Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Montoya parece que sí va a venir compi, es oficioso ya. Esta noche tiene toda las papeletas de que entre las 3 y las 5 tenemos articulito de Mateo con el típico "Montoya jugará en el Betis hasta 2022".
    Bueno pues primer paso
    Ahora queda saber que consecuencias trae en plantilla

que pueden ser 4

1- Barragan, francis, montoya y fichaje zurdo de laterales; Bartra, mandi, feddal, junior de centrales [no se ficha central]
    2- Barragan, montoya, junior y fichaje de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales [se cede a francis]
    3- Barragan montoya, junior y fichaje de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales; Francis de extremo [no se va nadie y francis adelanta posición o carrilero]
    4- Barragan montoya, Junior, Francis de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales [no se ficha lateral zurdo]

A mi me gustaría la 2, a pesar de que confiaba en Francis, para que así tenga minutos
    la 3 no me molestaría pero creo que francis jugaría poco y eso no me agrada mucho;
    y de entre la 1 y la 4 casi que prefiero la 1, porque prefiero tener de centrales a Bartra, Mandi, Feddal y Junior, que tener de laterales zurdo exclusivamente a junior y a montoya de parche
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/07/18, 17:30:50.
    A Diarte y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Me gusta este posible fichaje. Es seguro en su parcela.

Comentario

• Esto es tan sencillo como que si Montoya viene es porque Serra y Setién han llegado a la conclusión de que no se fían de Francis, ya sea por lo defensivo,lo ofensivo o lo físico(los que siguen la cantera os pueden hablar de cuántas veces se ha lesionado). Es normal que no quieran arriesgarse con la cantidad de partidos que tendremos esta temporada.

Y al estar en plantilla Barragán que ha hecho un buen año, no es necesario hacer un desembolso bárbaro. Se trae a Montoya por 3-4 millones que aquí rindió bien y que , con más o menos críticas de una afición muy respetuosa(por los cohones) como la del Valencia, ha jugado titular los 2 últimos años en 1º la mayoría de partidos.
        A cbx, Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Bueno pues primer paso
          Ahora queda saber que consecuencias trae en plantilla

que pueden ser 4

1- Barragan, francis, montoya y fichaje zurdo de laterales; Bartra, mandi, feddal, junior de centrales [no se ficha central]
          2- Barragan, montoya, junior y fichaje de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales [se cede a francis]
          3- Barragan montoya, junior y fichaje de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales; Francis de extremo [no se va nadie y francis adelanta posición o carrilero]
          4- Barragan montoya, Junior, Francis de laterales; bartra, mandi, feddal y fichaje de centrales [no se ficha lateral zurdo]

A mi me gustaría la 2, a pesar de que confiaba en Francis, para que así tenga minutos
          la 3 no me molestaría pero creo que francis jugaría poco y eso no me agrada mucho;
          y de entre la 1 y la 4 casi que prefiero la 1, porque prefiero tener de centrales a Bartra, Mandi, Feddal y Junior, que tener de laterales zurdo exclusivamente a junior y a montoya de parche
          La 2 es la buena. La 3 creo que sería perder un año para Francis. La 1 y la 4 me parecen una temeridad y espero que no se produzcan.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mí me gusta Montoya y me parece una buena oportunidad su fichaje. Creo que quejarse es por quejarse. Espero que traigan además un LI.

Comentario

• Lo que más me gusta de este fichaje es que va a salir mucho más barato que Jonny (que me parece incluso peor), y nos puede dar para fichar un perro viejo para la izquierda. Antunes me molaría.

Junior, Antunes, Montoya y Barragán, mejoran de todas todas lo del año pasado y sin hacer desembolso alguno, todo con la pasta de Durmisi.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/18, 17:44:47.
              A Gattuso8, betisspanish, Shameless, cbx, bono88000 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Operacion no prioritaria,ya 4 kilos me parecen muchos,lo del Napoles suena a humo del bueno

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Esto es tan sencillo como que si Montoya viene es porque Serra y Setién han llegado a la conclusión de que no se fían de Francis, ya sea por lo defensivo,lo ofensivo o lo físico(los que siguen la cantera os pueden hablar de cuántas veces se ha lesionado). Es normal que no quieran arriesgarse con la cantidad de partidos que tendremos esta temporada.

Y al estar en plantilla Barragán que ha hecho un buen año, no es necesario hacer un desembolso bárbaro. Se trae a Montoya por 3-4 millones que aquí rindió bien y que , con más o menos críticas de una afición muy respetuosa(por los cohones) como la del Valencia, ha jugado titular los 2 últimos años en 1º la mayoría de partidos.
                  Solo lo comprendería por el tema físico, que como dices la racha que lleva es importante, pero en ese caso no sé si lo cederían.

Comentario

• Pues yo creo que viene, unicamente, por ganga de mercado, setien, creo que confia en francis, pero al aparecer la opcion montolla, quizas piense que una cesion le podra venir mejor, y la ganga seria, que de esos 10 kilos por piccini, casi 1,5 son para nosotros, el valencia ha re-sobrepasado el gasto y quizas vendernos a un jugador que encima van a contar poco con el, les viene mejor, y el betis que se ha encontrado con ese 1,5 que nadie esperaba, pondra otro 1,5 o 2 kilos y ganga, montolla por 3 o 3,5, esta muy bien, gangazo para nosotros y el valencia solo pone 7 kilos en metalico por piccini, todos salimos ganando, pero en realidad no hacia verdaderamente falta. Y veremos a ver si viene porque Don Lorenzo no aguanta lo mas minimo cuando nos menos presian, que su agente ha salido diciendo, que interes del napoli y que montolla esta deseando ir para alla, que es un club de prestigio, todavia se quea alli.

Comentario

• Junior no ha jugado ni un solo minuto que yo recuerde como central en pretemporada. Esa opción es imposible. Es que no traer a otro central sería una irresponsabilidad tremenda.

Si no confían en Francis, ¿qué decimos del lateral izquierdo, en el que no hay nadie aparte de Junior?
                      En la derecha como mal menor puede jugar Mandi, pero en la izquierda no hay ningún jugador en la plantilla que pueda.

Y lo de gastarse 4 millones más un sueldo alto habiendo 3 puestos más importantes a reforzar... ya si eso lo dejamos para otro día.

Comentario

• Si viniese Montoya probablemente acabaría siendo el lateral derecho titular. Aunque no por mucho, mejora a Barragán.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

No sé cómo tomarme su respuesta. Quizá se refiera a mi con "sabelotodo" y por cierto, no juego a videojuegos.

En todo caso, es un foro de opinión y si creo que Piccini no vale un duro, lo escribo si me place. Lo que usted no puede hacer en caso de que piense que hay "sabelotodo" en este foro, puesto que es una descalificación y va en contra de las normas del foro. De éste y de cualquiera.

Un saludo.
                          Pues no, no has entendido el mensaje, no me referia a ti o ha alguien en concreto, era una crítica irónica sobre las capacidades futbolísticas mentales de gente, betica, vivan en sevilla o en lugo y hablaban en el caso de Piccini, cuando se le tachó de paquete desde el minuto 0, lo mismo que en Valencia con Montoya, nada más... que demuestra el tiempo, que pone cada uno en su sitio, quien echa ****** y pone un ventilador para que llegue a todas partes, al que pone una crítica por delante con fundamento.
                          Ah¡ y por cierto "sabelotodo", el que sabe de todo sin saber nada, no es un insulto, tampoco debemos ponernos tan quisquillosos....
                          un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo que más me gusta de este fichaje es que va a salir mucho más barato que Jonny (que me parece incluso peor), y nos puede dar para fichar un perro viejo para la izquierda. Antunes me molaría.

Junior, Antunes, Montoya y Barragán, mejoran de todas todas lo del año pasado y sin hacer desembolso alguno, todo con la pasta de Durmisi.
                            La pasta para el LI y MC, el central tiene muchas papeletas de ser Diego Reyes.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Si viniese Montoya probablemente acabaría siendo el lateral derecho titular. Aunque no por mucho, mejora a Barragán.
                              Habrá partidos para los dos creo yo.
                              A EvassioN y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Si viniese Montoya probablemente acabaría siendo el lateral derecho titular. Aunque no por mucho, mejora a Barragán.
                                Pues el año pasado Barragán dio 6 asistencias y Montoya dio 4.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X