Originalmente publicado por raul93_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
A Tagliafico sólo lo vi con Argentina y no me gustó nada. Y encima se habla de que piden 10M,una auténtica barbaridad.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Tagliafico sólo lo vi con Argentina y no me gustó nada. Y encima se habla de que piden 10M,una auténtica barbaridad.
Piqué, De Gea, Ramos, y en general toda la selección española les parecerá unos mataos.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/08/18, 12:50:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAhh bueno sacar conclusiones por el mundial, todo muy ok.
De Piqué, De Gea, Ramos, y en general toda la selección española les parecerá unos mataos.
Comentario
-
Si se va a Inglaterra, el agente y jugador han quedado a la altura del betún.
Quien la hace una vez............A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de que venga quien venga para cualquier posición, es increíble que cualquier equipucho de la Premier tenga más poder adquisitivo que 17 equipos de la liga española, otros tantos de la italiana, 18 de la francesa, 16 de la alemana, y todos de la portuguesa, belga, holandesa, etc, etc.
En lo que nos atañe, los 17 equipos de la liga española (dejé fuera, obviamente, al Real, Barcelona y Atlético) deberían plantarse, es completamente injusto el reparto televisivo, la liga es cada vez más pobre y sólo los transatlánticos compiten en igualdad con los equipos ingleses. Así es imposible, estamos a expensas de auténticos trabajos de orfebrería en gestión económica y deportiva para que el poder de esa liga no debilite las plantillas de los equipos de La Liga. Otro tema sería el fin de las cláusulas de rescisión, tendría que haber alguna forma de salvar esta discrepancia con el resto de ligas europeas sin incumplir las leyes españolas.
Comentario
-
A Tagliafico sólo lo vi con Argentina y no me gustó nada. Y encima se habla de que piden 10M,una auténtica barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Parece el nombre de una pareja de payasos de circo italiano "con ustedes, Tagliafico y Cucurella, los hermanos de la barbuda bella!"A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario