Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Tirado y Emilio Soto en la Cadena Ser - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Tirado y Emilio Soto en la Cadena Ser - AUDIO

Entrevista en Libre y Directo a Emilio Soto, portavoz de Beticos por el Villamarin, y Jose Tirado, presidente de Por Nuestro Betis.

Han aclarado algunos de los temas que ultimamente se han discutido en en el foro, como el posible futuro de los consejeros Rufino & Castaño y los objetivos comunes de las dos plataformas de sindicacion

[CENTER][/CENTER]

Respuesta: Pepe Tirado y Emilio Soto en la Cadena Ser

Al margen de lo que han dicho ellos, Florencio ha comentado que a lo mejor mañana PapeLón deja de ser presidente y pasaría a serlo... tachán.... Castaño, en efecto.

PapeLón estaría en un bando con los monigotes Oliver y Vergara (tres consejeros), y en el otro los demás (cinco consejeros). Veremos si es verdad, sería un primer paso.

Comentario

Respuesta: Pepe Tirado y Emilio Soto en la Cadena Ser

Tambien debemos tener en cuenta la posibilidad de que dimitan mas de un consejero y haya que ir por pantalones a la Junta Extraordinaria para poder formar un consejo, ya que los estatutos no permite un consejo con menos de 7 consejeros... osea de una u otra forma Rufino & Castaño lo tienen en su mano.

Comentario

Respuesta: Pepe Tirado y Emilio Soto en la Cadena Ser - AUDIO

Emilio Soto ha sido tajante.... BxV no piensa contar ni con Rufino ni con Castaño en un futuro Betis, ojalá sea cierto...
        Aunque no sé yo cuanto de imprescindibles son estos 2 en un futuro Consejo, viendo la cantidad de acciones que tienen....
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/07/10, 16:16:38.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          ademas de lo que ya se ha comentado por parte de otros foreros, una cosa me sigue dejando en duda.

BXV y PNB siguen sin estar de acuerdo en una cosa: LA UNION.

que me lleva a pensar esto (como ya he dicho en otros posts)? pues que es muy apetitoso el sillon presidencial, sobre todo por parte de BXV.

reuniones entre PNB y BXV que no llevan a que haya union entre ellos. cuando hace unas semanas se reunieron los mal llamados grupos de oposicion, por qué diablos no se unen en una sola asociacion? por qué no hacen union que sera la mayor fuerza?

al unirse ambos grupos mas gente suelta que hay, muchos pertenecientes a FH o LJB, no harian en esa junta del 20A que se produjera un nuevo consejo de administracion con gente que esos grupos propusieran?

que alguien entendido en estas materias me corrija mi pensamiento y suposicion:

se unen todos los grupos, alrededor de un 12%. no pueden ellos echar al actual consejo de administracion y componer ellos uno nuevo? esa es mi gran duda, agradeceria me lo aclarase alguien.
          Según ha comentado Emlio Soto, ellos no piensan reunirse con ningún Consejero, Oliver, etc. Que ellos se constituyeron allá por el 2004, y sus objetivos básicos es la limpieza de toda la porquería que ha habiado en la planta noble y la democratización del club. En ningún momento, han dicho que quieran volver al Betis, solo quieren que el Betis sea de los béticos. Sin duda Emilio es un tio que dice las cosas tal como lo piensan los béticos, sin pelos en la lengua.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Según ha comentado Emlio Soto, ellos no piensan reunirse con ningún Consejero, Oliver, etc. Que ellos se constituyeron allá por el 2004, y sus objetivos básicos es la limpieza de toda la porquería que ha habiado en la planta noble y la democratización del club. En ningún momento, han dicho que quieran volver al Betis, solo quieren que el Betis sea de los béticos. Sin duda Emilio es un tio que dice las cosas tal como lo piensan los béticos, sin pelos en la lengua.
            Emilio ha estado DE DIEZ. Me identifico plenamente con su discurso.

Pensar en estas alturas en que los traidores y cooperadores necesarios para el presunto atraco al Betis van a convertirse en béticos de bien que van a enfrentarse a su a.mo me parece bienintencionado pero imposible. Para qué vamos a engañarnos
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 28/07/10, 16:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
              Según ha comentado Emilio Soto, ellos no piensan reunirse con ningún Consejero, Oliver, etc. Que ellos se constituyeron allá por el 2004, y sus objetivos básicos es la limpieza de toda la porquería que ha habiado en la planta noble y la democratización del club. En ningún momento, han dicho que quieran volver al Betis, solo quieren que el Betis sea de los béticos. Sin duda Emilio es un tio que dice las cosas tal como lo piensan los béticos, sin pelos en la lengua.
              Ese es el problema, que con su claridad hará mas difícil la ansiada transición y la vuelta a la normalidad en nuestro club, debería saber que ahora mismo si quisieran los actuales consejeros, por las malas podrían darle con la puerta en las narices, Pepe Tirado me parece más inteligente en éste aspecto, no se puede ser tan tajante en éstos momentos, hay que preparar el terreno y adecuarse a las cirscuntancias, despues Dios dirá, pero Emilio Soto está contando con algo que todavía no tiene y la situación mañana podría tornarse reversible.

Si Castaño, Rufino, Jimmy, etc. analizan éstas declaraciones, y ven que los van a dejar tirados como a una colilla, si alguna vez tuvieron dudas en celebrar la Junta del 20A, a lo mejor quizás, éstas "cositas" que se dicen sin pelos en la lengua, les hace plantearse que no debe de celebrarse tal JUNTA.

Y nos echaremos las manos a la cabeza y diremos ¿Porqué?, no puede ser, no pueden desconvocarla.

