Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

**** ni que fuesemos a pagar 15 millones
    Que 4 Millones es mas barato que maksimovic, muniesa, ....la mitad que Vaklic, ....el precio de kakuta....
    no se... es un precio asequible en el mercado actual

y si encima como ya se ha dicho no condiciona en nada el otro lateral, pues....no veo ningún punto negativo
    Hombre. A mí los 10 kilos por Bartra me parecen un chollo. De traerse a Inui o Canales libres ya ni le digo.

4 kilos por un jugador determinante o, al menos, con proyección y posibilidades de revalorización (Durmisi, por ejemplo), me parecen bien. Por un jugador como Montoya, que no digo que sea malo, pero que, la verdad, no me termina de convencer, me parece una pasta muy considerable, aparte la ficha del muchacho.

A veces creo que le faltamos el respeto al dinero. 4 millones de euros es mucho dinero.

Pero bueno, como dije antes, confío en nuestra dirección técnica.

Saludos.
    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Están haciendo ni más ni menos lo que tenían previsto, fichar dos laterales, central, MC y si surge una oportunidad de mercado, extremo/delantero.

Francis tiene todas las papeletas para ir cedido.
      Y marchará a segunda, Francis no está preparado para jugar en Primera División, no por cualidades sino mentalmente, no es un chico atrevido como Junior.
      A Galleros54 y Driyons les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Joaquín cuenta?
        Joaquín es EL CANTERANO ¿Porqué no iba a contar?

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

¿Cuál es el problema? Lo digo porque aquí parece que no se puede opinar y cuando uno dice algo que va en contra de la opinión general se empieza con el cachondeo.

Montoya no vale ni dos millones. Al tiempo. Y encima cobrando lo que cobrará el prenda...
          Querido se-jose, aquí se puede opinar lo que a uno le salga del rabo, por eso yo opino que los espumarajos que te salen por la boca no son muy normales, dicho esto, si a ti te hace feliz esa rabia descontrolada, adelante pues.
          A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

¿Cuál es el problema? Lo digo porque aquí parece que no se puede opinar y cuando uno dice algo que va en contra de la opinión general se empieza con el cachondeo.

Montoya no vale ni dos millones. Al tiempo. Y encima cobrando lo que cobrará el prenda...
            Compañero, perdón por meterme en la conversación, pero es que a veces hablas al resto un pelín agresivo, yo te iba a citar porque Serra ya dijo que se traería mínimo a un lateral (se entiende que izquierdo), pero ya habían unos humos...

Comentario

• Me parece bien el movimiento aun no encantándome Montoya. Seremos mejores que el año pasado también ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Y marchará a segunda, Francis no está preparado para jugar en Primera División, no por cualidades sino mentalmente, no es un chico atrevido como Junior.
                Totalmente de acuerdo. Junior confía mucho en el físico privilegiado que tiene. A Junior se le critica en pretemporada porque no está al 100 % y junior le debe casi todo a su físico.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Hombre. A mí los 10 kilos por Bartra me parecen un chollo. De traerse a Inui o Canales libres ya ni le digo.

4 kilos por un jugador determinante o, al menos, con proyección y posibilidades de revalorización (Durmisi, por ejemplo), me parecen bien. Por un jugador como Montoya, que no digo que sea malo, pero que, la verdad, no me termina de convencer, me parece una pasta muy considerable, aparte la ficha del muchacho.

A veces creo que le faltamos el respeto al dinero. 4 millones de euros es mucho dinero.

Pero bueno, como dije antes, confío en nuestra dirección técnica.

Saludos.
                  Claro que es mucho dinero, pero para las cantidades vergonzosas que se estan moviendo en el mercado, no es un traspaso para nada elevado

Por otro lado, aunque yo me quedaba con Francis y Barragan (y lo he dicho y defendido desde hace meses), en este foro se lleva pidiendo un lateral derecho desde febrero, y ahora que va a venir uno con experiencia en liga y en europa, que conoce la liga y el club, joven (27 años), que conoce el estilo y que ha compartido vestuario con muchos de nuestros jugadores (joel, canales, bartra o tello) y que a pesar de todo viene de jugar mas 30 partidos durante 2 años con el que ha sido 4º clasificado,.... todo son pegas XD

¿los hay mejores? Si, hay jugadores mucho mejores , muchos,.... pero madre mía es que parece que hemos fichado nosotros a piccini por 12 kilos en vez del valencia
                  A Gattuso8, betisspanish y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Joaquín es EL CANTERANO ¿Porqué no iba a contar?
                    Pensaba que había límite de edad o algo parecido para esa norma. Pensé que lo de Loren era por edad, pero creo que es por los años que lleve en la cantera.

Comentario

Mire isted la estadísticas de Francis en primera y después diga si no está preparado, demasiada arriesgada esa apreciación, algo bien haría en sus partidos de primera cuando lo convocaron para los sub 21

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mire isted la estadísticas de Francis en primera y después diga si no está preparado, demasiada arriesgada esa apreciación, algo bien haría en sus partidos de primera cuando lo convocaron para los sub 21
                        Yo tengo la sensación que como medida de emergencia cumplió notablemente. Pero una vez que se convierte a candidato a rendir en ese puesto, como dicen más arriba, le tiemblan las piernas en ataque y le falta capacidad defensiva. Lo mismo se queda y hace una temporada igual a la pasada...ojalá, pero veremos.
                        A EvassioN, Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jugando de carrilero, la cuestión es que para jugar con 4 atrás ahora debe formarse y lo ideal es que fuese en un segunda donde cogiera galones.

Comentario

• Por cierto, su representante lo está "vendiendo" por italia a ver si lo coloca en Nápoles, tenía razón el compi Rottweiler, lo está moviendo por los activos del mercado.

Comentario

• Menuda decepción, de verdad que debemos andar muy sobrados.

Comentario

Jugando de carrilero, la cuestión es que para jugar con 4 atrás ahora debe formarse y lo ideal es que fuese en un segunda donde cogiera galones.
                                ¿No crees que tuviese hueco en un recién ascendido a primera, o un Girona por ejemplo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X