Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martín Montoya está en la órbita del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo JAMÁS tildé a Barragán de paquete, al revés, me gustó mucho su fichaje.
Oño, que yo dije que Chica era un buen fichaje igual que dije lo de Barragán, nunca me pareció un paquete Barragán.
Por lo de Chica ya no paso jajajajaj entre este y Figueras casi me matanEditado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 24/07/18, 00:39:10.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Eso tiene pinta de que lo puede solucionar el cani.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que esta incorporación es muy buen negocio para el Betis. Tiene amigos en este grupo que vienen de la Masía, ya ha estado aquí y quiere volver, es algo más que cumplidor, se pone a precio... Una de las claves de los deportes colectivos es hacer piña y equipo, y si el jugador es "válido" deportivamente hablando, creo que es mejor quedártelo que traerte a otro que no sabes si va a poder adaptarse bien.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/07/18, 01:28:30.A Kyendyds, Balompédico, Galleros54, Bruno SantosBR, Carmona, EvassioN y a PepeRBb26 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues para tercer portero que no va a jugar ni de coña pues te podrías traer a toni Doblas que aún está dando tumbos por el mundo. Te hace vestuario y te cuenta como canterano. Y te sale por 4 duros.A pepegm94 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajePues para tercer portero que no va a jugar ni de coña pues te podrías traer a toni Doblas que aún está dando tumbos por el mundo. Te hace vestuario y te cuenta como canterano. Y te sale por 4 duros.A Gattuso8, Mandrágore, Shameless, Antonio1, ReskN, Choco13barras, Carmona, Frankfurter-Bético, EvassioN y a Made In Real Betis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Toni doblas? Y ya si eso repescamos a Melli y juande. Y cerramos plantillaA Bruno SantosBR y Antonio1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa noticia de afdlp lo venden como que también va a ser el lateral zurdo. Si es así un fichaje que me gusta pasa a ser un error de planificación. El jugador es lateral derecho, no izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeYo creo que esta incorporación es muy buen negocio para el Betis. Tiene amigos en este grupo que vienen de la Masía, ya ha estado aquí y quiere volver, es algo más que cumplidor, se pone a precio... Una de las claves de los deportes colectivos es hacer piña y equipo, y si el jugador es "válido" deportivamente hablando, creo que es mejor quedártelo que traerte a otro que no sabes si va a poder adaptarse bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje¿Estamos seguros que viene también un LI aparte de Montoya?A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje¿Estamos seguros que viene también un LI aparte de Montoya?
Montoya me gusta y mucho. Además creo que hasta lo haría bien de central en linea de tres.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Eso le pasa a Serra por fijarse en la guía Marca en lugar de hacer su trabajo con rigor y profesionalidad. ¡Menudo despiste ha tenido! Que alguien le mande un Whatsapp...
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSi llega montoya es que Francis saldrá, etonces o metemos a Rebollo en la lista Uefa para poder inscribir a todos los futbolistas o tendremos el mismo problema de la última vez.
Tambien podria ser que metieran a Julio Gracia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario