Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Leo que Bernat al Manchester

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Espero que ese no sea el plan porque se quedaría el lateral zurdo bastante cojo. Como no fichen un LI me veo recurriendo al mercado de invierno para traer uno. No confío nada en darle la titularidad a Junior tan fácilmente...se hizo con la titularidad teniendo como competencia a un Durmisi calamitoso. Deben traerle competencia real por el bien del Betis y de él mismo.

PD: me estoy dando cuenta de que casi nunca estoy de acuerdo contigo. Menos mal que no estamos sentados juntos en el Villamarín xD.
      Yo no he dicho que eso sea lo que yo haría, he dicho que es lo que parece que se va a hacer.
      Porque lo de Jonny era para eso, vaya. Y el rumor de Montoya que según Pepe Elías es cierto, pues es para lo mismo.
      3 laterales puros, pudiendo uno jugar en ambas bandas, y Tello y Francis carrileros. De Tello tenemos hasta articulito de Mateo y entrevista al jugador confirmándolo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/18, 21:43:45.

Comentario

Lo que es una temeridad por parte del Valencia es cambiar a Montoya por Piccini

Comentario

Por 10 millones se queda en Valencia hasta que termine contrato.

En la liga ha jugado 189 partidos, 166 lateral derecho y 23 lateral zurdo.

Si llegara a venir, creo que se fichará a un lateral para la otra banda.

Comentario

Si Francis se va tendríamos que dejar a alguien fuera de la lista de Europa al no cumplir el cupo de canteranos, no creo que en el LD fichemos a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Por favor, tíos con esas fichas, nivel Bartra, con su ficha debería hacer virguerías por banda, y no pasa de lateral cumplidor, al nivel de Javi en los segunda vuelta.
              ni cumplidor, un agujero en el valencia este año.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo no he dicho que eso sea lo que yo haría, he dicho que es lo que parece que se va a hacer.
                Porque lo de Jonny era para eso, vaya. Y el rumor de Montoya que según Pepe Elías es cierto, pues es para lo mismo.
                3 laterales puros, pudiendo uno jugar en ambas bandas, y Tello y Francis carrileros. De Tello tenemos hasta articulito de Mateo y entrevista al jugador confirmándolo.
                Espero y deseo que Tello no juegue de carrilero. Me parece una manera de desaprovecharlo y a la vez fastidiar el equipo a nivel defensivo. Ahí sin embargo, Junior lo hace fenomenal. Ya de LI... tengo mis dudas.

Tello a ver si coge confianza y se pelea con Inui por un puesto cerca del área rival, que es donde más daño hace.
                A Campiña Sur y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Espero y deseo que Tello no juegue de carrilero. Me parece una manera de desaprovecharlo y a la vez fastidiar el equipo a nivel defensivo. Ahí sin embargo, Junior lo hace fenomenal. Ya de LI... tengo mis dudas.

Tello a ver si coge confianza y se pelea con Inui por un puesto cerca del área rival, que es donde más daño hace.
                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...531652279.html

Vete haciendo el cuerpo.

P.D. No era de Mateo, sino de Sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...531652279.html

Vete haciendo el cuerpo.

P.D. No era de Mateo, sino de Sevillano.
                    Me sonaba algo de haberlo leído. Pues me parece que o yo me pierdo algo que se ve en los entrenamientos, o Setien fuma en verano también.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Me sonaba algo de haberlo leído. Pues me parece que o yo me pierdo algo que se ve en los entrenamientos, o Setien fuma en verano también.
                      A mí me suena a última oportunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A mí me suena a última oportunidad.
                        Pues dudo mucho que se gane el puesto de carrilero. Y menos si fichamos otro tío ahí. Va a quedar ni chicha ni limoná, y con la ficha que tiene, malo.

Yo realmente esperaba más de él este año después de solo fogonazos la temporada pasada. Pero si lo acoplan a un puesto donde va a sufrir de lo lindo, es como tú dices. Última estación antes de la venta.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Perdón por el off topic, he leído por ahí que unos llaman a otros *******s, ¿Alguien podría explicar que quieren decir con eso?,

Comentario

• Creéis que mejora a Piccini, poca gente dirà que Barragan es mas malo que Piccini, peei es llamativo que el cuerpi técnico del Valencia deseche a Martin M. Por traer a Piccini...

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                              Perdón por el off topic, he leído por ahí que unos llaman a otros *******s, ¿Alguien podría explicar que quieren decir con eso?,
                              Pues que quien se pone una foto como la tuya de avatar es un *******!! Jejejejje, es un resumen...

Comentario

• Montoya hoy dia no vale 10 kg.. Los valencianos estan gagá... Que se lo coman con patatas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X