Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montoya y Barragán serían una muy bonita competencia. Pero es que voy más allá, podría jugar como lateral izquierdo perfectamente si Junior no está esta temporada a la altura. A Francis me lo quedaba o lo cedía a un Primera. La Segunda se le queda pequeña. Lo mismo haría con Narváez.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
      Madre mía, veo palos de ciego por todos lados, con lo bien que empezó todo... Demasiado bonito parecía

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

otro, pero tú tampoco te has sacado el abono de segunda para el año que viene?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Personalmente voy a esperar un mesecito más para cortarme las venas
        Según me cuentan mis fuentes, Serra ya esta planificando el equipo para la segunda división
        A pablodel le gusta esto.

Comentario

• No se si alguien ha mencionado este detalle. Mucho se esta hablando de la cesión de Francis. Pero despues de la marcha de Fabian debemos tener cuidado con los jugadores que dejamos marchar. Yo soy muy partidario de tener en plantilla siempre varios jugadores que sean beticos de verdad, porque eso me asegura que se lo vam a dejar todo.
          A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            La gente pasa de la exigencia a lo imposible en 10 minutos.

Salo falta que se pida a Pavard

Estamos creciendo y la gente piensa que vamos a ganar la Champions

Montoya, ya no vale?
            Fíjate donde llega mi exigencia que Montoya no vale, me vale Francis, no creo que hubiera dudas en el foro si sonara Pavard
            A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Montoya y Barragán serían una muy bonita competencia. Pero es que voy más allá, podría jugar como lateral izquierdo perfectamente si Junior no está esta temporada a la altura. A Francis me lo quedaba o lo cedía a un Primera. La Segunda se le queda pequeña. Lo mismo haría con Narváez.
              Montoya de lateral izquierdo es un parche muy mediocre para 3 competiciones.

Comentario

• Comentario

• 8M piden por Montoya

adiós, muy buenas.
                  A goldedani, Asturbetico, franete y a Chewbacca les gusta esto.

Comentario

• Ahora piden 8 kilos o más, los del bankia cf y su presidente dueño de un restaurante chino? Pues que les vayan a dando...
                    Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/07/18, 13:26:02.

Comentario

• Pues creo según lo visto el año pasado que parar jugar la
                      Mayor parte de la temporada con defensa de 3 y 2 carrileros, deberíamos apostar para ese puesto por un jugador de más nivel que Montoya.
                      El año pasado Francis barragan y junior jugaron muchísimo así que traemos algo que sea para sentar a barragan

Comentario

• jajajaja quieren que les financiemos a Piccini. Por mí que se vayan al ******, si el jugador quiere venir que presione y ya se le fichará. Si vamos a por él es por considerarlo oportunidad de mercado, si piden una cifra alta que se lo coman.
                        A goldedani y Gysan les gusta esto.

Comentario

• Pues entonces no vendrá y punto

si viene es por que es barato, sino, seguiremos con Francis y barragan

Comentario

• Ojalá que no vengan y se dejen de historias. Lateral izquierdo tiene que venir MUCHO ANTES que ningún LD. Que se quede allí y se lo coman con papas.

Comentario

• Lógicamente el Betis no va a pagar 8 kilos

seguiremos con Francis que es muy buen chaval y bético desde chiquitito q es lo importante.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/07/18, 13:34:34.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Ojalá desaparezca de una put.a vez el Valencia. Decimos de las vecinas, pero el Valencia es el equipo más ayudado en TODO. Es lamentable.
                                A cebollero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X