Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y Roberto que tiene 17 todavía entiendo que tampoco podría no? O por cumplir 18 esta temporada se daría por válido?
    Al ser todavia juvenil se le apunta en la lista B y se tira de él en caso de que lo consideren oportuno

edito: acabo de leer que otro compañero te contestó primero xD
    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/07/18, 23:21:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
      Al ser todavia juvenil se le apunta en la lista B y se tira de él en caso de que lo consideren oportuno

edito: acabo de leer que otro compañero te contestó primero xD
      No hace falta ser juvenil, los nacidos del 97 en adelante que hayan estado dos años seguidos en el club desde los dieciséis pueden ir a esa lista. Rebollo no podría (éste es su segundo año) pero Julio Alonso o Calderón sí (tercer año aquí).
      A ReskN y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Pues tiene pinta de que estemos ante un silogismo: Francis Guerrero y Julio Gracia cumplen la premisa canterana en EL, ergo, si fichan a Montoya u otro LD.....bye Francis, wellcome Julio Gracia.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/07/18, 23:32:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Pues tiene pinta de que estemos ante un silogismo: Francis Guerrero y Julio Gracia cumplen la premisa canterana en EL, ergo, si fichan a Montoya u otro LD.....bye Francis, wellcome Julio Gracia.
          Ceballos también la cumple
          A Ali_kate y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Pues tiene pinta de que estemos ante un silogismo: Francis Guerrero y Julio Gracia cumplen la premisa canterana en EL, ergo, si fichan a Montoya u otro LD.....bye Francis, wellcome Julio Gracia.
            Julio Gracia es independiente de Francis, Julio puede ir a la lista B mientras Francis debe ir a la A por la edad, la B es para canteranos del 97 en adelante y Francis y Júnior son del 96.
            Además tener a tres canteranos en la lista A supondría tener 24 fichas A en UEFA lo cuál no sería un descuadre ni aun teniendo que ocupar una de esas veinticuatro fichas por cohones con un tercer portero.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• A ver, este post va de Montoya?

Comentario

• Además que este fichaje es necesario para los poetas casuales en el bar.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  A ver, este post va de Montoya?
                  Ha derivado en las consecuencias de que el fichaje de Montoya implique la salida como cedido de Francis y su repercusión en la lisya UEFA.

A mí ambas cosas me parecen positivas. De hecho creo que hasta puedo atribuirme el mérito de ser el primero en mencionar a Montoya como buen fichaje para este año. Es un tipo que aquí jugó más por la izquierda que por la derecha y cumplió (polivalencia) y que además se ha criado en el Farsa, lo cuál implica (y lo ha demostrado) que sabe sacarla desde atrás y que a Serra se le va a hacer el culo agua de limón con él.
                  A Gattuso8, Urchail y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Julio Gracia hasta que no se desvincule de Bahía no debería jugar ni 1 solo minuto con el primer equipo, ni siquiera en pretemporada. Ya basta de hacer el canelo.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ha derivado en las consecuencias de que el fichaje de Montoya implique la salida como cedido de Francis y su repercusión en la lisya UEFA.

A mí ambas cosas me parecen positivas. De hecho creo que hasta puedo atribuirme el mérito de ser el primero en mencionar a Montoya como buen fichaje para este año. Es un tipo que aquí jugó más por la izquierda que por la derecha y cumplió (polivalencia) y que además se ha criado en el Farsa, lo cuál implica (y lo ha demostrado) que sabe sacarla desde atrás y que a Serra se le va a hacer el culo agua de limón con él.
                      Te odiaré por ello

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El año pasado el paquete era Barragán y ahora lo es Montoya... Pues ojalá salga igual!!!
                        A BéticoSantander, ReskN y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Pues a mí también me está empezando a banear.....
                          Si quieres un par de consejos pregunta xD.

un saludo compañero.

Comentario

• Volviendo al tema. 4 kilos por Montoya... creo que con Barragan y Fracis estaria bien cubierto el lateral derecho. El año pasado el coladero era la izquierda y mira que me gustaba Durmisi pero no habia manera.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Julio Gracia hasta que no se desvincule de Bahía no debería jugar ni 1 solo minuto con el primer equipo, ni siquiera en pretemporada. Ya basta de hacer el canelo.
                              Pues Julio del filial haciendo la pretemporada con el primer equipo y Rodri del DH haciéndola con el Deportivo.

O Bahía no es el diablo, o Serra es bobo o simplemente Serra pasa de sus funciones asumidas en cuanto al filial y lo que sube y baja de él.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

El año pasado el paquete era Barragán y ahora lo es Montoya... Pues ojalá salga igual!!!
                                Yo JAMÁS tildé a Barragán de paquete, al revés, me gustó mucho su fichaje.
                                Oño, que yo dije que Chica era un buen fichaje igual que dije lo de Barragán, nunca me pareció un paquete Barragán.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X