Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeYo más bien creo que a Tello lo está acostumbrando a defender más. Tener en cuenta que de lateral, a pierna cambiada, lo normal es irse hacia dentro. La salida de balón no es la correcta por ese motivo, el control y el desplazamiento siempre va a ser contrario. Hay una fórmula que puede ser lo que tenga Setien en la cabeza y es que salga de falso carrilero, convirtiendo la defensa de tres centrales en dos laterales y dos centrales al uso. Por ejemplo, si juega con Barragan, Mandi, Bartra, Junior y Tello, puede cambiar el dibujo a defensa de cuatro con Barragan, Mandi, Bartra y Junior. Es decir, lo que pretende Setien, es que con los mismos jugadores de campo, poder cambiar de sistema, según convenga.
Y tiene su lógica.
El sistema de 4 no le vale detrás, pero es que el de 5 no le vale delante. La solución más sencilla es transformar a uno de los carrileros en un extremo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeY lo que no veo de todo esto es que lo que hace falta de verdad es un lateral zurdo y nos están metiendo a Montoya que es diestro, teniendo a Francis como segundo latral derecho y a Barragan.
2) Tello, extremo reconvertido a pierna cambiada
3) Montoya, discreto lateral derecho que va a jugar en la izquierda
espero que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Es lo que he explicado más arriba.
Y tiene su lógica.
El sistema de 4 no le vale detrás, pero es que el de 5 no le vale delante. La solución más sencilla es transformar a uno de los carrileros en un extremo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
¿Y no es mejor y más seguro traerte un carrilero zurdo con clara vertiente ofensiva que hacer experimentos con un extremo diestro? Tus variantes tácticas tienen lógica y además, repito, me gusta eso en un entrenador, que sepa reinventarse en los 90min de juego. Hace más imprevisible la manera de actuar y en consecuencia, más difícil defendernos. Pero iría por un carrilero zurdo ofensivo y así el experimento sería más seguro y te quedas tranquilo en cuanto a seguridad defensiva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
josé ángel vendría que ni pintado para esa posición.A conrad y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
José Ángel del Eibar, no? Me ha gustado mucho su año, intensidad y una zurdita curiosa. A mí uno que siempre me ha llamado la atención es Antunes, aunque es más lateral a la vieja usanza, pero otro que no es cojo.
ha cuajado uno de sus mejores años y con mendilibar de profesor.
antunes es otro nombre que también apuntaría, sí señor.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Y no es mejor y más seguro traerte un carrilero zurdo con clara vertiente ofensiva que hacer experimentos con un extremo diestro? Tus variantes tácticas tienen lógica y además, repito, me gusta eso en un entrenador, que sepa reinventarse en los 90min de juego. Hace más imprevisible la manera de actuar y en consecuencia, más difícil defendernos. Pero iría por un carrilero zurdo ofensivo y así el experimento sería más seguro y te quedas tranquilo en cuanto a seguridad defensiva.
Porque si el objetivo es que una de las alas sea netamente ofensiva, ¿qué carrilero del mundo y a nuestro alcance va a atacar mejor que Tello?
¿Trae cuenta comprar un carrilero muy ofensivo (y por tanto malo en defensa, porque no nos da para ambas cosas) que haga lo mismo o menos que Tello, con el fin de que Tello no juegue ni a las chapas? Es lo que dice Setién de no buscar fuera cuando a lo mejor lo que buscas ya lo tienes en casa.
Otra cuestión es: ¿el plan de Setién es que ese nuevo carrilero llegue a línea de fondo o que se meta dentro buscando el disparo? Porque si fuese lo primero, usaría al mismo Tello por la derecha. Y si todo el numerito es para que ese "carrilero" entre al área, uno zurdo no te lo da salvo que lo pongas por la derecha.
Es una cuestión muy compleja.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí la idea de probar a Tello como carrilero me mola ... pero para la derecha y sin urgencias como suplente de Barragán. Le costará un tiempo adaptarse, si es que lo hace.
Para la izquierda un zurdo que ya conozca el oficio, please. No podemos dejarle toda la responsabilidad de ese flanco a un chavalito con 20 partidos en Primera.A Escueto y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antunes no es una opción viable .
Han pagado este verano 2.5 por la opción de compra que tenían y tiene 31 años.
Si ofecemos 3 o 4 millones la diferencia es tan poca con respecto a la que acaban de pagar que no te venderían un titular indistible por eso ni de coña. Para que lo vendiesen habría que llegar a unas cifras ( no se, 6 o 7) que no tendría logica que pagasemos por un tío con ya 31 años.
En el punto en el que a ellos le sería rentable, a nosotros dejaría de serlo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLeer a Carmona hablando así de Tello con la temporada que ha dado, es más sorprendente que ver a Mel hablar de táctica.
Estoy en modo risitas.
Por cierto, si me vas a mencionar, hazlo de modo que me llegue la notificación. Y más si va en tono jocoso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/18, 19:54:08.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario