Yo me traía a Montoyi con los ojos cerrados si nos lo venden por dos duros, ni uno más, y si piensan ceder a Francis para que se foguee en primera.
Decir que Montoya no mejora a Francis es mucha tela, y peor que Barragán no es ni mucho menos. Además puede jugar en el izquierdo también que leches.
Creo, o quiero creer, que si hay interés sería para el lateral derecho, cesión de Francis mediante, siendo además una operación no demasiado costosa, y que el dinero se invertiría en el LI. Si se da todo eso por mí encantado, si no espero que sea humo.
Jajaja. Monty, Montolli,... ¿ No hay valientes que lo llamen por su verdadero apellido?
Yo me sumo al grupo de los sin premio. Y eneel de los que opinan que mejora lo que hay, pero que pensamos que lo que necesitamos es un LI que pueda jugar en la derecha y no al revés.
Elevaría el nivel del lateral derecho poder contar con él. Con Barragán y él tendríamos totalmente cubierto el lateral derecho. Eso sí, me parece que todo es humo. No tiene sentido que a estas alturas nos interesemos por un lateral derecho.
No me gustó cómo se fue del Betis, dejándonos tirados para irse al Valencia (y que no me gustara no quiere decir que no lo entendiese, era totalmente comprensible).
Dicho esto, a mí me valdría porque mejora sin ningún tipo de duda a nuestros dos laterales derechos. Pero para el lateral zurdo, a pesar de que pueda jugar ahí, no me convence.
Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 22/07/18, 17:33:06.
Montoya a cambio del 15% de la plusvalía generada por Piccini es un buen negocio, el Valencia no va a conseguir más.
Cesión de Francis y búsqueda de un lateral izquierdo de nivel para cerrar los flancos de la defensa.
Montoya a cambio del 15% de la plusvalía generada por Piccini es un buen negocio, el Valencia no va a conseguir más.
Cesión de Francis y búsqueda de un lateral izquierdo de nivel para cerrar los flancos de la defensa.
Pues a mí no me convence. A su nivel actual, por más que me gustase en el pasado, está por debajo de Barragán y tampoco es tan superior respecto a Francis, que a cambio tiene mayor proyección y es canterano, con todas las ventajas que eso nos reporta en la Europa League.
Como lateral izquierdo NUNCA; como derecho, solo si hay que pagar un traspaso pequeño. Pero como digo, aunque esta segunda opción nos haría aumentar algo el nivel del lateral derecho, dudo que el salto sea tan grande como para que compense perder los privilegios de alistar a cuatro canteranos.
Y que conste que a mí me encantaba Martín y aluciné cuando le vi de verdiblanco la otra vez. Pero en estos dos últimos años nosotros hemos crecido bastante más que él, que más bien se ha quedado atascado.
Comentario