Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Traición de PNB?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Traición de PNB?

[QUOTE=Platón;1965081]Platón es un nombre propio, de un filósofo. Lo tenía por alguien más instruido. Respecto al "shavalito" yo fui uno de los que más se alegró de que lo largaran. Espero que no se llevara ni un céntimo y que las víctimas de sus exabruptos reciban la oportuna indemnización que les compense por los daños morales.

Tenga cuidado que si ata cabos, puede venir Alejandro Magno con la espada y ser más rápido y efectivo.

No, no puedo probarlo, son cosas que he leído. Si se confía ciegamente en ellos, puede que nos llevemos después un desengaño. Estos 18 años, me han vuelto muy desconfiado de todos y de todo, en cuanto veo la más mínima contradicción, saltan mis alarmas verdes.

Respecto a las falacias ad hominem o intentar atacar a la persona en vez de los argumentos, pues solo decirles que en un intercambio de pareceres, no es muy correcto. Respecto a quien duda de mis "intereses" que lean todos mis mensajes (son pocos, solo escribo cuando tengo algo que aportar).

En fin, esto parece una secta, en cuanto dices algo que no gusta, te atacan personalmente y dudan de ti. Vaya democracia que propugnan algunos.[/QUOT

No es eso hombre...claro que puedes opinar lo que quieras, otra cosa es que tengas razón, que en mi humilde opinión no la tienes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X