Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traición de PNB?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Traición de PNB?

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Si para conseguir un objetivo (echar al intruso Oliver y por ende al rastrero ******* del Betis), hay que aliarse con el diablo (Castaño y Rufino), se hace, todo por el bien del Betis, y después en la asamblea de Agosto, se forma el consejo de administración que quieran los béticos (hay muchas acciones sin sindicar todavía).
    Peor veo la postura de BXV, que les ciega tanto el odio hacia Lopera y todo lo que huela a él, que lo anteponen al bien de nuestro club, y más sabiendo que la mayoría de sus componentes no están bien vistos por la mayoría de los béticos (sobra decir los nombres). Al final el divide y vencerás que tanto a practicado el imputado de Jabugo, se va a salir con la suya.

Yo no se cual seria el beneficio de aliarse con esos,a dia de hoy,COMPLICES NECESARIOS.

Comentario

Si para conseguir un objetivo (echar al intruso Oliver y por ende al rastrero ******* del Betis), hay que aliarse con el diablo (Castaño y Rufino), se hace, todo por el bien del Betis, y después en la asamblea de Agosto, se forma el consejo de administración que quieran los béticos (hay muchas acciones sin sindicar todavía).
      Peor veo la postura de BXV, que les ciega tanto el odio hacia Lopera y todo lo que huela a él, que lo anteponen al bien de nuestro club, y más sabiendo que la mayoría de sus componentes no están bien vistos por la mayoría de los béticos (sobra decir los nombres). Al final el divide y vencerás que tanto a practicado el imputado de Jabugo, se va a salir con la suya.
      Patéticos, tanto Rufino cómo el "improzedente" Castaño, ¿qué tienen muchas acciones?, 20 veces más tenía Lopera y "fijarze" bien cómo le va, y sus acciones en un cajón del Prado... estos han sido cómplices conniventes con la más esperpéntica, triste e indigna época vivida por esta centenaria entidad, cómo para ahora mostrarles pleitesía por tener unas cuantas acciones, que además juntos no representan ni el 6%..."que salga toda la porquería que hay dentro del Betis", eso no sé quien lo ha dicho, pero se lo he oido a alguien de la "oposición", así debe de ser, al menos esa es mi opinión, a grandes males grandes remedios, y ha sido tanto el mal...

Comentario

Si las plataformas con ese porcentaje no tuvieran la sartén por el mango y no hubiera más remedio o fuera la mejor opción llegar a un acuerdo con estos dos impresentables, no nos engañemos que habría que optar por esa vía aunque afortunadamente no es el caso. Más asco que me dan a mí esta troupe de *************... En ese caso, ¿también se hablaría de traición? es muy fácil criticar e insultar.

P.D. Y por qué, por una sencilla razón, porque ante todo habría que mirar por el bien del Betis.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/07/10, 12:00:59.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Si las plataformas con ese porcentaje no tuvieran la sartén por el mango y no hubiera más remedio o fuera la mejor opción llegar a un acuerdo con estos impresentables, no nos engañemos que habría que optar por esa vía aunque afortunadamente no es el caso. Más asco que me dan a mí esta troupe de *************... En ese caso, ¿también se hablaría de traición? es muy fácil criticar e insultar.
          No es la primera vez que se cambia de opinion sobre determinadas personas.

Ejemplo: Oliveira, cuando se fue al Milan, con toda la historia anterior de la rodilla ..., era un INDESEABLE. Años despues, volvio y era un idolo para la adicion.

Castaño y Rufino son ahora mismo INDESEABLES. Pero, que pasaria, si gracias a ellos

- SE ECHA A OLIVER
          - SE QUITA A PEPE LEON DE PRESIDENTE
          - NO SE DESCONVOCA EL 20-A

Opinaria el beticismo lo mismo de ellos que a dia de hoy.

Y, si en el 20-A, aceptan un acuerdo de minimos?. Se pensaria igual de ellos.

Ellos tienen un gran problema. Tiene que decantarse y jugarsela:

a) Decantarse por la oposicion y esperar que el recurso de medidas cautelares no prospera.
          b) Seguir haciendo el juego a Lopera y esperar que el recurso de medidas cautelares prospere.

TAnto la opcion a) como la b) tiene un inconveniente. En cualquier caso pueden no pintar nada. Vamos, como hasta ahora. Pero al menos ahora figuran. Despues, puede que ni figuren.

Esperaremos a que termine el Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Esperaremos a que termine el Consejo.
            El que nace lechón muere cochino y estos no van tampoco ahora a tomar un camino diferente que no sea el de seguir las directrices de su amo, que no te quepa la menor duda que será la opción B.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/07/10, 12:20:08.

Comentario

Tal y como lo veo hay varias posibilidades
              Que haya Junta:

-Rufino y Castaño por el número de acciones que tienen legalmente estarán en la junta de administración
              -PNB puede entrar en la junta, vigilar el funcionamiento interno del club y proponer cambios deseados por los béticos
              -No juntarse con Castaño y Rufino y dejarlos que formen ellos la junta que quieran y sigan mangoneando.

Que no haya Junta:

-Un don nadie seguirá manejando el club

Entonces para mi lo mejor es que entren en el consejo y para eso es mejor no entrar en guerra antes con Rufino y Castaño, ya que si le tocas los ****** mucho, con no convocar la junta se acabó

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                El que nace lechón muere cochino y estos no van tampoco ahora a tomar un camino diferente que no sea el de seguir las directrices de su amo, que no te quepa la menor duda que será la opción B.
                Rufino y Castaño se mueven por intereses personales. No te olvides que su amo sera Lopera mientras este sea el AMO. Ellos quieren estar con el que gana. Crees que este partido lo va ganando Lopera, despues del auto de medidas cautelares?.

En fin, esto es especular. Espero que te equivoques, por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  • "puesto que se reúnen con Oliver a comer"

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=66998

• "negocian con Rufino y Castaño (algunos de los denominados por ellos mismos como adláteres o adorabustos, cómplices, etc)"

Demuestralo, pero, siendo así, no es de extrañar. Recordemos que Rufino y Castaño tienen importantes paquetes accionariales.
                  Por desgracia hay que contar con todos, aun teniendo ese pasado de complices del loperismo.

Efectivamente nos guste o no hay que contar con los dos. Igual que en la transición española(un ejemplo para el resto del mundo) entre todos hicieron un esfuerzo ahora despues de ptra dictadura (en lo que a fútbol se refiere) hay que ceder e intentar congregar al mayor número de béticos por el bien de nuestro club. En sus manos está ahora el querer entrar en el cambio o en quedarse estancados en el pasado calcitrante jabugil en el que han estado....

Por cierto una cosa me gustaría reseñar, a estos dos los tomo como poco inteligentes, que no artífices dell mayor daño al club en nuestros más de cien años de vida, me explico la mente maquiavela era y es MRL, estos dos ni hacían ni desacian nada, aunque eso si, tampoco hacían nada por evitar el daño al club
                  Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 29/07/10, 12:38:42.

Comentario

el fin es el bien del betis no alimentar egos personales ni orgullos infantiles.

a mi me importa un pimiento lo que haga lopera mientras lo haga fuera del betis y sin perjudicarlo ...

personalmente lo que me preocupa es el daño que le ha hecho a la entidad y como recuperar lo perdido cuando se vaya de una vez

si no se tiene esto claro , mal vamos.

y por cierto no nos dejemos engañar por las trampas de lopera para dividir al beticismo

Comentario

• Respuesta: ¿Traición de PNB?

Originalmente publicado por astolito Ver Mensaje
                      Entonces para mi lo mejor es que entren en el consejo y para eso es mejor no entrar en guerra antes con Rufino y Castaño, ya que si le tocas los ****** mucho, con no convocar la junta se acabó
                      Se acabó no, sería convocada desde el juzgado, lo que sí ganarían tiempo.

Comentario

totalmente de acuerdo,has dado en el clavo,muy muy coherente tu mensaje pepe,y tambien de acuerdo con lo de estos tios de bxv.

tambien de acuerdo con zarandona

saludos
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/10, 13:48:54.

Comentario

Estupefacto me he he quedado al leer a este tal Platón.

Comentario

Yo estoy en contra de Lopera, pero veo que la OPOSICION es pura demagogia, como los politicos. Para quien no sepa que significa demagogia, en resumidas cuentas es, la persona o conjunto de personas que promete mucho y luego na de na. Para mi eso es la oposicion PNB y similares. Veo que critican mucho pero no veo que nadie tenga "******" de poner dinero encima de la mesa y decir que el Betis nos lo quedamos. Es muy facil criticar y hablar por hablar y a la hora de la verdad echarse hacia atras. Como un tirar la piedra y escondo la mano...

No quiero que se me critique duramente, es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                              Yo estoy en contra de Lopera, pero veo que la OPOSICION es pura demagogia, como los politicos. Para quien no sepa que significa demagogia, en resumidas cuentas es, la persona o conjunto de personas que promete mucho y luego na de na. Para mi eso es la oposicion PNB y similares. Veo que critican mucho pero no veo que nadie tenga "******" de poner dinero encima de la mesa y decir que el Betis nos lo quedamos. Es muy facil criticar y hablar por hablar y a la hora de la verdad echarse hacia atras. Como un tirar la piedra y escondo la mano...

no hablo a favor de ninguna plataforma pero....al betis le han estado robando durante 18 años, un tio que robo a los beticos y los estafo para conseguir las acciones, y YO no quiero mas dueños, no quiero loperas, no quiero oliveres, no quiero jeques ni nada por el estilo,... quiero que en el betis decidan los beticos, .... que para ello hacen falta pasos intermedios, SI , pero el objetivo final no es un nuevo dueño

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje

Venga señor... venga... que el cuento ese del dinero en lo arto de la mesa ya pasó a la historia, que ese cuento ya ha caducado... Que esa mentira ya ni siquiera hace mella en el intelecto del bético medio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X