Por 4 millones y para el lateral derecho lo veo como una muy buena operación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ojalá encuentre francis un buen sitio donde progresar, le veo futuro aquí en el betis pero ahora necesitamos presente y montoya por las cifras que se hablan es un regaloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeojalá encuentre francis un buen sitio donde progresar, le veo futuro aquí en el betis pero ahora necesitamos presente y montoya por las cifras que se hablan es un regalo
Comentario
-
Me parece un buen futbolista, la verdad. Espero que venga a buen precio y con una ficha no tan desorbitada como la que pedía en su día. Imagino que esto supone la salida de Francis cedido.
Con lo que flipo es con el Valencia. Pagar 10 kilos por Piccini para sustituir a Montoya. Alucinante.
Comentario
-
Los del Valencia son pa comérselos, dos años diciendo que no les convence Montoya y ahora que está para salir dicen la mayoría que no quieren que se vaya salvo oferta gorda (10 kilos dicen algunos) y que nos pidan más dinero que lo tenemos tras vender a Fabián.
Que se creen esta gente que si quisiéramos pagar 10 kilos por un lateral íbamos a ir a por Montoya. Serra lo quiere porque va a salir barato y no se le escapa una oportunidad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
3 kilo no?
Comentario
-
Montoya es un jugador con buen toque, salió de la Masía, que el medio año que estuvo aquí dio muy buen rendimiento. Es perfil Serra y perfil Setién.
En el Valencia lo critican como criticaban a Barragán o a Piatti o a otros muchos que luego salieron y dieron nivel en otros equipos. Sin embargo igualmente ha jugado más de 30 partidos cada una de las 2 temporadas que ha estado allí.
Que no nos están dando un tío que venga de estar dos años en el banquillo precisamente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
eso se está comentando, esperemos a ver la oficialidad
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMontoya es un jugador con buen toque, salió de la Masía, que el medio año que estuvo aquí dio muy buen rendimiento. Es perfil Serra y perfil Setién.
En el Valencia lo critican como criticaban a Barragán o a Piatti o a otros muchos que luego salieron y dieron nivel en otros equipos. Sin embargo igualmente ha jugado más de 30 partidos cada una de las 2 temporadas que ha estado allí.
Que no nos están dando un tío que venga de estar dos años en el banquillo precisamente.A pueblo verdiblanco, xesco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Si es para el lateral derecho, adelante. 4M, ya estuvo aquí y lo hizo bien (de hecho todos queríamos su continuidad, y no se dio porque apareció un Valencia que puede pagar el doble o triple más). Conoce la liga, jugando +30 partidos por temporada...
A los que dicen que no lo quieren porque no se quiso quedar... Por muy bien que estés en algún sitio, si te llega una oferta que te dobla o te triplica el sueldo... Yo no sé vosotros, pero yo me iba.A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeSi criticaban a Montoya y a Barragan que se preparen con Piccini
Con la grada quizás tenga alguna duda y puede gustar mas o menos, pero lo que yo quiero ver es la cara de Marcelino cuando vea a Piccini defendiendo xD va a ser unas risas jajajajajaA EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Quizás el italiano cae de pie y el chaval gusta
Con la grada quizás tenga alguna duda y puede gustar mas o menos, pero lo que yo quiero ver es la cara de Marcelino cuando vea a Piccini defendiendo xD va a ser unas risas jajajajaja
De no haberlo visto ni medio partido, vamos.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 23/07/18, 11:52:05.A pueblo verdiblanco y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario