Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya con ese precio es para pensárselo,el que no corre vuela...
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Ahora piden 8 kilos o más, los del bankia cf y su presidente dueño de un restaurante chino? Pues que les vayan a dando...
      ya te digo.
      Si 4 me parecían muchos...
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lógicamente el Betis no va a pagar 8 kilos

seguiremos con Francis que es muy buen chaval y bético desde chiquitito q es lo importante.
        De chico era del At. Coín y del R. Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Que se lo metan por los ******. A estos personajes no les meten mano como al Milán y a otros equipos?

Creo que Francis en una defensa de 4 va a sufrir.
          Como carrilero creo que puede progresar, con mucho trabajo. Pero está en ello. Ha mejorado físicamente

Nagamoto salió del Inter por 2'5. Yo creo que hubiese sido una buena opción con Inui que conoce el idioma y le puede ayudar. Además por las dos bandas. Una pena.
          Inui conocer el idioma...de aquellas maneras

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Los del Valencia son unos listos, quieren que les demos por un descarte lo que ellos han pagado por su lateral titular.
            Que a su vez es un descarte nuestro y por el que, de rebote, nos pagan kilo y medio... No sé yo si los listos son ellos

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Inui conocer el idioma...de aquellas maneras
              Creo que se refiere a que conoce el Japones
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Que Pinto dio un buen rendimiento en el Farsa? yo lo que recuerdo son regalos como la final de copa del rey al Madrid donde Pinto demostro ser un portero mas que discutible, del betis lo hechamos por malo, nunca me gusto pinto la verdad, guardiola creo recordar que lo queria para hacer piña, pero como portero.....
                Pinto dio un resultado espectacular pero fuera del campo. Pinto era un más que amigo segundo padre de Messi. Messi tenía problemas de timidez y de adaptación y Pinto fue el que más hizo por acogerlo. Se decía en el Barca que si se le iba renovando año a año era más por la felicidad de Messi de tenerlo en la plantilla que por su gran calidad como portero. Pero ojo, es que eso es tan o más importante que parar penaltis.

Comentario

• En cuanto a los 8 kilos por por Montoya, no creo que nadie en su sano juicio piense que se van a pagar. Y más por un jugador que creo que tiene una ficha importante.

Comentario

• Si es cierto que piden 8 es que ni me molestaba en volver a negociar o hablar con ellos. Me olvidaba del LD y ya está.

Esto no es una oportunidad de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      8 kilos por Montoya?, estos valencianos mejor que dejen de abusar tanto con el colorante en las paellas, no les sienta bien.
                      Estos se creen que a todos nos regala el dinero un chino

Comentario

• Bien hecho por el betis en plantarse en 4 kilos. No más. Qué listos estos chés...

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Que a su vez es un descarte nuestro y por el que, de rebote, nos pagan kilo y medio... No sé yo si los listos son ellos
                          Eso es lo que iba a poner también al final del mensaje, pero bueno, ya se verá. Lo importante es que nos quieren tomar por gilipolas.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Estos se creen que a todos nos regala el dinero un chino
                            Más bien l'ajuntament y bankia.

Comentario

• El Betis no tiene la culpa de que les hayan tangao con Piccini.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Tiene ******* que un aficionado del Betis diga que Montoya no vale cuando los laterales en los últimos años han sido del corte de Álex Martínez, Rafa Navarro, Durmisi, Piccini, Chica, Varela, Damiá, Nélson, Isidoro, Ilic, Monzón, Castellini...
                                A DjTabi, Diarte y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X