Bueno pero sobrevalorado. El Betis no creo que pueda ni deba pagar lo que hoy cuesta y cobra este jugador siendo su rendimiendo hoy en día una incógnita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
André Gomes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeBueno pero sobrevalorado. El Betis no creo que pueda ni deba pagar lo que hoy cuesta y cobra este jugador siendo su rendimiendo hoy en día una incógnita.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Cuando André Gomes llega al Valencia no deja de ser un "desconocido".
no viene como buque insignia, no viene de 2 años de fracaso, nunca antes ha tenido problemas de autoestima.
Al Barça llega como un fichaje importante, por la cuantía y por lo que apuntaba en Valencia.
El jugador en los entrenamientos se sale( de ahí que sobretodo Luis Enrique le diera tanto protagonismo, no entendido por los aficionados del Barça) pero sale al campo y mentalmente no puede desarrollar su juego.
Aquí, vendría después de pasar esa experiencia, y sin la certeza de que sea capaz de recuperar su cabeza.
Si a eso le unimos la presión mediática de ser el fichaje bomba, y tener que llevar el peso del juego del Betis de Setién, frente a 50000, que le van a exigir mucho.
Yo le veo riesgos innecesarios a la operación, no podemos arriesgar tanto patrimonio económico sabiendo que existe un problema con el futbolista que no tenemos la certeza que sea capaz de superar.
Será por fútbolistas!
No se puede comparar la presión de jugar en el mejor equipo del mundo, donde vives bajo una presión brutal y siempre corres el riesgo de ser comparado con los Iniesta, Busquets, Rakitic... Que jugar en un Betis, un Villareal o una Real Sociedad donde vas a jugar más cómodo, con menos presión y siendo uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. Es normal que un Barça te merme mentalmente, pero sigo pensando que en el Betis no le pasaría eso.
Además, no somos una afición cafre ni impaciente, ahí están los Camarasa, Sanabria, etc. que pese a las lesiones y/o a la falta de adaptación no se les pita y la afición en líneas generales tiene paciencia y palabras de aliento con ellos (excepto en Betisweb, donde Camarasa es peor que el mismísimo Satán).
Dicho esto, tampoco es André Gomes o nada, a mí me parecería un lujazo contar con él y pienso firmemente que no tendría el problema mental que tiene con el Barça, pero si no puede ser él por lo que sea, se va a por otro, sin problemas. A mí me parecería una opción a valorar muy seriamente, eso sí (aunque tiene toda la pinta de acabar en el Valencia u otro equipo Champions).A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Hombre, llegó al Valencia como "desconocido" pero costando 20 millones...
No se puede comparar la presión de jugar en el mejor equipo del mundo, donde vives bajo una presión brutal y siempre corres el riesgo de ser comparado con los Iniesta, Busquets, Rakitic... Que jugar en un Betis, un Villareal o una Real Sociedad donde vas a jugar más cómodo, con menos presión y siendo uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. Es normal que un Barça te merme mentalmente, pero sigo pensando que en el Betis no le pasaría eso.
Además, no somos una afición cafre ni impaciente, ahí están los Camarasa, Sanabria, etc. que pese a las lesiones y/o a la falta de adaptación no se les pita y la afición en líneas generales tiene paciencia y palabras de aliento con ellos (excepto en Betisweb, donde Camarasa es peor que el mismísimo Satán).
Dicho esto, tampoco es André Gomes o nada, a mí me parecería un lujazo contar con él y pienso firmemente que no tendría el problema mental que tiene con el Barça, pero si no puede ser él por lo que sea, se va a por otro, sin problemas. A mí me parecería una opción a valorar muy seriamente, eso sí (aunque tiene toda la pinta de acabar en el Valencia u otro equipo Champions).
solo veo justificable pitar a un jugador cuando su comportamiento (pasotismo, mala actitud, rebeldía,)
Pero pitar a un jugador por sus limitaciones físicas técnicas o tácticas no tiene ningún sentido, habría que pitar al entrenador que lo pone o al DD que lo ficha, y siempre antes o después del partido.
Nunca favorece a un equipo los pitos
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Barça no está conforme con las ofertas que han llegado por él.
A ver que determinación toman, es un jugador que aunque tiene mercado los demás equipos no están por labor de dejar una pasta gansa.
A ver si la cesión con opción de compra se vuelve una "posibilitá".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario