Originalmente publicado por Ibero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ReskN y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDamos 4 y piden 8.
Creo que es cuestión de tiempo de que se cierre por 6 o por 5+3
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que la postura del Valencia no tiene sentido. Fichan a Piccini, que ya demostrará allí si vale o no ese es su problema, tienen a otro jugador más en ese puesto, y se ponen a pedir lo que les ha costado Piccini. No tiene logica ni sentido alguno, es de una caradura tremenda, y el primer perjudicado es el jugador al que no dejan salir. Veo logica la protesta de Montoya, creo que llega hasta tarde. Es que no puedo con el Valencia la verdad, me supera ese club, igual que el Atletico, creo que ambos clubes en general tienen la cara mas dura que el cemento, saltando por encima de todo, y beneficiandose de todo lo que se mueve alrededor para conseguir algo, sea un estadio, sea un contrato de tv, una recalficación de terrenos, fichajes, etc sea lo que sea. Estos dos clubes están incluso por encima de Barca y Madrid, se lo pasan todo por el arco del triunfo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Realmente la "rebeldia" de Montoya parece ser, decirle a club que dejen de marearlo, y que le dejen salir del club.
Y respecto a Marcelino, han traido a Piccini porque para él no tiene Montoya nivel para el Valencia, teniendo por delante a Piccini y Vezo, veo totalmente normal, que si le han dicho no que no cuentan con él, al menos le den facilidades para salir.
El jugador ni ha hablado mal del club, ni el tecnico, ni se ha negado a entrenar o jugar.
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que la postura del Valencia no tiene sentido. Fichan a Piccini, que ya demostrará allí si vale o no ese es su problema, tienen a otro jugador más en ese puesto, y se ponen a pedir lo que les ha costado Piccini. No tiene logica ni sentido alguno, es de una caradura tremenda, y el primer perjudicado es el jugador al que no dejan salir. Veo logica la protesta de Montoya, creo que llega hasta tarde. Es que no puedo con el Valencia la verdad, me supera ese club, igual que el Atletico, creo que ambos clubes en general tienen la cara mas dura que el cemento, saltando por encima de todo, y beneficiandose de todo lo que se mueve alrededor para conseguir algo, sea un estadio, sea un contrato de tv, una recalficación de terrenos, fichajes, etc sea lo que sea. Estos dos clubes están incluso por encima de Barca y Madrid, se lo pasan todo por el arco del triunfo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Por lo que leo, si que se está negando a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Por lo que leo, si que se está negando a jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
El Betis no llega a esas cantidades que dices ni de coña
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeOtro partido como el de hoy de Piccini, y se quedan con Montoya y nos regalan al italiano.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeNo lo he visto desde el principio, pero no está haciendo mal partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Ha tenido varias pérdidas peligrosas que seguro han estremecido a Marcelino, y en ataque no ha comparecido.
Muchas veces vemos el fútbol y ya tenemos juzgado a los jugadores antes .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario