Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Jugando de carrilero, la cuestión es que para jugar con 4 atrás ahora debe formarse y lo ideal es que fuese en un segunda donde cogiera galones.
    Alavés Betis, aburrió a Pedraza, Levante Betis, aburrió a Morales, en el más amplio sentido de la palabra aburrir, en defensa de 4 Valencia Betis, se comió a Guedes el rato que salió por un desafortunado Barragán, vamos que se la ha tomado con el chaval y alguien quiere hacernos creer que los partidos que ganamos con Francis fue por una conjunción de astros que permitieron que ese día ganasemos a pesar de Francis, y con todo lo que nos hace falta aún, vamos a gastarnos 4 kilos en un jugador que no mejora al titular, y con una ficha de lateral champions, se mire por donde se mire y salvo manías varias de algunos expertos en buscarle manías a los demás es difícil de justificar, especialemente cuando Junior está sin suplente, Javi de central por ahora da miedo, y el equilibrio en el centro del campo brilla por su ausencia sin Fabián.
    Pero es mi simple opinión de un tío con manías y al que levante que ha saltado le está empezando a mosquear.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

¿No crees que tuviese hueco en un recién ascendido a primera, o un Girona por ejemplo?
      Pienso que no, o quizás sí, pero Francis tiene buenas cualidades que tiene que explotar con confianza en un equipo de Segunda, jugando muchos partidos.

Comentario

• Montoya mejora a Francis por el simple hecho de que tiene más experiencia y por 4 millones para como está la cosa no es nada si el Betis se lo puede permitir sin perjudicar los fichajes en otros puestos más importantes.

En cuanto a nivel habrá que ver lo que puede llegar a ser Francis pero este año para jugar en Europa y con tres competiciones se necesita más experiencia. Lo mejor si Francis no va a jugar es que salga cedido y el año que viene ya vemos qué hacemos en función de lo que ocurra.

A pesar de las críticas, está claro que el movimiento del Betis es bueno porque mejora el nivel del lateral derecho del año pasado sin tener que hacer una grandísima inversión.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          Montoya mejora a Francis por el simple hecho de que tiene más experiencia y por 4 millones para como está la cosa no es nada si el Betis se lo puede permitir sin perjudicar los fichajes en otros puestos más importantes.

En cuanto a nivel habrá que ver lo que puede llegar a ser Francis pero este año para jugar en Europa y con tres competiciones se necesita más experiencia. Lo mejor si Francis no va a jugar es que salga cedido y el año que viene ya vemos qué hacemos en función de lo que ocurra.

A pesar de las críticas, está claro que el movimiento del Betis es bueno porque mejora el nivel del lateral derecho del año pasado sin tener que hacer una grandísima inversión.
          La experiencia con todos mis respetos, puede en algunos casos ser un hándicap, acomodamiento, conformismo, me gusta más alguien joven con nivel, con un mediocre con experiencia

Comentario

• Por 4 millones, ya te digo que Montoya o se vá al Nápoles o se queda en Valencia...

Comentario

• Pues me parecería perfecto, porque abriría la puerta a que Francis saliera cedido a un equipo que le permita jugar 30 partidos, crecer, firmarse, coger experiencia...cosa que en el Betis no va a poder hacer. El año que viene vuelve revalorizado.
              A Driyons y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Si la llegada de Montoya supone la salida de Francis me parece una buena operación.

Comentario

• Piccini oficial por cierto
                  ya le han hecho el tipico video de ¿quien es el nuevo fichaje? y sale poniendose la camiseta del valencia (no se le ve la cara pero se le reconoce por el tatuaje del cuello)

Asi que veremos en breve como acaba lo de montoya

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Alavés Betis, aburrió a Pedraza, Levante Betis, aburrió a Morales, en el más amplio sentido de la palabra aburrir, en defensa de 4 Valencia Betis, se comió a Guedes el rato que salió por un desafortunado Barragán, vamos que se la ha tomado con el chaval y alguien quiere hacernos creer que los partidos que ganamos con Francis fue por una conjunción de astros que permitieron que ese día ganasemos a pesar de Francis, y con todo lo que nos hace falta aún, vamos a gastarnos 4 kilos en un jugador que no mejora al titular, y con una ficha de lateral champions, se mire por donde se mire y salvo manías varias de algunos expertos en buscarle manías a los demás es difícil de justificar, especialemente cuando Junior está sin suplente, Javi de central por ahora da miedo, y el equilibrio en el centro del campo brilla por su ausencia sin Fabián.
                    Pero es mi simple opinión de un tío con manías y al que levante que ha saltado le está empezando a mosquear.
                    A mí Francis me gusta como jugador y me cae genial como persona.
                    Y lo que dices del año pasado es cierto.
                    Ahora bien, Francis es un jugador que rindió como rindió gracias a que físicamente es un portento. En temas tácticos y demás le falta un mundo. Y el año pasado le cogía el carrito de los helaos mal colocado casi siempre, aunque luego se rehiciera bien tirando de físico.
                    Es fundamental que un defensa domine los aspectos tácticos del juego. Y para eso tiene que jugar una cantidad de minutos que aquí no tiene asegurados.
                    Además lo del año pasado fue en defensa de 5 y este año lo haría en defensa de 4. La película cambia al 100%.
                    Por lo tanto, que salga cedido a un buen destino me parece muy buena idea.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/18, 15:46:18.
                    A Gattuso8, Campiña Sur y Eggmen les gusta esto.

Comentario

• Ya es oficial lo de Piccini, no debe tardar lo de Martín en resolverse.

Comentario

Soy el primero que confia en Francis, pero prefiero que juegue muchos partidos en un partido de Segunda y que explote y aprenda en esa posición, nada más. Daba por bueno el lateral derecho con Barragán y Francis, pero si viene Montoya me parece que tenemos más experiencia y a priori mejora considerablemente.

Comentario

• No entiendo esta operación, Francis me parece que suple a Barragán dignamente y está creciendo con nosotros.
                          Cuatro millones por un cambio de cromos, aunque no sea mucho, son cuatros millones que nos podíamos haber ahorrado o haber invertido de más en el lateral izquierdo que es lo que realmente necesitamos.
                          Montoya no me parece malo, pero si viene solo tiene sentido si es para el lateral izquierdo, y ahí tengo más dudas.

Comentario

La experiencia con todos mis respetos, puede en algunos casos ser un hándicap, acomodamiento, conformismo, me gusta más alguien joven con nivel, con un mediocre con experiencia
                            La cosa es que el Betis no puede gastarse 10-20 millones en mejorar cada puesto. Si es conveniente mejorar el lateral derecho y para eso nos podemos permitir un tío de 4 millones pues no es mala idea ficharlo.

Este año tenemos unas necesidades para planificar la plantilla y un presupuesto. Y dentro de esas necesidades tenemos unas que son más importantes que otras. Por ejemplo, no podía pasar este verano sin que ficháramos a otro pivote para acompañar a Javi García.

El lateral derecho, por mucho que a algunos no les guste nada Francis, no parece ser una posición tan prioritaria de mejorar. Me da que Montoya viene porque es una oportunidad de mercado que se abre con lo de Piccini y el Betis quiere y puede aprovecharse de ella.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"253","width":"384","src":"https:\/\/www.sevillainfo.es\/wp-content\/uploads\/2018\/07\/tello-bartra-montoya-384x253.png"**[/IMG2]
                              Que grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A mí Francis me gusta como jugador y me cae genial como persona.
                                Y lo que dices del año pasado es cierto.
                                Ahora bien, Francis es un jugador que rindió como rindió gracias a que físicamente es un portento. En temas tácticos y demás le falta un mundo. Y el año pasado le cogía el carrito de los helaos mal colocado casi siempre, aunque luego se rehiciera bien tirando de físico.
                                Es fundamental que un defensa domine los aspectos tácticos del juego. Y para eso tiene que jugar una cantidad de minutos que aquí no tiene asegurados.
                                Además lo del año pasado fue en defensa de 5 y este año lo haría en defensa de 4. La película cambia al 100%.
                                Por lo tanto, que salga cedido a un buen destino me parece muy buena idea.
                                Repito de sus partidos, Alavés, Levante y segundo tiempo de Valencia fue en defensa de 4, y lo mejor que se puede decir de él, es que fue mejorando a partido jugado y que si no se lesiona probablemente Barragán no hubiera vuelto a jugar más que algún partido suelto.
                                Precisamente de Francis lo que más me preocupa es el físico y su rachita de lesiones, pero garra, hambre y fuerza, tiene para comerse a Montoya y sus dos millones de ficha.
                                Esperemos que tengan razón, pero a día de hoy si es por nombres como Camarasa, Tello, Durmsi, Boudevouz, la Europa League la hubieramos visto por la TV, si no es por el hambre, la ilusión, la agresividad que le metieron 3 chavales del B, la sexta plaza hubiera sido una quimera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X