Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El precio vamos a ser cautos con él: Sidnei escuchaba iba a ser más de lo que costó al final, así que esperemos a las cifras finales.
    A betis11 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

Eso es que serra tira el dinero homme.dadle ideas que ese hombre no sabe,esta perdiito,que lastima de mi betis,en que manos ha caido.XD
      Falacia del hombre de pajja. Me niego a debatir si ese es el nivel.
      A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Rottweiler!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Simpsons-angry-mob-pitchfork-torches.jpg?ssl=1.jpg
Visitas:	1
Size:	54,4 KB
ID:	6895671
        A Alex_grg, Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• No iba a llegar hoy a Sevilla?
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Y que muchos que no estén escarmentados de la ****** que saca la prensa y los bobos de Twitter, dando por echo fichajes, costes y nombres...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Al final se hará, la prensa de aquí dirá unas cifras, y las de Valencia dirán que se han pagado 8 o 9 kilos.
              Como siempre.
              Y vendrá perdiendo dinero, seguro.

Comentario

• ¿aún sigue en órbita? O se a desintegrado al contacto con la atmósfera
                A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El proyecto es atrayente.

Comentario

• Me hace gracia Alberto Pintado. Pone en su twitter exactamente lo mismo que se publicó en diferentes medios hace 2 días antes del partido del Valencia contra el Everton, en el que acabó jugando Montoya. Y lo pone como algo de última hora.

El verano, esa época donde twitter juega a ser periodista deportivo.
                    A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      Rottweiler!!

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6895671**[/ATTACH]
                      Jajajaja pero si yo he dicho esta mañana que hoy no llegaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                        Yo no sé qué le ven a Montoya. Cuando estuvo aquí no destacó prácticamente en nada, igual es porque jugo por la izquierda, pero 6 kilos es un pastizal
                        Precisamente para la izquierda parece que lo van a usar también, una cagada vamos.
                        A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Montoya es buen futbolista, pero ahora mismo la prioridad debería ser un lateral izquierdo titular y un organizador para cuando no esté disponible Guardado.
                          ​​​​​​
                          Si después de eso quedan unos cuatro millones y dejan salir a Montoya, mejor. Y si no es así, tampoco me preocupa seguir viendo a Barragán como titular y a Francis entrenando con el primer equipo para disputarle el puesto.
                          A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Jajajaja pero si yo he dicho esta mañana que hoy no llegaba.
                            No lo había leído. Pero vamos, que era por usar la imagen de los Simpsons
                            A amorVERDadero y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

No lo había leído. Pero vamos, que era por usar la imagen de los Simpsons
                              Jajajajaj vale!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                6 millones de euros por Montoya, madre mía. Por ese precio fichas a un lateral izquierdo de garantías y nos dejamos de cuentos y de polivalencias.
                                Por ese precio se fue Durmisi y no creo que se pueda decir que era de garantías.
                                A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X