Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    No entiendo por qué algunos están interpretando el posible interés en un LD como el definitivo no-fichaje de un LI. Estamos a 24 de julio todavía...
    Porque quien no sea histérico no mola.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Pues yo estoy preocupado y lo digo en serio. Algunos afirmáis que vendrá un LI y me temo que estáis muy equivocados. ¿Por qué? Por los artículos de los voceros, que lo sitúan como alternativa a Jonny. A ver si los que viven en los mundos de yupi son otros...

Yo sólo digo, que o se gastan la pasta de verdad en un LI y un MC o se van a arrepentir porque hacen falta como el comer. Y lo malo de esto es que las opciones del MC se han ido apagando con el paso de los días.

Ya veremos como no viene ningún LI, insisto que busquéis la imagen del mayor zasca que haya, que digo e insisto en que no vienen ningún LI, lo que es una temeridad.
      Jonny iba a costar más del doble de lo que va a costar Montoya si termina viniendo. Seguramente vayan a por un lateral izquierdo perfil Barragán para que sea el suplente de Junior, que tiene la pinta de que confían mucho en él.

Comentario

La bajada en los fichajes va a ser tal que veremos a ver. Como sea verdad lo de Bigas y Montoya... En fin, que no aprendemos.

Y desde hace algún tiempo ya dejó de sonar ningún MC. Bajada de nivel, de jugadores de primer nivel a jugadores que jugarían titulares en 4 o 5 equipos de primera. Pues sinceramente espero que estos dos últimos sean sólo rumores porque vaya tela...
        telita con tus últimos post.. ni que fueran nano, rivera, etc... que barbaridad algunos en serio pensáis de veras que esto es FM...
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Jonny iba a costar más del doble de lo que va a costar Montoya si termina viniendo. Seguramente vayan a por un lateral izquierdo perfil Barragán para que sea el suplente de Junior, que tiene la pinta de que confían mucho en él.
          Me parece que los tiros de Serra van por otra vertiente, mucha más calidad.

Comentario

La bajada en los fichajes va a ser tal que veremos a ver. Como sea verdad lo de Bigas y Montoya... En fin, que no aprendemos.

Y desde hace algún tiempo ya dejó de sonar ningún MC. Bajada de nivel, de jugadores de primer nivel a jugadores que jugarían titulares en 4 o 5 equipos de primera. Pues sinceramente espero que estos dos últimos sean sólo rumores porque vaya tela...
            Ah pero que todavía no te has sacado el abono de segunda para el año que viene, vas tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              No entiendo por qué algunos están interpretando el posible interés en un LD como el definitivo no-fichaje de un LI. Estamos a 24 de julio todavía...
              el verano es lo que tiene, si en invierno ya tienen tiempo libre de sobra para soltar paridas fijate tu en verano.
              A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

el verano es lo que tiene, si en invierno ya tienen tiempo libre de sobra para soltar paridas fijate tu en verano.
                Si el otoño no te quiere dejar, el invierno llegará...

Un saludo.
                A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Bueno,mañana o pasado llegan los mundialistas

Comentario

• Jugando el amistoso del Valencia, no quiere decir que no venga pero también dice que no está tan cerca.
                    A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Quien quiera ver a Montoya jugar ahora mismo están televisando al Valencia en gol tv , y Montoya está jugando.

Comentario

• ¿Es el 21? Paquete.

Comentario

• Otro no sé, pero este está ya muy visto

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿Vamos a tener tantos jugadores? Asumiendo las bajas de Brasanac y Tosca (de Alegria y Francis aun no veo tan claro que se desprendan, sobre todo si lo de Tony no se aclara), tenemos:

2 Porteros: Pau, Joel
                            6 Defensas: Francis, Barragan, Mandi, Bartra, Feddal, Junior
                            8 Medios: Carvalho, Javi García, Guardado, Canales, Boudebouz, Inui, Joaquín, Tello
                            3 Delanteros: Sanabria, Loren y Sergio León

Según las cábalas, faltan por venir 3-4 jugadores, lo que nos daría un total de 23 exactamente.
                            Te falta Camarasa.

Comentario

• Yo doy por hecho que al traer a un lateral más barato que Jonny (y en mi opinión mejor) supondrá que ese "sobrante" vaya al lateral zurdo. Si por Jonny dábamos 7+2 y por Montoya 4 o cinco ese ahorro supongo que irá al zurdo (aunque es el cuento de la lechera, lo sé).
                              No creo que traigan a Montoya como suplente de Júnior, vaya.
                              A cbx y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Te falta Camarasa.
                                Muy cierto. Pero bueno, 24 si sigue Francis y vienen 4 tios (que me parecen muchos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X