Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo JAMÁS tildé a Barragán de paquete, al revés, me gustó mucho su fichaje.
    Oño, que yo dije que Chica era un buen fichaje igual que dije lo de Barragán, nunca me pareció un paquete Barragán.
    Doy fe
    A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo JAMÁS tildé a Barragán de paquete, al revés, me gustó mucho su fichaje.
      Oño, que yo dije que Chica era un buen fichaje igual que dije lo de Barragán, nunca me pareció un paquete Barragán.
      No si no lo digo por usted, al contrario, venía a defenderle, lo que se comentaba por aquí es que era el fichaje más flojo y sorprendió gratamente, lo que me extraña es que haya gente que diga lo mismo de Montoya cuando ya ha demostrado aquí dar un nivel más que aceptable y jugando a otro deporte prácticamente, ahora va a poder jugar al fútbol al menos el chaval.
      Por lo de Chica ya no paso jajajajaj entre este y Figueras casi me matan
      Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 24/07/18, 00:39:10.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Eso tiene pinta de que lo puede solucionar el cani.
        Pues yo sinceramente, lo firmo.
        A Balompédico, Carmona y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que esta incorporación es muy buen negocio para el Betis. Tiene amigos en este grupo que vienen de la Masía, ya ha estado aquí y quiere volver, es algo más que cumplidor, se pone a precio... Una de las claves de los deportes colectivos es hacer piña y equipo, y si el jugador es "válido" deportivamente hablando, creo que es mejor quedártelo que traerte a otro que no sabes si va a poder adaptarse bien.
          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 24/07/18, 01:28:30.

Comentario

• Pues para tercer portero que no va a jugar ni de coña pues te podrías traer a toni Doblas que aún está dando tumbos por el mundo. Te hace vestuario y te cuenta como canterano. Y te sale por 4 duros.
            A pepegm94 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Pues para tercer portero que no va a jugar ni de coña pues te podrías traer a toni Doblas que aún está dando tumbos por el mundo. Te hace vestuario y te cuenta como canterano. Y te sale por 4 duros.
              Lo de que hace vestuario espero que sea porque se ha metido a albañil, porque este era miembro honorífico del comando cantera, Serra lo sabe perfectamente ya que tuvo que escuchar en prensa que si seguía serra en el club, doblas se iba.

Comentario

• Toni doblas? Y ya si eso repescamos a Melli y juande. Y cerramos plantilla
                A Bruno SantosBR y Antonio1 les gusta esto.

Comentario

• La noticia de afdlp lo venden como que también va a ser el lateral zurdo. Si es así un fichaje que me gusta pasa a ser un error de planificación. El jugador es lateral derecho, no izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La noticia de afdlp lo venden como que también va a ser el lateral zurdo. Si es así un fichaje que me gusta pasa a ser un error de planificación. El jugador es lateral derecho, no izquierdo.
                    Eso le pasa a Serra por fijarse en la guía Marca en lugar de hacer su trabajo con rigor y profesionalidad. ¡Menudo despiste ha tenido! Que alguien le mande un Whatsapp...

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Yo creo que esta incorporación es muy buen negocio para el Betis. Tiene amigos en este grupo que vienen de la Masía, ya ha estado aquí y quiere volver, es algo más que cumplidor, se pone a precio... Una de las claves de los deportes colectivos es hacer piña y equipo, y si el jugador es "válido" deportivamente hablando, creo que es mejor quedártelo que traerte a otro que no sabes si va a poder adaptarse bien.
                      De acuerdo, además que se ve que es buen tío, todo lo que sea hacer piña es muy positivo.

Comentario

• ¿Estamos seguros que viene también un LI aparte de Montoya?
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          ¿Estamos seguros que viene también un LI aparte de Montoya?
                          Si eso no fuera así, o no hay tanto dinero o no sería lo ideal. Que si, que Montoya mejora a durmisi, pero de Bernat y demás.....
                          A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                            ¿Estamos seguros que viene también un LI aparte de Montoya?
                            Sería lo prudente. Aunque quizá sea de un perfil más bajo a priori. En su día sonó Miranda, el canterano bético que está en el Barcelona B, ya sabemos que Setién no entiende de DNIs.
                            Montoya me gusta y mucho. Además creo que hasta lo haría bien de central en linea de tres.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Eso le pasa a Serra por fijarse en la guía Marca en lugar de hacer su trabajo con rigor y profesionalidad. ¡Menudo despiste ha tenido! Que alguien le mande un Whatsapp...

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Si llega montoya es que Francis saldrá, etonces o metemos a Rebollo en la lista Uefa para poder inscribir a todos los futbolistas o tendremos el mismo problema de la última vez.
                                Creo que todavia no hemos entendido que el tema de las fichas de canteranos no es obligatorio, si no se llega a el cupo, es una ficha que no se puede ampliar simplemente.

Tambien podria ser que metieran a Julio Gracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X