Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
    La pregunta es , si piccini es capaz de quitarte el puesto pa que **** vienes al Betis ??
    Ruben castro no tenia nivel para jugar el Deportivo...............
    A ReskN y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Damos 4 y piden 8.

Creo que es cuestión de tiempo de que se cierre por 6 o por 5+3
      El Betis no llega a esas cantidades que dices ni de coña
      A Eggmen y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Es que la postura del Valencia no tiene sentido. Fichan a Piccini, que ya demostrará allí si vale o no ese es su problema, tienen a otro jugador más en ese puesto, y se ponen a pedir lo que les ha costado Piccini. No tiene logica ni sentido alguno, es de una caradura tremenda, y el primer perjudicado es el jugador al que no dejan salir. Veo logica la protesta de Montoya, creo que llega hasta tarde. Es que no puedo con el Valencia la verdad, me supera ese club, igual que el Atletico, creo que ambos clubes en general tienen la cara mas dura que el cemento, saltando por encima de todo, y beneficiandose de todo lo que se mueve alrededor para conseguir algo, sea un estadio, sea un contrato de tv, una recalficación de terrenos, fichajes, etc sea lo que sea. Estos dos clubes están incluso por encima de Barca y Madrid, se lo pasan todo por el arco del triunfo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Realmente la "rebeldia" de Montoya parece ser, decirle a club que dejen de marearlo, y que le dejen salir del club.

Y respecto a Marcelino, han traido a Piccini porque para él no tiene Montoya nivel para el Valencia, teniendo por delante a Piccini y Vezo, veo totalmente normal, que si le han dicho no que no cuentan con él, al menos le den facilidades para salir.

El jugador ni ha hablado mal del club, ni el tecnico, ni se ha negado a entrenar o jugar.

Por lo que leo, si que se está negando a jugar.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Es que la postura del Valencia no tiene sentido. Fichan a Piccini, que ya demostrará allí si vale o no ese es su problema, tienen a otro jugador más en ese puesto, y se ponen a pedir lo que les ha costado Piccini. No tiene logica ni sentido alguno, es de una caradura tremenda, y el primer perjudicado es el jugador al que no dejan salir. Veo logica la protesta de Montoya, creo que llega hasta tarde. Es que no puedo con el Valencia la verdad, me supera ese club, igual que el Atletico, creo que ambos clubes en general tienen la cara mas dura que el cemento, saltando por encima de todo, y beneficiandose de todo lo que se mueve alrededor para conseguir algo, sea un estadio, sea un contrato de tv, una recalficación de terrenos, fichajes, etc sea lo que sea. Estos dos clubes están incluso por encima de Barca y Madrid, se lo pasan todo por el arco del triunfo.
            Así es y el Betis ya no tiene ni que negociar con ellos, ya está la oferta ahí. Que el jugador se mueva y les convenza, sino el problema lo tendrá el Valencia con un jugador en rebeldía y sin jugar porque el entrenador no lo quiere. Nosotros a fichar a un lateral izquierdo y a esperar.
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

A las 4 juegan contra el Everton y no sale de inicio, eso sí está en el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

una cosa es pedir que si no cuentan con él, no lo pongan( principalmente para no arriesgarse a una lesión y se trunque su fichaje ) y otra cosa hacer como Kalinic, que te diga el tecnico que salgas y tu te niegues.

Comentario

• Yo tengo un coche que no quiero y que me cuesta una pasta mantener, ojalá me lo quite de encima porque además me he comprado otro muy caro. Pero si tú lo quieres me lo compras por lo mismo que me ha costado el caro, porque aquí mando yo y tú te aguantas ea!

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

El Betis no llega a esas cantidades que dices ni de coña
                    Pues habrá que ir a por otro o esperar al final del mercado, seamos realistas, en estos casos que una de las dos partes ceda mucho en poco tiempo es muy improbable.

Comentario

• A nosotros nos daba es sp.lisboa 3k por adan y salio al at madrid por 1

Comentario

• Otro partido como el de hoy de Piccini, y se quedan con Montoya y nos regalan al italiano.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                          Otro partido como el de hoy de Piccini, y se quedan con Montoya y nos regalan al italiano.
                          No lo he visto desde el principio, pero no está haciendo mal partido

Comentario

• De momento esta mostrando la cara de hacer un par de regates en ataque y que la gente flipe y no se fijen en como defiende. Cuando empiece la liga y les haga perder un punto aunque sea ya lo querrán colgar de un árbol sabiendo como son

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              No lo he visto desde el principio, pero no está haciendo mal partido
                              Ha tenido varias pérdidas peligrosas que seguro han estremecido a Marcelino, y en ataque no ha comparecido.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

Ha tenido varias pérdidas peligrosas que seguro han estremecido a Marcelino, y en ataque no ha comparecido.
                                Pues no se que partidos estas viendo, pero el 1-2 el centro es suyo....

Muchas veces vemos el fútbol y ya tenemos juzgado a los jugadores antes .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X