Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al Valencia le interesa lucir al producto para encarecerlo, y al jugador le interesa jugar para tener ritmo competitivo y ser más apetecible. Sin ir más lejos el Betis hace lo mismo con alegria, tosca y brasanac. No le deis más vueltas, Montoya va a salir del Valencia, y lo más seguro es que sea al Betis.
para mí es únicamente un lateral aseadito, me parece más titular Barragán, pero va a haber partidos más que suficientes para los dosEditado por última vez por 0reja; https://www.betisweb.com/foro/member/143407-0reja en 04/08/18, 20:02:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por 0reja Ver MensajeAl Valencia le interesa lucir al producto para encarecerlo, y al jugador le interesa jugar para tener ritmo competitivo y ser más apetecible. Sin ir más lejos el Betis hace lo mismo con alegria, tosca y brasanac. No le deis más vueltas, Montoya va a salir del Valencia, y lo más seguro es que sea al Betis.
para mí es únicamente un lateral aseadito, me parece más titular Barragán, pero va a haber partidos más que suficientes para los dos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Que mala suerte la mía, la única jugada que no he visto... a Piccini lo tenemos muy calado.
Creo que aquí se le juzgo demasiado pronto y se le tomo una manía que para mi entender no vino a cuento.
Espero que le valla fenomenal (menos 2 partidos contra nosotros)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Espero q no venga a pesar de q a muchos foreros les gusta. A mi juicio no mejora a Barragán.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/18, 21:19:48.
Comentario
-
Marcelino, sobre Montoya: “Es un futbolista de la plantilla, el mercado dirá dónde va a jugar
Su agente asegura que su decisión de ir al Betis es inamovible
Montoya quiere jugar en el Betis. Lo tiene claro y así se lo ha comunicado al Valencia. Hasta el punto de que su agente, Juan de Dios Crespo, explicó ayer en Alfinaldelapalmera que había hablado con Marcelino para pedirle no jugar más y así poder acelerar su marcha a Heliópolis. Pero Montoya ha jugado hoy unos minutos en el partido que el Valencia le ha ganado 2-3 al Everton.
Comenzó en el banquillo, pero en la segunda mitad Marcelino le dijo que saltara al césped. Y, como es lógico, la confusión sobre su situación ha aumentado. De ahí que, a la conclusión del encuentro, se le haya cuestionado al técnico ché por el caso de Montoya, explicando que el lateral no le ha dicho nada: “Es muy sencillo. No me lo ha dicho”.
Se le insistió sobre ello, y Marcelino comentó que “Montoya es un futbolista de la plantilla como cualquier otro. Son situaciones que el mercado dirá dónde va a jugar. Es un chico que está con nosotros, que conocemos, que está trabajando muy bien y si luego hay una situación en la que todas las partes están de acuerdo, pues se verá esa situación”.
Así las cosas, habrá que ver los próximos movimientos del Valencia, ya que en el Betis tienen claro que ni van a llegar a los ocho millones que pide el club ché ni van a esperar todo el verano al lateral.
AFDLP.
Comentario
-
Es que yo sigo sin entender lo de fichar a un lateral diestro para competir la izquierda. Si la derecha tiene a barragán y un Francis que me parece muy mejorable en esa posición pero que se va a haciendo, y en el izquierdo solo tenemos a junior .. Pq no se ficha un zurdo (polivalente si quieres ) y dejas la derecha con barragán y el parche que surja (llámese Francis, o Tello o incluso Mandi).
No entiendo nada... Eso de buscamos a un lateral derecho para jugar en la izquierda es que me parece absurdoA Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEs que yo sigo sin entender lo de fichar a un lateral diestro para competir la izquierda. Si la derecha tiene a barragán y un Francis que me parece muy mejorable en esa posición pero que se va a haciendo, y en el izquierdo solo tenemos a junior .. Pq no se ficha un zurdo (polivalente si quieres ) y dejas la derecha con barragán y el parche que surja (llámese Francis, o Tello o incluso Mandi).
No entiendo nada... Eso de buscamos a un lateral derecho para jugar en la izquierda es que me parece absurdo
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeEs que yo sigo sin entender lo de fichar a un lateral diestro para competir la izquierda. Si la derecha tiene a barragán y un Francis que me parece muy mejorable en esa posición pero que se va a haciendo, y en el izquierdo solo tenemos a junior .. Pq no se ficha un zurdo (polivalente si quieres ) y dejas la derecha con barragán y el parche que surja (llámese Francis, o Tello o incluso Mandi).
No entiendo nada... Eso de buscamos a un lateral derecho para jugar en la izquierda es que me parece absurdoEditado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/18, 23:34:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Espero q no venga a pesar de q a muchos foreros les gusta. A mi juicio no mejora a Barragán.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario