Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Si claro que nos pudieron hacer un saco... pero no lo hicieron. Sin embargo cuando estabamos con el primer sistema directamente nos caia un saco. Es curioso que se quiere hasta torcer un dato que es historia en el Betis: la racha de más minutos sin recibir un gol. Es más, como dato curioso el otro día escuché en Betis TV que es la racha más larga de cualquier equipo andaluz en la historia.

Y yo no he visto jamás cinco defensas sino tres centrales. Llamar defensa a lo que hizo el Betis con Junior y con Francis el año pasado es muy arriesgado. Probablemente estuvieran más tiempo del centro del campo para alente que para atras.
    Tienes razón. Segun la LFP Junior y Francis se se pasaron mas tiempo en el centro del campo que en la defensa. 3-5-2 de manual

Comentario

Si claro que nos pudieron hacer un saco... pero no lo hicieron. Sin embargo cuando estabamos con el primer sistema directamente nos caia un saco. Es curioso que se quiere hasta torcer un dato que es historia en el Betis: la racha de más minutos sin recibir un gol. Es más, como dato curioso el otro día escuché en Betis TV que es la racha más larga de cualquier equipo andaluz en la historia.

Y yo no he visto jamás cinco defensas sino tres centrales. Llamar defensa a lo que hizo el Betis con Junior y con Francis el año pasado es muy arriesgado. Probablemente estuvieran más tiempo del centro del campo para alente que para atras.
      Cuando estabamos con el primer sistema, Durmisi era el lateral izquierdo y Tosca jugó unos cuantos partidos (como el de Girona). Y Adán, entre pubalgia y lo que no es pubalgia, tampoco es que aportara en positivo. Obviamente el cambio gordo llega cuando pones en la defensa a Bartra y, sobre todo, a Junior. Ya se ve esta misma pretemporada. Con Junior en el campo, el caudal ofensivo por la banda derecha del equipo rival baja muchísimos enteros. Se juntan muchas cosas, pero la pricipal creo que es el LI.

Comentario

• Ojalá consiga la media de puntos de Lucifer Francis, con lo que gana estoy convencido que será un puñal y un muro al mismo tiempo

Comentario

• lo de Montoya tiene que ser un acto de fe porque su añito en Valencia ha sido malísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ojalá consiga la media de puntos de Lucifer Francis, con lo que gana estoy convencido que será un puñal y un muro al mismo tiempo
            Es un jugador aseado, que ya es más de lo que se puede decir de Francis, un parche de urgencia el año pasado que jamás debería haber pasado de eso. No se puede ir a competir en Europa con Francis de lateral suplente. ¿Te recuerdo la buena media temporada que dio Rafa Navarro? Pues ya sabemos cómo acabó la película, y a mí Navarro me parecer mejor que Francis.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Es un jugador aseado, que ya es más de lo que se puede decir de Francis, un parche de urgencia el año pasado que jamás debería haber pasado de eso. No se puede ir a competir en Europa con Francis de lateral suplente. ¿Te recuerdo la buena media temporada que dio Rafa Navarro? Pues ya sabemos cómo acabó la película, y a mí Navarro me parecer mejor que Francis.
              Rafa Navarro y Durmisi, no te olvides, pero se jugaba a otra cosa, Francis este año juega con el mismo entrenador y el mismo sistema que jugó el año pasado.
              Ojalá todos los parches que jueguen saquen 26 de 33 puntos posibles cuando el mister lo ponga de parche.
              Por eso digo que el aseado con ficha de crack, superará al parche sin problemas.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

El Valencia está deseando darle salida.
                Como,todos quiere dinero pero lo terminará regalando.
                Lorenzo está haciendo lo mismo que los que quieran a Tosca y Brasanac. Esperar hasta que el precio llegue a lo que quieres.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Lorenzo está haciendo lo mismo que los que quieran a Tosca y Brasanac. Esperar hasta que el precio llegue a lo que quieres.

en el caso de tosca creo que es un error porque cuanto mas juega mas se devalua.

brasanac puede aguantarlo un poco mas si quiere mientras no se lesione.

y con martin espero que al final consigamos el traspaso a buen precio ya que francis (que me sorprendio el papelon que hizo en la ramona) no creo que sea la solución a una banda derecha actualmente vacía de un lateral "puro"
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

El Valencia está deseando darle salida.
                    Como,todos quiere dinero pero lo terminará regalando.
                    Jajajaj por cierto amigo... Tiene toda la razon y creo que hasta Viernes tenemos algo mas correcto del LI / LD. Un saludo desde Brasil!

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Pero antes de esos 7 partidos que comentas en los que hubo de todo (muchos minutos de Tosca, Amat, expulsión de Mandi contra el Éibar...), veníamos de recibir 10 goles en 2 partidos contra Real Sociedad y Valencia y en ésos jugaba Feddal. Creo que más bien influyó la ausencia y baja forma posterior de Javi García, que empezó la Liga muy bien.
                      A mi me parecen ambos factores importantes. Feddal era el lider de la defensa y Javi un muro. En cuanto faltaron...

Comentario

• El Atlético de Madrid está a punto de cerrar a Santiago Arias y según se comenta en Twitter, el Napoles iría a por su segunda opción que es Montoya.

Comentario

Pues me parece un error analizar la defensa en base a los goles encajados en vez de las ocasiones concedidas al rival. Los goles muchas veces son cuestión de suerte. Un gol puede ser gol o no por cms. Sin embargo los errores defensivos que propician ocasiones de gol están ahí suba el gol al marcador o no.
                          Las estadísticas las carga el diablo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/18, 13:42:47.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            El Atlético de Madrid está a punto de cerrar a Santiago Arias y según se comenta en Twitter, el Napoles iría a por su segunda opción que es Montoya.
                            Vaya si va a dar por el cvvlo directa o indirectamente el Atletico
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Vaya si va a dar por el cvvlo directa o indirectamente el Atletico
                              El Atlético tiene las cuentas con la flechita hacia arriba pero aún así, van a pelear con el Valencia por la tercera plaza.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

El Atlético tiene las cuentas con la flechita hacia arriba pero aún así, van a pelear con el Valencia por la tercera plaza.
                                Yo veo al Atleti peleando por la liga este curso
                                A Probetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X