Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Siguen las negociaciones con el Valencia por Montoya según Diario de Sevilla, dicen que ha subido la oferta a 4 y que piden 6.
Yo sinceramente me hubiera plantado en 3. Espero que no suban de 4 porque sino lo que es una oportunidad de mercado nos va a salir caro, pero bueno parece que les ha dado por este jugador.
4M me parece un precio razonable. Más no pagaría, porque es el puesto que menos necesitamos reforzar.
Supongo que tenemos mucho más dinero del que creíamos, porque este tipo de fichajes es el que se hace cuando ya la plantilla está cerrada y te encuentras la oportunidad.
Meterse en una puja sin haber cerrado a lateral izq, central y mc, debe ser porque no tienes miedo de que luego te vaya a faltar ni un duro para reforzar esas posiciones.
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/07/18, 10:38:07.
4M me parece un precio razonable. Más no pagaría, porque es el puesto que menos necesitamos reforzar.
Supongo que tenemos mucho más dinero del que creíamos, porque este tipo de fichajes es el que se hace cuando ya la plantilla está cerrada y te encuentras la oportunidad.
Meterse en una puja sin haber cerrado a lateral izq, central y mc, debe ser porque no tienes miedo en que luego te vaya a faltar ni un duro para reforzar esas posiciones.
Yo es que me temo que como cierren a Montoya con él cierran el lateral izquierdo también, van a hacer el apaño a falta de que venga el central y el mediocentro.
Yo es que me temo que como cierren a Montoya con él cierran el lateral izquierdo también, van a hacer el apaño a falta de que venga el central y el mediocentro.
Chapuza. Lo van a hacer así y es una chapuza increíble.
En serio como estén planteando de verdad traer a Montoya como LI es una chapuza tremenda. El jugador de por sí no tiene nivel, está sobravaloradisimo sólo porque jugó en el Barcelona. Pero además de esto, es que es LD, y sólo juega de LI cuando lo requieren las circunstancias.
Si encima de no dar el nivel ni para LD (para mí Barragán le da mil vueltas) se piensa en el como LI... Este fichaje no lo entiende nadie la verdad.
Siguen las negociaciones con el Valencia por Montoya según Diario de Sevilla, dicen que ha subido la oferta a 4 y que piden 6.
Yo sinceramente me hubiera plantado en 3. Espero que no suban de 4 porque sino lo que es una oportunidad de mercado nos va a salir caro, pero bueno parece que les ha dado por este jugador.
Lo que habría que saber es para que posición viene, porque aunque Montoya cuando estuvo aquí cedido jugó más por la izquierda que por la derecha sería un parche en la izquierda y creo que somos muchos lo que pensamos que es más cabezonería de Serra que necesidad...y ojo me parece un jugador aceptable pero para jugar en la derecha.
Pues una cifra de 5 millones por un lateral de rendimiento asegurado tal y como está el mercado me parece una buena cifra.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Está claro que rendimiento asegurado, pero necesitamos más un lateral izquierdo natural que uno derecho...ahora si viene los 2 laterales, uno para cada banda me callo pero lo dudo mucho.
En serio como estén planteando de verdad traer a Montoya como LI es una chapuza tremenda. El jugador de por sí no tiene nivel, está sobravaloradisimo sólo porque jugó en el Barcelona. Pero además de esto, es que es LD, y sólo juega de LI cuando lo requieren las circunstancias.
Si encima de no dar el nivel ni para LD (para mí Barragán le da mil vueltas) se piensa en el como LI... Este fichaje no lo entiende nadie la verdad.
PD: En el MC no os la jugueis por dios...
Si viene como he dicho para competir en el lateral derecho con Barragán lo veo bien, sería una posición donde habría muchísima competencia ahora si viene para competir con Junior no directamente.
En Marca dicen que el Valencia pide 6 millones y nosotros ofrecemos 3, todos los medios bailan cifras diferentes así que no sabemos realmente lo que estaremos dispuestos a dar por él.
Comentario