Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Es obvio que Marcelino le ha cogido por la solapa (ah espera que ya no se llevan en el futbol) por el cuello y le ha dicho que juega si a el sale de los c.ojones.
    Que Marcelino te coja por la solapa no es lo más aterrador que te puede pasar.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

• Pues con o sin solapa o cuello de Marcelino, Martin se ha puesto el murciélago hoy, dejando a su agente a la altura del Betún.
      A colpatric y Free les gusta esto.

Comentario

• Al Valencia le interesa lucir al producto para encarecerlo, y al jugador le interesa jugar para tener ritmo competitivo y ser más apetecible. Sin ir más lejos el Betis hace lo mismo con alegria, tosca y brasanac. No le deis más vueltas, Montoya va a salir del Valencia, y lo más seguro es que sea al Betis.
        para mí es únicamente un lateral aseadito, me parece más titular Barragán, pero va a haber partidos más que suficientes para los dos
        Editado por última vez por 0reja; https://www.betisweb.com/foro/member/143407-0reja en 04/08/18, 20:02:24.

Comentario

• Originalmente publicado por 0reja Ver Mensaje
          Al Valencia le interesa lucir al producto para encarecerlo, y al jugador le interesa jugar para tener ritmo competitivo y ser más apetecible. Sin ir más lejos el Betis hace lo mismo con alegria, tosca y brasanac. No le deis más vueltas, Montoya va a salir del Valencia, y lo más seguro es que sea al Betis.
          para mí es únicamente un lateral aseadito, me parece más titular Barragán, pero va a haber partidos más que suficientes para los dos
          Espero q no venga a pesar de q a muchos foreros les gusta. A mi juicio no mejora a Barragán.
          A Pelusa97, goldedani, Free y a Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Que mala suerte la mía, la única jugada que no he visto... a Piccini lo tenemos muy calado.
            No se si calao o no, pero la temporada que ha tenido continuida en lo físico ha echo una buena temporada, a ver en el Valencia que tal le va.

Creo que aquí se le juzgo demasiado pronto y se le tomo una manía que para mi entender no vino a cuento.

Espero que le valla fenomenal (menos 2 partidos contra nosotros)
            A xesco y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Espero q no venga a pesar de q a muchos foreros les gusta. A mi juicio no mejora a Barragán.
              Lo importante es que mejora a Francis. A pesar de eso, más de 4 kilos ni en pintura.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/18, 21:19:48.

Comentario

• Marcelino, sobre Montoya: “Es un futbolista de la plantilla, el mercado dirá dónde va a jugar

Su agente asegura que su decisión de ir al Betis es inamovible

Montoya quiere jugar en el Betis. Lo tiene claro y así se lo ha comunicado al Valencia. Hasta el punto de que su agente, Juan de Dios Crespo, explicó ayer en Alfinaldelapalmera que había hablado con Marcelino para pedirle no jugar más y así poder acelerar su marcha a Heliópolis. Pero Montoya ha jugado hoy unos minutos en el partido que el Valencia le ha ganado 2-3 al Everton.

Comenzó en el banquillo, pero en la segunda mitad Marcelino le dijo que saltara al césped. Y, como es lógico, la confusión sobre su situación ha aumentado. De ahí que, a la conclusión del encuentro, se le haya cuestionado al técnico ché por el caso de Montoya, explicando que el lateral no le ha dicho nada: “Es muy sencillo. No me lo ha dicho”.

Se le insistió sobre ello, y Marcelino comentó que “Montoya es un futbolista de la plantilla como cualquier otro. Son situaciones que el mercado dirá dónde va a jugar. Es un chico que está con nosotros, que conocemos, que está trabajando muy bien y si luego hay una situación en la que todas las partes están de acuerdo, pues se verá esa situación”.

Así las cosas, habrá que ver los próximos movimientos del Valencia, ya que en el Betis tienen claro que ni van a llegar a los ocho millones que pide el club ché ni van a esperar todo el verano al lateral.

AFDLP.

Comentario

• Que mal me cae Marcelino. Como dicen en Granada mala f.... tiene.
                  A betyweno le gusta esto.

Comentario

• La inversión fuerte la haría en los dos laterales.

Matteo Darmian o Rafael para el lateral derecho y Bernat para el izquierdo.
                    A Igor y Free les gusta esto.

Comentario

• Es que yo sigo sin entender lo de fichar a un lateral diestro para competir la izquierda. Si la derecha tiene a barragán y un Francis que me parece muy mejorable en esa posición pero que se va a haciendo, y en el izquierdo solo tenemos a junior .. Pq no se ficha un zurdo (polivalente si quieres ) y dejas la derecha con barragán y el parche que surja (llámese Francis, o Tello o incluso Mandi).
                      No entiendo nada... Eso de buscamos a un lateral derecho para jugar en la izquierda es que me parece absurdo
                      A Bloring le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Es que yo sigo sin entender lo de fichar a un lateral diestro para competir la izquierda. Si la derecha tiene a barragán y un Francis que me parece muy mejorable en esa posición pero que se va a haciendo, y en el izquierdo solo tenemos a junior .. Pq no se ficha un zurdo (polivalente si quieres ) y dejas la derecha con barragán y el parche que surja (llámese Francis, o Tello o incluso Mandi).
                        No entiendo nada... Eso de buscamos a un lateral derecho para jugar en la izquierda es que me parece absurdo
                        Pues sí, además Francis ocuparía puesto de canterano en EL y éste año se le ve mejor físicamente. Pero lo suyo es traer dos laterales (y un mc y un lucas Moura, ya puestos a pedir)

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Es que yo sigo sin entender lo de fichar a un lateral diestro para competir la izquierda. Si la derecha tiene a barragán y un Francis que me parece muy mejorable en esa posición pero que se va a haciendo, y en el izquierdo solo tenemos a junior .. Pq no se ficha un zurdo (polivalente si quieres ) y dejas la derecha con barragán y el parche que surja (llámese Francis, o Tello o incluso Mandi).
                          yo es que no creo que se estuviera buscando un lateral derecho, sino que ha surgido la opción de Montoya y puede valer, pero tampoco lo veo. Si te quedas con Francis, apenas jugará, con lo cual cederlo sería razonable, y en ese caso tendrías que buscar un lateral izquierdo, con lo cual parece más sencillo simplemente buscar un zurdo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/08/18, 23:34:35.

Comentario

• Yo a Montoya lo veo sólo en clave de "oportunidad de mercado" revalorizable que no podemos dejar escapar, porque coincido con vosotros en que lo normal sería buscar un zurdo
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• A mí Montoya solo me encaja si sale -cedido- Francis. Si no, ya se pueden repartir bien los minutos entre Montoya y Barragán si no queremos tener un -posible- problema de vestuario. No veo yo a Montoya forzando su salida del Valencia para ser suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pero sí a Francis, y de eso se trata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X