Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Traición de PNB?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Traición de PNB?
No se si sera traicion o no, eso que lo digan los asociados a PNB o los asociados a otras plataformas "opositoras".
Una de las frases que mas ilusion me hacia y que compartia con PNB es esa de "Ni Olvido ni Perdon" y parece que se va a dejar un poco al lado por el bien comun, por el bien del Betis, y eso no me gusta, que quereis que os diga. No creo que haga falta la union con esos 2 ni tenderle la manita, simplemente porque no se lo merecen, porque son tan culpables de la situacion actual del betis como Lopera.
Prefiero "perder unos meses mas" y seguir con el esfuerzo e intentar echar del Betis a Castaño y Rufino, a reunirme con ellos por el bien del betis, simplemente por que donde esten ellos no estara el bien del betis. Crero que bien vale la pena, si habeis sido capaces de quitar al jefe... Desde chico me han dicho que no me junten con malas compañias...
Esto es lo que pienso al respecto de la pregunta del post.
Antes estaban los Loperistas y los antiloperistas, y parece que esto seguira igual al menos en Betisweb, los proPNB y el resto. O se piensa como ellos o ya eres sevillista, o te traes algo entre manos, o eres un troll o solo quieres crear mal ambiente...yo creo que casi el 100% de los que aqui escribimos somos beticos y nos sentimos como tales, y no por tener diferente pensamiento tienen que tildarnos de....Que sirva de algo la desunion que hemos tenido y lo mal que lo hemos pasado y que aprendamos...(como hecho de menos las Barandillas verdes de mi gol sur...)
Simplemente un betico sin animo de nada..
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeNo se si sera traicion o no, eso que lo digan los asociados a PNB o los asociados a otras plataformas "opositoras".
Una de las frases que mas ilusion me hacia y que compartia con PNB es esa de "Ni Olvido ni Perdon" y parece que se va a dejar un poco al lado por el bien comun, por el bien del Betis, y eso no me gusta, que quereis que os diga. No creo que haga falta la union con esos 2 ni tenderle la manita, simplemente porque no se lo merecen, porque son tan culpables de la situacion actual del betis como Lopera.
Prefiero "perder unos meses mas" y seguir con el esfuerzo e intentar echar del Betis a Castaño y Rufino, a reunirme con ellos por el bien del betis, simplemente por que donde esten ellos no estara el bien del betis. Crero que bien vale la pena, si habeis sido capaces de quitar al jefe... Desde chico me han dicho que no me junten con malas compañias...
Esto es lo que pienso al respecto de la pregunta del post.
Antes estaban los Loperistas y los antiloperistas, y parece que esto seguira igual al menos en Betisweb, los proPNB y el resto. O se piensa como ellos o ya eres sevillista, o te traes algo entre manos, o eres un troll o solo quieres crear mal ambiente...yo creo que casi el 100% de los que aqui escribimos somos beticos y nos sentimos como tales, y no por tener diferente pensamiento tienen que tildarnos de....Que sirva de algo la desunion que hemos tenido y lo mal que lo hemos pasado y que aprendamos...(como hecho de menos las Barandillas verdes de mi gol sur...)
Simplemente un betico sin animo de nada..
Saludos
Soy directivo de PNB, y estoy denunciado por Lopera. Castaño es el abogado de Lopera en mi proceso, que está actualmente recurrido por Lopera en la Audiencia Provincial. Este "señor" ha intentado meterme un puro.
Créeme que yo a Castaño NO LO QUIERO ni regalao. Pero una cosa es lo que se ha sacado de la declaración de Pepe Tirado, y otra muy distinta, la realidad.
A estos dos, si quieren entrar, no se les puede decir que no, porque tienen acciones suficientes para exigirlo por Ley. Pero PNB no les va a facilitar esa labor.
Otra cosa es escucharlos.
¿Negociar? Eso no lo puede decidir ni Pepe Tirado, ni la Junta Directiva de PNB. Eso es algo que en todo caso, lo decidiría la Asamblea de Asociados y Sindicados de forma democrática. Y también te digo, que mucho nos cuidaríamos de verlo procedente...
Ni Castaño, ni Rufino, ni Oliver, ni Azabache, ni Castel, ni Portillo, ni FH, ni BW, ni BxV, ni BV, ni NADIE va a optar a ningún apoyo societario de PNB si no es con el beneplácito de sus accionistas sindicados, y bajo los principios y premisas del comunicado publicado a día de hoy.
Comentario
-
La respuesta a la pregunta del post es: DE TRAIDORES NADA
Se están batiendo el cobre como nadie desde hace mucho tiempo.
Y me parece muy bien el movimiento iniciado ayer, no se pueden estar quietos y deben conseguir por encima de todo que se lleve a cabo la junta extraordinaria y eliminar a Oliver (Lopera), y si para eso hay que tender la mano a dos miembros del Consejo actual, pues se hace, pero con esos objetivos, bien claritos
Olé por PNB
Comentario
-
Las dudas, insinuaciones e incluso afirmaciones que nos presenta el autor de este post quedan más que zanjadas con el comunicado de PNB el cual y valga la redundancia no deja lugar a la duda. Mis felicitaciones una vez más a PNB.
Originalmente publicado por Platón Ver MensajeMe ha decepcionado PNB, creo que al final va a tener cierta razón Larriba y solo buscan el poder, por cuanto sino lo buscaran, no entrarían en el consejo como muchas veces dijeron 8incluso en sus estatutos viene recogido que su función es fiscalizadora y no directiva)
Comentario
-
Poner a estas alturas, despues del sacrificio, de la sangre, sudor y lagrimas, derramadas por los BETICOS con mayusculas que conforman esa nunca pagada organización de PNB, es de oportunistas, inmorales e interesados.
La dignidad, el honor y la honradez de PNB lleva demostrandose con muchisimos años de dedicación plena a salvar el buen nombre, la dignidad del Real Betis Balompie, el respeto a los que durante más de 100 años han llevado nuestro escudo en el corazón.
El beticismo nunca pagará la deuda con estos Señores, de modo que haga usted el favor de lavarse la boca antes de poner en duda la honradez y el señorio de estos béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajeme parece un poco absurdo dudar de PNB a estas alturas...
Y tampoco es para atacar al forero de esta manera por dudar...
Comentario
-
Los béticos de corazón ya tenemos claro cual es el camino, abrid todos los post que querais intentando vender humo y sin pensar dos veces si se habla mal de personas que están dando su tiempo por el Betis para darle la razón a cierto personaje que lo único que ha hecho es insultar a los béticos. Poco a poco ireis cayendo y cuando el Betis sea libre no va a ver hueco en el mundo donde esconderos.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver MensajeA mí me han querido quemar en otro post por dudar de Galera.
Está claro que aquí hay gente que parece que le va la vida con este asunto.
En cualquier caso, yo no creo que PNB haya traicionado a nadie todavía, puesto que ahora mismo sólo estamos hablando de intenciones, los hechos llegarán después de la junta de accionistas.
Pero aquí parece que o estás conmigo o contra mí. Blanco o negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por forsabetis Ver MensajeDemasiado friki con tiempo libre, sino date cuenta
gracias a muchos de esos frikis hoy está la bicha inhabilitado
ea corre a denunciarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Platón Ver MensajePlatón es un nombre propio, de un filósofo. Lo tenía por alguien más instruido. Respecto al "shavalito" yo fui uno de los que más se alegró de que lo largaran. Espero que no se llevara ni un céntimo y que las víctimas de sus exabruptos reciban la oportuna indemnización que les compense por los daños morales.
Tenga cuidado que si ata cabos, puede venir Alejandro Magno con la espada y ser más rápido y efectivo.
No, no puedo probarlo, son cosas que he leído. Si se confía ciegamente en ellos, puede que nos llevemos después un desengaño. Estos 18 años, me han vuelto muy desconfiado de todos y de todo, en cuanto veo la más mínima contradicción, saltan mis alarmas verdes.
Respecto a las falacias ad hominem o intentar atacar a la persona en vez de los argumentos, pues solo decirles que en un intercambio de pareceres, no es muy correcto. Respecto a quien duda de mis "intereses" que lean todos mis mensajes (son pocos, solo escribo cuando tengo algo que aportar).
En fin, esto parece una secta, en cuanto dices algo que no gusta, te atacan personalmente y dudan de ti. Vaya democracia que propugnan algunos.
hablas de democracia y de traicion.
dificilmente puede traicionar quien ha sido elegido de la misma manera que se le puede echar. es decir, democraticamente.
y mas dificilmente puede traicionar quien no tiene una sola accion. recuerda que todas y cada una de ellas son sindicadas. y por lo tanto desindicables. mas claro....
ahora, si dudas de alguiien de PNB en particular, tu sabras.... y tus pruebas tendras. supongo.
pero no llames traidores a gente que se ha partido los cuernos, con unas aseveraciones vacias como haces.
y si lo haces, al menos no te quejes si se te echan al cuello. recuerda que eres tu quien empieza insultando....
Comentario
-
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeTu opinión me parece perfecta.
Soy directivo de PNB, y estoy denunciado por Lopera. Castaño es el abogado de Lopera en mi proceso, que está actualmente recurrido por Lopera en la Audiencia Provincial. Este "señor" ha intentado meterme un puro.
Créeme que yo a Castaño NO LO QUIERO ni regalao. Pero una cosa es lo que se ha sacado de la declaración de Pepe Tirado, y otra muy distinta, la realidad.
A estos dos, si quieren entrar, no se les puede decir que no, porque tienen acciones suficientes para exigirlo por Ley. Pero PNB no les va a facilitar esa labor.
Otra cosa es escucharlos.
¿Negociar? Eso no lo puede decidir ni Pepe Tirado, ni la Junta Directiva de PNB. Eso es algo que en todo caso, lo decidiría la Asamblea de Asociados y Sindicados de forma democrática. Y también te digo, que mucho nos cuidaríamos de verlo procedente...
Ni Castaño, ni Rufino, ni Oliver, ni Azabache, ni Castel, ni Portillo, ni FH, ni BW, ni BxV, ni BV, ni NADIE va a optar a ningún apoyo societario de PNB si no es con el beneplácito de sus accionistas sindicados, y bajo los principios y premisas del comunicado publicado a día de hoy.
Algunas cosas de las que leo últimamente me recuerdan a cuando no hace mucho tiempo, en este foro, se criticaba a lopera y.... no caigamos en el mismo error.
Respetemos, discrepemos, argumentemos y, el que pueda, convenza pero con argumentos, no con insultos fáciles.
Hay que reconocer que pasar del ni olvido ni perdono de "ayer" al plantearse hablar o negociar con Castaño y Rufino... por el bien del Betis (faltaría mas) y lo que sea pero despista un poco.
Insisto, no caigamos en errores del pasado y respetemos.
A PNB, no todo tiene un precio, Oliver "el breve" y los secuaces de lopera caerán por su propio peso.
Estamos cerca, step by step!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario