Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    ¿Pero dónde va el Valencia fichando a Piccini? ¿En serio? Ganas de debilitar la defensa.

Estaría bien traer a Montoya. Hay que fichar a dos laterales, uno derecho y otro izquierdo, en mi opinión. Esto es muy largo y son tres competiciones.

Por otro lado, Francis no me vale. A ver si lo largan.

Un saludo.
    A lo mejor los sabelotodo de aquí se equivocan sobre Piccini y los de allí con Montoya...
    Es fácil ser director deportivo... El Fifa y el PSE o el PCfutbol, ayuda bastante....
    A Dani25 y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

****, me he encantado Canales, Inui, Pau y Joel.
      me deja dudas' WC.
      ni en pintura Montoya.
      Sobre el Trincame... pienso lo mismo!! No me quita el sueño y prefiero quedarme con Francis!! Y sobre WC dudas ninguna ya que es el mejor en su posición posiblemente del mundo o de los mejores...

Canales y cía y a coste cero es una ereccion!

Comentario

Bernat y Montoya seria la ostia
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

No, gracias.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Pues me parece que seria un gran fichaje.
            Lo veo perfectamente en éste Betis y lo veo de titular.
            Tiene capacidad combinativa y sabe salir muy bien de la presion con una salida limpia. Presumiendo la presión adelantada que nos practicarán éste año prácticamente todos los equipos, lo veo como anillo al dedo
            A iron_man, GreenBrigade y conrad les gusta esto.

Comentario

Por cierto, me alegro por Piccinni, gran jugador que ya avisé que triunfaría y sigo diciendo que lo veo en la selección italiana.
              El argumento de algunos que tanto lo critican ha sido que la liga portugyesa le viene bien......éste año parece que jugará en España, imagino que si triunfa, el argumento será que el fútbol de Marcelino le viene bien, o como ya he leído, que antes era muy malo y ahora puede que sea bueno....
              A Floty le gusta esto.

Comentario

Aun siendo buen futbolista, 0 ilusión porque no es lo que necesitamos.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Aun siendo buen futbolista, 0 ilusión porque no es lo que necesitamos.
                  Insinúa que necesitamos malos futbolistas?

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Insinúa que necesitamos malos futbolistas?
                    Claro.

yo quiero Amro Tarek para el extremo derecho.
                    A Carmona y Otrora les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                      A mí el que me gustó una barbaridad en el Mundial fue Laxalt, lateral izquierdo de Uruguay. Me encantó!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                      A mi también. Este y Ricardo Rodríguez deberían ser las opciones para la izquierda.

Comentario

Mañana nos enteraremos por el compañero Rottweiler si es humo o no la opción de Martín M. (por si acaso).

Por twitter están comentado que hay posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          A lo mejor los sabelotodo de aquí se equivocan sobre Piccini y los de allí con Montoya...
                          Es fácil ser director deportivo... El Fifa y el PSE o el PCfutbol, ayuda bastante....
                          No sé cómo tomarme su respuesta. Quizá se refiera a mi con "sabelotodo" y por cierto, no juego a videojuegos.

En todo caso, es un foro de opinión y si creo que Piccini no vale un duro, lo escribo si me place. Lo que usted no puede hacer en caso de que piense que hay "sabelotodo" en este foro, puesto que es una descalificación y va en contra de las normas del foro. De éste y de cualquiera.

Un saludo.

A Chronic, Diarte, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Pero Montoya es lateral derecho principalmente, esa posición la tenemos bien cubierta con Francis y Barragán, necesitamos un lateral preferentemente zurdo.

Comentario

No me gusta. No es ningún salto de calidad. No es zurdo, y es lateral derecho no izquierdo. Necesitamos un lateral zurdo que se pueda acoplar en la derecha y no al revés.

Insisto, no me gusta nada, y me dejaría frío frío frío. Espero que no.

Lateral zurdo que pueda jugar en la derecha y no al revés, por favor.
                              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Piccini no vale un duro.

Un saludo.
                                A Diarte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X