Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo que tiene delito es vender a Durmisi y no tener a su sustituto listo, y no es cosa de días, semanas ya y seguimos igual.
De manicomio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeYo creo que los *******s están ya preparando el cuerpo al personal para que nos hagamos a la idea de que sólo viene un lateral (Montoya lo más seguro). En cada artículo lo reseñan siempre.
Con lo vital que son las bandas en este esquema del tikitaca y la pifia gorda que se avecina en la planificación si cuaja lo que se avecina.
Decepcionado me hallo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
De auténtica coña sin duda. Ni de Durmisi, ni de Fabián, ojo. Yo puedo comprender la tardanza en este último y que se espere a días de cierre, pero del primero?? es más, muchos medios hablan que ni sustituto. Algunos "béticos" hablando de que bueno está Junior, y de sustitutos Tello de carrilero y Guardado!
De manicomio.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Si quieres algo bueno y barato tienes que esperar, no hay otra formula. Los equipos venden barato cuando se les echa el tiempo encima. Confío en SerraEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/18, 09:45:44.A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me imagino a Superdeporte analizando el fichaje de Guedes.
"El PSG intenta chulear a Guedes y al Valencia pidiendo un precio que no vale el jugador.
el Valencia se planta en 40 un precio más que justo y tiene la sartén por el mango ya que tiene el SI del jugador.
la presión la tiene el PSG con el fair play financiero rodeando París, teniendo en su mano La venta del portugués a un club saneado como el Valencia"
Comentario
-
Y lo grave es que lo harán porque les da la gana, porque dinero hay y de sobra
La prioridad debería ser, a mi juicio, lateral con proyección ofensiva zurdo y organizador. Luego ya, si cuadran las cuentas, que venga Montoya para la diestra y ese hombre arriba que hablan de guinda. Pero lo básico es lo básico, y que se dejen el dinero dónde deben.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues con Montoya no se cumple esa premisa. Ni es un jugador diferencial ni es barato.
Comentario
-
Pau/Joel
Bartra-Mandi-Feddal
Barragán-Carvalho-Guardado-Joaquín-Tello
Canales
Loren
Banquillo: Pau/Joel-Francis-Javi García-Sidnei-Camarasa-Boudebouz-Inui
Es un ejemplo. Hay equipo para empezar la Liga de sobra.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me sorprende es que montemos en cólera porque la prensa (sí, esos que ni la huelen y anunciaron el fichaje de Sidnei cuando lo vieron llegar al aeropuerto) diga que se va a fichar a Montoya para la izquierda o que no se va a buscar un LI.
Que sí, que a mí también me parecería un error gordo si pasase, y que puede ser que los juntaletras acierten, quién sabe, pero es que la credibilidad que se les da cuando se trata de quejarse de la planificación es asombrosa.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario