Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

¿Cuál es el problema? Lo digo porque aquí parece que no se puede opinar y cuando uno dice algo que va en contra de la opinión general se empieza con el cachondeo.

Montoya no vale ni dos millones. Al tiempo. Y encima cobrando lo que cobrará el prenda...
    Macho, parace que te ha arañao el coche. Yo no sé que va a cobrar aquí, además viene por unos 3 millones o menos, por el plus de piccini.
    A mí el tiempo que estuvo aquí me parecío que aporta garantías en defensa, pero que es muy limitado en ataque, tengo dudas sobre como se adaptará al juego de toque, pero de ahí a que parezca que estamos fichando a tosca...
    A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

¿Cuál es el problema? Lo digo porque aquí parece que no se puede opinar y cuando uno dice algo que va en contra de la opinión general se empieza con el cachondeo.

Montoya no vale ni dos millones. Al tiempo. Y encima cobrando lo que cobrará el prenda...
      Ya todos hemos visto a Montoya, no hace falta darle tiempo, es un jugador ya hecho y conocido. Para mi es un buen jugador y por supuesto mejora a Francis en el lateral derecho, que es a lo que viene.
      A Campiña Sur y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

Cagada monumental, diga lo que diga el que quiera. Ni es lateral izquierdo ni tiene nivel para un equipo europeo. Montoya va a ser un lunar negro y gigantesco.

No vale para un equipo europeo (se vio el año pasado en un equipo que ni siquiera jugó competición europea) y sobre todo, y lo más importante, no es LI y tenemos 3 laterales derechos con él. Me parece una opción a la desesperada cuando lo que hace falta de verdad es el LI.
        Que se va a traer a un LI también, pesao

Comentario

• Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

Macho, parace que te ha arañao el coche. Yo no sé que va a cobrar aquí, además viene por unos 3 millones o menos, por el plus de piccini.
          A mí el tiempo que estuvo aquí me parecío que aporta garantías en defensa, pero que es muy limitado en ataque, tengo dudas sobre como se adaptará al juego de toque, pero de ahí a que parezca que estamos fichando a tosca...
          Estamos fichando un jugador que no vale. Y me da rabia que encima se nos diga que es mejor que Jonny (palabras de alguien e la directiva) cuando ni siquiera juegan de lo mismo. No nos hace falta ningún LD y mucho menos Montoya...

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que se va a traer a un LI también, pesao
            ¿Te lo ha dicho Serra?
            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/07/18, 14:53:17.

Comentario

Estamos fichando un jugador que no vale. Y me da rabia que encima se nos diga que es mejor que Jonny (palabras de alguien e la directiva) cuando ni siquiera juegan de lo mismo. No nos hace falta ningún LD y mucho menos Montoya...
              Lo de que se va a fichar a uno mejor, es algo que se dice del lateral izquierdo, ya veremos el tiempo que dice o si viene alguien. No valer no valen brasanac y tosca, pero decir que no vale montoya, me parece arriesgado.

Comentario

• Entonces si sale Francis, tendríamos como canteranos, a S.Leon, Joaquín y Junior ¿No? O nos llevamos a rebollo a EL o vamos con lista de 24.
                A Cisovou le gusta esto.

Comentario

¿Te lo ha dicho Serra?
                  Y a ti lo contrario?

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    A mí, por lo que le vi la media temporada que estuvo en el Betis, no me convence. No me parece un jugador para pagar ese traspaso ni esa ficha.

Pero bueno, confío en nuestra dirección técnica.

Saludos.
                    **** ni que fuesemos a pagar 15 millones
                    Que 4 Millones es mas barato que maksimovic, muniesa, ....la mitad que Vaklic, ....el precio de kakuta....
                    no se... es un precio asequible en el mercado actual

y si encima como ya se ha dicho no condiciona en nada el otro lateral, pues....no veo ningún punto negativo
                    A betisspanish, Campiña Sur y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      Entonces si sale Francis, tendríamos como canteranos, a S.Leon, Joaquín y Junior ¿No? O nos llevamos a rebollo a EL o vamos con lista de 24.
                      Joaquín cuenta?

Comentario

¿Te lo ha dicho Serra?
                        Serra no, los periodistas a fines al consejo si que lo estan diciendo

Comentario

• Sube el nivel.

Comentario

Cagada monumental, diga lo que diga el que quiera. Ni es lateral izquierdo ni tiene nivel para un equipo europeo. Montoya va a ser un lunar negro y gigantesco.

No vale para un equipo europeo (se vio el año pasado en un equipo que ni siquiera jugó competición europea) y sobre todo, y lo más importante, no es LI y tenemos 3 laterales derechos con él. Me parece una opción a la desesperada cuando lo que hace falta de verdad es el LI.
                            Como se esta diciendo creo que viene para LD y saldra francis. Seguramente venga un LI tambien. Por otra parte hay varios condicionantes que seguramente provoquen que aqui de mayor rendimiento que en el valencia. El sistema de juego, el ambiente del vestuario y el hecho de que esten aqui sus compañeros del barça que conoce desde hace mucho (tienen todos la misma edad ademas. 27 si no me equivoco) seguro que influyen mucho para bien.
                            Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 23/07/18, 15:01:37.

Comentario

• para mí es perfecto para competir con Barragán. Ni se me pasa por la cabeza que venga como lateral izquierdo..

Comentario

• Están haciendo ni más ni menos lo que tenían previsto, fichar dos laterales, central, MC y si surge una oportunidad de mercado, extremo/delantero.

Francis tiene todas las papeletas para ir cedido.
                                A EvassioN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X