Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La preocupación general es por el lateral izquierdo. Solo hay 1 jugador para 3 competiciones. Montoya de LI es una chapuza
Comentario
-
Pues yo estoy preocupado y lo digo en serio. Algunos afirmáis que vendrá un LI y me temo que estáis muy equivocados. ¿Por qué? Por los artículos de los voceros, que lo sitúan como alternativa a Jonny. A ver si los que viven en los mundos de yupi son otros...
Yo sólo digo, que o se gastan la pasta de verdad en un LI y un MC o se van a arrepentir porque hacen falta como el comer. Y lo malo de esto es que las opciones del MC se han ido apagando con el paso de los días.
Ya veremos como no viene ningún LI, insisto que busquéis la imagen del mayor zasca que haya, que digo e insisto en que no vienen ningún LI, lo que es una temeridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La preocupación solo existe en nuestras mentes, Serra contempla fichar un jugador para esa demarcación.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeAlex alegría cuenta como canterno para la Europa league o No?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
Ojala tengas razón compañero pero los que tenemos cierta edad nos tenemos lo peor y me veo a Montoya de banda a banda y tiro porque e me toca
Pero es que NO tiene que venir alguien que mejore a Francis, que tenemos a Barragán. Tiene que venir in LI que sólo tenemos uno. Que estamos cojos ahí y Montoya NO es LI ni puede ser opción para LI.
Dicho esto, ni de LD me gusta.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 24/07/18, 16:16:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
Ojala tengas razón compañero pero los que tenemos cierta edad nos tenemos lo peor y me veo a Montoya de banda a banda y tiro porque e me toca
Verás, no es que lo diga yo, son palabras de Serra y de sus allegados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tienen que llegar, central zurdo, lateral zurdo y medio centro, los dos últimos van a ser fichajes importantes.
Verás, no es que lo diga yo, son palabras de Serra y de sus allegados.
En serio, lo más directo en este sentido son las palabras de Pepe Elías y de los de AFDLP, y ambos lo colocan como alternativa a Jonny.A Van der Betis y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Reiros, pero vendo diciendo desde hace tiempo que Alegria se acaba quedando por culpa de Sanabria.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Te pido perdón si pensabas que me estaba riendo de ti o de algún otro forero. La pregunta es sincera desde mi ignorancia. Además yo soy de los que opina que Alex alegría se debe quedar, más que nada porque no me fío de Sanabria y su parte histórico de lesiones.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Sigue creyendo lo que digan foreros de supuestos chivatazos...
En serio, lo más directo en este sentido son las palabras de Pepe Elías y de los de AFDLP, y ambos lo colocan como alternativa a Jonny.
De los AFDLP no me creo nada, salvo de Mateo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario