Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El Atlético tiene las cuentas con la flechita hacia arriba pero aún así, van a pelear con el Valencia por la tercera plaza.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues no entiendo por qué tienen las flechitas de la cuenta hacia arriba si la renovación de Griezzman lo ha colocado como uno de los mejores pagados del mundo, han gastado solamente en Lemar más de 70 millones de euros y no han vendido a nadie.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePienso igual. Al que veo luchando por la tercera plaza es al Madrid...A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Ojalá acierte. Veo este año a los tres de arriba perdiendo más puntos que los años anteriores. Yo creo que los 3 van a dar un bajón. El Atlético porque con mejores jugadores, en cuanto intente jugar a 'otra cosa' más vistosa, no creo que le vaya igual de bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tu ves a Simeone intentando jugar a otra cosa?
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues algo tiene que cambiar para sacar más partido a los jugadores que tiene si quiere ganar la Champions. No sé, alguna vez tendrá que evolucionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues me parece un error analizar la defensa en base a los goles encajados en vez de las ocasiones concedidas al rival. Los goles muchas veces son cuestión de suerte. Un gol puede ser gol o no por cms. Sin embargo los errores defensivos que propician ocasiones de gol están ahí suba el gol al marcador o no.
Las estadísticas las carga el diablo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Pues claro que las estadísticas las carga del diablo pero no son estadísticas solo, es que es la racha más larga de la historia y un cambio radical del Betis de pasar del 14 al 6 (y no al 5 porque se relajaron). La mejora defensiva y la mejora general de todo el equipo fue obvia y evidente coincidiendo con dos circunstancias: el fichaje de Bartra y el cambio de sistema a 3 centrales.
También coincidió con la incorporación de Junior. Lo mismo el motivo por el que mejoramos defensivamente fueron Junior y Bartra y no el sistema de 3 centrales.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Cum hoc ergo propter hoc.
También coincidió con la incorporación de Junior. Lo mismo el motivo por el que mejoramos defensivamente fueron Junior y Bartra y no el sistema de 3 centrales.
Y ojo, yo sigo pensando que asumir que tres centrales es jugar con cinco defensas es falso porque esos tres centrales lo que hacen precisamente es permitir la continua incorporación de los carrileros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Puede ser, no digo que no, aunque Junior en defensa tampoco me parece un tio que cambie un equipo (Bartra si). Sea por lo que sea, lo cierto es que pasamos de un carrusel y una loteria (incluso cundo ganábamos había que meter cuatro o cinco) a un equipo serio.
Y ojo, yo sigo pensando que asumir que tres centrales es jugar con cinco defensas es falso porque esos tres centrales lo que hacen precisamente es permitir la continua incorporación de los carrileros.
No me importa ahora mismo si 3 centrales significa defensa de 3 o defensa de 5, lo que sí creo es que, aunque pueda hacernos defender mejor, merma nuestras posibilidades ofensivas, como también se vio, que nos costaba mucho más trabajo marcar goles y que algunos partidos los ganamos con suerte y jugando mal.
Creo que puede existir un equilibrio, jugar con 2 centrales, no recibir tantos goles como recibíamos y seguir siendo una bomba en el área rival. Simplemente con una defensa mejor (la tenemos) y con un centro de contención mejor (lo tenemos).A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Bueno, Junior quizá no esté al nivel de Bartra, pero en comparación con Durmisi, el cambio sí que es notable.
No me importa ahora mismo si 3 centrales significa defensa de 3 o defensa de 5, lo que sí creo es que, aunque pueda hacernos defender mejor, merma nuestras posibilidades ofensivas, como también se vio, que nos costaba mucho más trabajo marcar goles y que algunos partidos los ganamos con suerte y jugando mal.
Creo que puede existir un equilibrio, jugar con 2 centrales, no recibir tantos goles como recibíamos y seguir siendo una bomba en el área rival. Simplemente con una defensa mejor (la tenemos) y con un centro de contención mejor (lo tenemos).
Lo que si estoy de acuerdo es que por mucha defensa que tengas, si despues colocas a Narvaez y Julio en el medio de campo...A Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se habla de interés en el lateral suizo Kevin Mbabu, jugador con una pinta tremenda.A iron_man y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSe habla de interés en el lateral suizo Kevin Mbabu, jugador con una pinta tremenda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario