Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pero es que se vaya Francis o no, eso no influye absolutamente nada en lo del portero. Se vaya Francis o no tenemos 21 fichas para jugadores que no sean canteranos nuestros, eso no cambia nada.
    Pongamos el supuesto que se mete un 3º portero no canterano y también se va Francis:

Pau,Joel,3º portero, Barragan,Montoya,Junior,Fichaje lateral izquierdo,Bartra,Feddal,Mandi,Fichaje central, Carvalho,Javi Garcia,Guardado,Fichaje medio,Camarasa,Canales,Boudebouz,Tello,Inui,Joaqui n,Sanabria,Loren y Sergio Leon.

Total: 24 jugadores, 3 canteranos(Leon,Joaquin y Junior). Plantilla válida. Si se queda además Francis 25, si no se queda, da exactamente igual.
    Ahí te falta el fichaje del extremo

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La preocupación general es por el lateral izquierdo. Solo hay 1 jugador para 3 competiciones. Montoya de LI es una chapuza
      A día de hoy tenemos un 11 más que competitivo. Y nos faltan principalmente 3 piezas, pero 3 piezas que deben ser mejor que lo que tenemos . El mercado cierra el 31 de Agosto y con la plantilla que tenemos a día de hoy nos dá para competir sin problemas en las 4 primeras jornadas ( 16 septiembre.) Vamos que para la primera jornada de la europa league( 20 septiembres y la quinta jornada( 23 septiembre) ya tienes a todos operativos para hacer las rotaciones que quieras si ficharas a los 3 que faltan el 31 de agosto a las 23:59.

Comentario

• Pues yo estoy preocupado y lo digo en serio. Algunos afirmáis que vendrá un LI y me temo que estáis muy equivocados. ¿Por qué? Por los artículos de los voceros, que lo sitúan como alternativa a Jonny. A ver si los que viven en los mundos de yupi son otros...

Yo sólo digo, que o se gastan la pasta de verdad en un LI y un MC o se van a arrepentir porque hacen falta como el comer. Y lo malo de esto es que las opciones del MC se han ido apagando con el paso de los días.

Ya veremos como no viene ningún LI, insisto que busquéis la imagen del mayor zasca que haya, que digo e insisto en que no vienen ningún LI, lo que es una temeridad.

Comentario

• Alex alegría cuenta como canterno para la Europa league o No?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La preocupación solo existe en nuestras mentes, Serra contempla fichar un jugador para esa demarcación.
            Ojala tengas razón compañero pero los que tenemos cierta edad nos tenemos lo peor y me veo a Montoya de banda a banda y tiro porque e me toca

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Alex alegría cuenta como canterno para la Europa league o No?
              Reiros, pero vendo diciendo desde hace tiempo que Alegria se acaba quedando por culpa de Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Ojala tengas razón compañero pero los que tenemos cierta edad nos tenemos lo peor y me veo a Montoya de banda a banda y tiro porque e me toca
                Es que va a ser así. Montoya es mejor que Francis, pues claro, sólo faltaría.

Pero es que NO tiene que venir alguien que mejore a Francis, que tenemos a Barragán. Tiene que venir in LI que sólo tenemos uno. Que estamos cojos ahí y Montoya NO es LI ni puede ser opción para LI.

Dicho esto, ni de LD me gusta.
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 24/07/18, 16:16:56.

Comentario

• Serra, aprieta para el fichaje del lateral zurdo, que a más de uno le va a dar un telele!!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

Tienen que llegar, central zurdo, lateral zurdo y medio centro, los dos últimos van a ser fichajes importantes.

Verás, no es que lo diga yo, son palabras de Serra y de sus allegados.

Comentario

• Veo que no soy el único que está tela de estresado esperando las vacaciones

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tienen que llegar, central zurdo, lateral zurdo y medio centro, los dos últimos van a ser fichajes importantes.

Verás, no es que lo diga yo, son palabras de Serra y de sus allegados.
                        Sigue creyendo lo que digan foreros de supuestos chivatazos...

En serio, lo más directo en este sentido son las palabras de Pepe Elías y de los de AFDLP, y ambos lo colocan como alternativa a Jonny.
                        A Van der Betis y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Reiros, pero vendo diciendo desde hace tiempo que Alegria se acaba quedando por culpa de Sanabria.
                          Te pido perdón si pensabas que me estaba riendo de ti o de algún otro forero. La pregunta es sincera desde mi ignorancia. Además yo soy de los que opina que Alex alegría se debe quedar, más que nada porque no me fío de Sanabria y su parte histórico de lesiones.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Te pido perdón si pensabas que me estaba riendo de ti o de algún otro forero. La pregunta es sincera desde mi ignorancia. Además yo soy de los que opina que Alex alegría se debe quedar, más que nada porque no me fío de Sanabria y su parte histórico de lesiones.
                            No, para nada me lo tomaba como si te estuvieras riendo de nadie, es que es una posibilidad real. Yo creo que lo mejor es que salga cedido, pero viendo como ésta Tonny seria bastante lógico que se quedara en el equipo si da un buen rendimiento en pretemporada, de momento ha marcado un gol, veremos a ver como sigue, pero a día de hoy no me parece un delantero de garantías y viene de otra lesión también.
                            A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Sigue creyendo lo que digan foreros de supuestos chivatazos...

En serio, lo más directo en este sentido son las palabras de Pepe Elías y de los de AFDLP, y ambos lo colocan como alternativa a Jonny.
                              Si tiras de hemeretoca verás que lo que digo es cierto, Pepe Elías es uno de los que lo dijo, Miguel Á. Morán es otro, además de Serra.

De los AFDLP no me creo nada, salvo de Mateo.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• No entiendo por qué algunos están interpretando el posible interés en un LD como el definitivo no-fichaje de un LI. Estamos a 24 de julio todavía...
                                A Bentham, ReskN, cbx, Marc Bartra y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X