Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

mendolaga

Os escribo a los dos.
    La idea de que Tello sea carrilero no es para que defienda.
    Con 3 centrales + un pivote defensivo no es necesario que el carrilero tenga que bajar también a defender como si fuese un lateral.
    ¿O acaso vamos a estar jugando con 6 defensas más el portero?
    Cuando no tenemos el balón deberíamos defender con 10 y el portero.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Lo que tiene delito es vender a Durmisi y no tener a su sustituto listo, y no es cosa de días, semanas ya y seguimos igual.
      De auténtica coña sin duda. Ni de Durmisi, ni de Fabián, ojo. Yo puedo comprender la tardanza en este último y que se espere a días de cierre, pero del primero?? es más, muchos medios hablan que ni sustituto. Algunos "béticos" hablando de que bueno está Junior, y de sustitutos Tello de carrilero y Guardado!

De manicomio.
      A O'Connell, Chewbacca y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Yo creo que los *******s están ya preparando el cuerpo al personal para que nos hagamos a la idea de que sólo viene un lateral (Montoya lo más seguro). En cada artículo lo reseñan siempre.

Con lo vital que son las bandas en este esquema del tikitaca y la pifia gorda que se avecina en la planificación si cuaja lo que se avecina.

Decepcionado me hallo.
        ​​​​​​
        Y lo grave es que lo harán porque les da la gana, porque dinero hay y de sobra

Comentario

• Yo tengo una cosita ahí,llámalo ilusión llámalo intuición,que me dice que en breve Don Lorenzo se va a sacar la cho.rra y se la va a restregar a algunos biriperiodistas.
          A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

De auténtica coña sin duda. Ni de Durmisi, ni de Fabián, ojo. Yo puedo comprender la tardanza en este último y que se espere a días de cierre, pero del primero?? es más, muchos medios hablan que ni sustituto. Algunos "béticos" hablando de que bueno está Junior, y de sustitutos Tello de carrilero y Guardado!

De manicomio.
            Si quieres algo bueno y barato tienes que esperar, no hay otra formula. Los equipos venden barato cuando se les echa el tiempo encima. Confío en Serra
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Si quieres algo bueno y barato tienes que esperar, no hay otra formula. Los equipos venden barato cuando se les echa el tiempo encima. Confío en Serra
              Pues con Montoya no se cumple esa premisa. Ni es un jugador diferencial ni es barato.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/18, 09:45:44.
              A Kyendyds le gusta esto.

Comentario

• Que vergüenza ajena...

Comentario

• Me imagino a Superdeporte analizando el fichaje de Guedes.

"El PSG intenta chulear a Guedes y al Valencia pidiendo un precio que no vale el jugador.
                  ​​​​​​el Valencia se planta en 40 un precio más que justo y tiene la sartén por el mango ya que tiene el SI del jugador.

la presión la tiene el PSG con el fair play financiero rodeando París, teniendo en su mano La venta del portugués a un club saneado como el Valencia"

Comentario

• Las informaciones que van saliendo desmienten a Serra Ferrer que dijo que vendrían uno o dos laterales, con lo que esas informaciones que de momento no han dado éste veranito ni una, yo les daría menos valor que a aquéllas declaracionea de Serra
                    A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Y lo grave es que lo harán porque les da la gana, porque dinero hay y de sobra
                      Eso parece. De nomemto sólo ED ha empezado a deslizar lo del límite salarial, pero no me extrañaría que dentro de poco AFDLP comience a dejarlo caer.

La prioridad debería ser, a mi juicio, lateral con proyección ofensiva zurdo y organizador. Luego ya, si cuadran las cuentas, que venga Montoya para la diestra y ese hombre arriba que hablan de guinda. Pero lo básico es lo básico, y que se dejen el dinero dónde deben.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Confianza en la dirección deportiva

Comentario

Pues con Montoya no se cumple esa premisa. Ni es un jugador diferencial ni es barato.
                          La verdad es que no pensaba en Montoya. El 1 de septiembre hablamos del equipo que ha quedado, es que tu mensajes suenan catastrofistas

Comentario

• Ojalá para el año que viene hagan como en Inglaterra y el periodo de traspasos finalice antes de que empiece la primera jornada.

Qué agonía.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pau/Joel

Bartra-Mandi-Feddal

Barragán-Carvalho-Guardado-Joaquín-Tello

Canales

Loren

Banquillo: Pau/Joel-Francis-Javi García-Sidnei-Camarasa-Boudebouz-Inui

Es un ejemplo. Hay equipo para empezar la Liga de sobra.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A mí lo que me sorprende es que montemos en cólera porque la prensa (sí, esos que ni la huelen y anunciaron el fichaje de Sidnei cuando lo vieron llegar al aeropuerto) diga que se va a fichar a Montoya para la izquierda o que no se va a buscar un LI.
                                Que sí, que a mí también me parecería un error gordo si pasase, y que puede ser que los juntaletras acierten, quién sabe, pero es que la credibilidad que se les da cuando se trata de quejarse de la planificación es asombrosa.
                                A betyweno, Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X