Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo que se comenta en las noticias sobre Montoya da la sensación de que el Betis no está dispuesto a subirse a la parra. Y menos mal aunque no me parezca mal su fichaje por "poco" dinero.

Comentario

• Gastos a lo loco los mínimos, que más urgen un lateral izquierdo y otro central.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Mucho dinero valdría esos 2 laterales, jugadores contrastados y debilidad personal por Santiago Arias.
        Santigo Arias termina contrato en Junio 2019 y a Juan Bernat le ha comunicado el Bayern que no cuentan con él.

Si se sabe manejar los tiempos se puede sacar un buen precio por los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo es que me temo que como cierren a Montoya con él cierran el lateral izquierdo también, van a hacer el apaño a falta de que venga el central y el mediocentro.
          A Setién no le gusta Montoya para los dos laterales, si tiene que venir uno prefiere que sea el lateral zurdo.
          A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Santigo Arias termina contrato en Junio 2019 y a Juan Bernat le ha comunicado el Bayern que no cuentan con él.

Si se sabe manejar los tiempos se puede sacar un buen precio por los dos.
            Arias me parece que es otro que está en subasta entre los grandes de europa

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Arias me parece que es otro que está en subasta entre los grandes de europa
              Por eso decía lo de aguantar hasta el 9 de Agosto que cierra el mercado inglés, caso de que no se lo lleve alguien antes.

Vender lo van a tener que hacer si no quieren que se les vaya gratis.

Comentario

• yo no pagaría más de 3-4 por un puesto ya cubierto... ni siquiera eso pagaría

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  yo no pagaría más de 3-4 por un puesto ya cubierto... ni siquiera eso pagaría
                  No se del montante que dispone el club para fichajes, si sobra para el lateral derecho, pues vale, pero nunca dejando cojas otras posiciones.
                  A franete, Astros_neo y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• que no te la cuelen, Lorenzo.
                    A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por eso decía lo de aguantar hasta el 9 de Agosto que cierra el mercado inglés, caso de que no se lo lleve alguien antes.

Vender lo van a tener que hacer si no quieren que se les vaya gratis.
                      Pues a mí me parece que el Betis no podría sacar un buen precio ni por la mitad de uno dde los dos.

Comentario

• Yo creo que se va a cerrar en 4 o 4,5... por ahí. En ese caso me parece una buena incorporación.
                        A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          que no te la cuelen, Lorenzo.
                          fichar a este supone tener que fichar a otro para la izquierda. podría ahorrárselo, por mucho que se diga, Francis ha suplido bien a Barragan. Si se trae a alguno, que sea para mejorar...

Comentario

• Montoya en el lateral derecho es otro Cafú como Barragán comparado con Francis.
                            A Chronic, er_cerote, Loss Leader, Lu, Marc Bartra y a Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Visto lo visto, me lo replantearía.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues a mí me parece que el Betis no podría sacar un buen precio ni por la mitad de uno dde los dos.
                                Por Arias me parece que se lo va a llevar el Atleti y Bernat es el que quizás pudiera tener alguna chance.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X