Ya con ese precio es para pensárselo,el que no corre vuela...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAhora piden 8 kilos o más, los del bankia cf y su presidente dueño de un restaurante chino? Pues que les vayan a dando...
Si 4 me parecían muchos...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLógicamente el Betis no va a pagar 8 kilos
seguiremos con Francis que es muy buen chaval y bético desde chiquitito q es lo importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeQue se lo metan por los ******. A estos personajes no les meten mano como al Milán y a otros equipos?
Creo que Francis en una defensa de 4 va a sufrir.
Como carrilero creo que puede progresar, con mucho trabajo. Pero está en ello. Ha mejorado físicamente
Nagamoto salió del Inter por 2'5. Yo creo que hubiese sido una buena opción con Inui que conoce el idioma y le puede ayudar. Además por las dos bandas. Una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLos del Valencia son unos listos, quieren que les demos por un descarte lo que ellos han pagado por su lateral titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Inui conocer el idioma...de aquellas manerasA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Que Pinto dio un buen rendimiento en el Farsa? yo lo que recuerdo son regalos como la final de copa del rey al Madrid donde Pinto demostro ser un portero mas que discutible, del betis lo hechamos por malo, nunca me gusto pinto la verdad, guardiola creo recordar que lo queria para hacer piña, pero como portero.....
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje8 kilos por Montoya?, estos valencianos mejor que dejen de abusar tanto con el colorante en las paellas, no les sienta bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Que a su vez es un descarte nuestro y por el que, de rebote, nos pagan kilo y medio... No sé yo si los listos son ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Estos se creen que a todos nos regala el dinero un chino
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario