienen algunos foreros en la gestión económica del Betis.

Dinero hay para acometer fichajes importantes, que estoy seguro que se van hacer, tarden un poco más.
                  A iron_man y EvassioN les gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo en todos esos apartados, lo que me chirría bastante es la poca fe que tienen algunos foreros en la gestión económica del Betis.

Dinero hay para acometer fichajes importantes, que estoy seguro que se van hacer, tarden un poco más.
                    Yo creo que estábamos tan acostumbrados a fichar mediocridades en los últimos 10 años que ahora fichamos a William Carvalho y nos escandalizamos por el enorme desembolso. Y lo cierto es que la directiva está haciéndolo tan bien en lo económico que podríamos permitirnos uno o dos fichajes más de relumbrón sin despeinarnos. Por supuesto Serra es perro viejo y sabe que si aireamos que estamos completamente saneados y con buena economía todas las operaciones se encarecerían, por eso es tan discreto a la hora de negociar y no hace alardes de lo que podemos presumir.
                    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/18, 21:12:04.
                    A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Creo que son 4 canteranos del club y con Junior, Joaquín y Sergio León ya tenemos 3. Se podría tirar de Julio Gracia y serían 4, por lo que por ese lado ya estaríamos cubiertos.
                      Te has olvidado de Loren, con él ya tenemos los cuatro sin necesidad de inscribir a Julio Gracia o a Dani Rebollo

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Te has olvidado de Loren, con él ya tenemos los cuatro sin necesidad de inscribir a Julio Gracia o a Dani Rebollo
                        Para la uefa loren no es canterano del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Francis cumple los requisitos.

Comentario

Después de 12 años de penurias es logico

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Montoya mejora a Francis por el simple hecho de que tiene más experiencia y por 4 millones para como está la cosa no es nada si el Betis se lo puede permitir sin perjudicar los fichajes en otros puestos más importantes.

En cuanto a nivel habrá que ver lo que puede llegar a ser Francis pero este año para jugar en Europa y con tres competiciones se necesita más experiencia. Lo mejor si Francis no va a jugar es que salga cedido y el año que viene ya vemos qué hacemos en función de lo que ocurra.

A pesar de las críticas, está claro que el movimiento del Betis es bueno porque mejora el nivel del lateral derecho del año pasado sin tener que hacer una grandísima inversión.
                              Irrebatible.
                              A toteking, Eggmen, Carmona, Balompédico y a EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis

No es obligatorio tener 4 canteranos
                                Puedes ir con 21 jugadores y que ninguno sea canterano

La norma es que de las 25 fichas, en 4 solo puedes inscribir canteranos y en otras 4 deben ser canteranos de un club de tu pais (o tuyos propios) y las otras 15 son de libre inscripci�n

Es decir teniendo ya a bartra, javi garcia, joel o canales (por ejemplo) como canteranos espa�oles, si queremos tener un equipo con 23 fichas solo nos hacen falta 2 canteranos, si queremos 24 fichas 3 canteranos y si queremos 25 pues entonces y solo entonces si que necesitariamos a los 4
                                Ya ya, eso lo tenía claro. Pero, como digo, con Sergio León, Joaquín y Junior ya estás ocupando 3 de las 4 plazas de canteranos del Betis. De la de canteranos formados en España creo que vamos sobrados, así que en lugar de Francis se podría meter a Julio Gracia que por lo que se le ha visto puede aportar cosas al equipo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X