Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues se nos ha escapado un danés negro. Será la excepción que confirma la regla.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Soy pesado pero creo que traer un lateral diestro para las dos bandas es un error gordo de planificación. Y si no hay pasta, te quedas a Francis y fichas un zurdo, pero quedarte con 3 laterales diestros o si sale Francis, 3 laterales en total, es c.agarla.

Esperemos que los medios afines den luz al tema.
      Se va a traer otro zurdo.
      A Falkian y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Ya lo he dicho mas de una vez y conzco a la familia y su abuelo era muy muy betico.

Seguramente la familia ha presionado.
        Y son gitanos, ¿no? Ya tocaba un gitano en el Betis, ome.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Y Francis?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Me dejas más tranquilo. Es lo más inteligente.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Si en vez de Martín, su nombre fuese Iñigo Montoya molaría mas
              Y ya si le hubieran matao al padre y buscara venganza sería la ***** en verso.
              A Bud White (& Green), ReskN, toteking y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Soy pesado pero creo que traer un lateral diestro para las dos bandas es un error gordo de planificación. Y si no hay pasta, te quedas a Francis y fichas un zurdo, pero quedarte con 3 laterales diestros o si sale Francis, 3 laterales en total, es c.agarla.

Esperemos que los medios afines den luz al tema.
                No hay pasta? Y los traspasos?

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Si en vez de Martín, su nombre fuese Iñigo Montoya molaría mas
                  Es una vergüenza apellidarse así, tener un crío y no darle esa oportunidad en esta vida.

Comentario

• Pues yo a piccini le deseo lo mejor y ojala sea el mejor del valencia oño,que ha sido jugador nuestro.pero si viene montoyi que se salga de la pelleja.ah, al valencia y a marcelino ni en pintura vaya.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Esa es la actitud, buena noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Holandes de chiclana, japones con apellido vasco ... Es que es ley de vida, si hay un senegales blanco que sepa darle patadas a un balón mas tarde o mas temprano vendrá.
                        Este verano hemos perdido la oportunidad de fichar al central blanco de Nigeria

Comentario

• Pues a lucharle el puesto a Barragán porque para mi mientras lo haga de bien como el año pasado es titular en la banda derecha.
                          A ver si achucha y nos lo traemos lo más baratito posible.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

• Este fichaje de producirse es una opción más fiable que el suizo, por lo menos tiene experiencia en la liga y en el Betis.
                            A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Este ya mismo está aquí, de lo cual me alegro.

Por cierto, yo a Marcelino no lo quiero aquí como entrenador nunca: fichó a N'Diaye y ahora a Piccini... A ver si quiere a Tosca o a Brasanac.
                              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/08/18, 17:12:13.

Comentario

• Lo del Suizo era para presionar, lo pensé desde el primer momento. "Vamos a sacar el rumor de que tenemos casi fichado a otro lateral y así se asusta el Valencia"

Y por cierto, fichajazo. Estamos formando un comando Masía que además de buenos jugadores son buenos amigos, y eso siempre es positivo.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/08/18, 17:18:34.
                                A Superbetico del universo y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X