Tan fácil como echarle a la Justicia, la propia justicia, es decir que pueden argumentar que existen unas medidas cautelares que ha tomado la justicia hasta terminar de sentenciar lo que sea, pueden esgrimir que entonces no pueden celebrar la Junta porque de las puntos del día que se autoimponen no deberían someterse a Junta puesto que sin conocerse sentencia aún, nadie les asegura que puedan convertirse en medidas reversibles y más detallitos que existen de ésta situación de "Medidas Cautelares" que la Jueza no ha sabido atajar contundentemente y deja un vacío que puede volverse en contra de la propia justicia y con ésto se deja un resquicio para evitar la celebración de la citada junta.

Yo puedo pensar lo que quiera y exponerlo aquí como bético anónimo, puesto que mis opiniones no tendrán demasiada relevancia, pero los representantes de las plataformas y algunos nicks conocidos, bajo mi punto de vista, deberían medir la conveniencia de sus declaraciones y en el momento en que se dicen
              .
              Pienso que por las malas, ésto se hará eterno

Comentario

Yo puedo pensar lo que quiera y exponerlo aquí como bético anónimo, puesto que mis opiniones no tendrán demasiada relevancia, pero los representantes de las plataformas y algunos nicks conocidos, bajo mi punto de vista, deberían medir la conveniencia de sus declaraciones y en el momento en que se dicen.

Totalmente de acuerdo con usted Comandante, algunos antesde teclear segun que deberian de pensarlo, aunque quizas lo tengan muy pensado.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  pero alguien tendra que salir ya a la "palestra" y hacerse cargo en un futuro de todo esto, no?

que si PNB o BXV dijeron en su dia que no querian entrar en el betis, podria ser el momento que se unan y vayan juntos de la mano y se hagan ellos cargo de este desgobierno que hay. alguien tendra que ser cabeza visible en la junta del 20A y llevar ya un plan organizado, que el inicio de liga esta a la vuelta de la esquina, que falta un mes, y cuando sea la junta faltara una semana mal contada. que como sono el señor saez, el señor cuellar, el señor de la borbolla, tirado, soto, quien co. ño sea, que se postule ya como cabeza visible y referente de todo esto.

como he dicho siempre, somos tal y cual, nuestro presidente es fulanito y este es nuestro futuro proyecto deportivo e institucional....................

tan dificil es hacer esto?
                  Totalmente de acuerdo contigo,que de una vez, salga alguién a dar la cara,a exponer un proyecto deportivo ilusionante...,en definitiva hacer un BETIS GRANDE

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo,que de una vez, salga alguién a dar la cara,a exponer un proyecto deportivo ilusionante...,en definitiva hacer un BETIS GRANDE
                    Pues yo entiendo la prudencia, ahora es cuando mas se debe de trabajar con tranquilidad y no precipitarce. Aun no sabemos si el dia 20 habra Junta...

El proyecto de PNB lo conocemos, y el que no se puede poner al dia en su web...

PACIECIA

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Pues yo entiendo la prudencia, ahora es cuando mas se debe de trabajar con tranquilidad y no precipitarce. Aun no sabemos si el dia 20 habra Junta...

El proyecto de PNB lo conocemos, y el que no se puede poner al dia en su web...

PACIECIA

Como pides paciencia si los grupos cada uno van por su cuenta.PNB,tendiendo la mano a Castaño,Rufino;BXV que de eso tururu,tururu http://www.alfinaldelapalmera.com/no...no-rufino.html, La Fundación calladita, a verlas venir ...Está bien que pidas paciencia,pero el bético de a pie,ante las noticias que aparecen en los medios,se preguntan ¿dónde está la unión?¿estaremos en el inicio de una guerra entre grupos?¿quién va a llevar la voz cantante?

Comentario

Como pides paciencia si los grupos cada uno van por su cuenta.PNB,tendiendo la mano a Castaño,Rufino;BXV que de eso tururu,tururu http://www.alfinaldelapalmera.com/no...no-rufino.html, La Fundación calladita, a verlas venir ...Está bien que pidas paciencia,pero el bético de a pie,ante las noticias que aparecen en los medios,se preguntan ¿dónde está la unión?¿estaremos en el inicio de una guerra entre grupos?¿quién va a llevar la voz cantante?
                        Es cuestión de matices.

Emilio Soto dice que jamás aceptará un Consejo con los cómplices de Lopera y Pepe dice que si claudican y el consejo se persona en la causa penal entre otros mínimos exigibles, se podría estudiar.

Estoy convencido que Emilio piensa (como yo) que es imposible que Castaño, León y Rufino se querellen contra Lopera;o sea, que el discurso es el mismo en el fondo.

Te aseguro que en estos momentos la relación entre BxV y PNB no sólo es fluída sino que pasa por el mejor momento de toda su historia así que lo de una "guerra entre grupos" puedes descartarlo

Comentario

Qué bien se lo pasa Florencio. Loco por colocar a Castaño.

Comentario

La Fundacion Heliopolis no interviene en estos momentos en el que son los accionistas los que deben de hacerlo. Por otra parte Miguel Cuellar, presidente de la Fundacion Heliopolis, ya ha dicho publicamente que se sienten completamente identificados con la postura de Por Nuestro Betis e indicando que el interlocutor para una supuesta reunion con el consejo es Jose Tirado.

¿Que deberia de decir segun tu la Fundacion Heliopolis?

Comentario

***** que prisas ahora por hacer un Betis grande YA con la de años que llevamos sin proyecto ninguno y sin decir ni pio. Sera que el proyecto deportivo ilusionante era el de ver a los infantiles en el campo del Calavera, los juveniles en la Algaba y el C en Guillena (eso si pidiendo paciencia y diciendo que el Betis historicamente siempre ha sido asi)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X