Según nuestro amigo Espinete, el Betis ha preguntado por la cesión de André Gomes, pero el Barça no lo quiere ceder, sino venderlo por unos 20 kilos. En resumidas cuentas eso es lo Wien dice la noticia de AS.com
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
André Gomes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Espinete el pobre desde que se fue Pepe Mel no ha olido un fichaje del Betis ni de lejos , aunque esto no lo ha sacado él , lo ha copiado del diario de Sevilla.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/07/18, 21:46:05.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAndre Gomez me parece un jugador bastante interesante para nuestro juego. Lo ideal seria cesión con opcion de compra de 20 kilos, algo que dudo a menos que el futbolista presione.
Comentario
-
Sacar a un tío cotizado de un equipo puntero de Portugal es relativamente fácil por el salto competitivo que hay entre las dos ligas.
Traerte a un tío del Barça, con los sueldos que pagan, y que tiene ofertas de otros sitios... Eso ya sí me parece más complicado.
Veremos.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un jugador con problemas de autoestima, de no soportar la presión, no creo que sea una buena alternativa, porque aquí llegaría con un rollo mucho más protagonista que en can Barça, sería la inversión más fuerte y con 50000 abonados, y lo exigente que estamos...
no tiene ni pies ni cabeza.
Le pega un Mónaco o un Villareal
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeUn jugador con problemas de autoestima, de no soportar la presión, no creo que sea una buena alternativa, porque aquí llegaría con un rollo mucho más protagonista que en can Barça, sería la inversión más fuerte y con 50000 abonados, y lo exigente que estamos...
no tiene ni pies ni cabeza.
Le pega un Mónaco o un Villareal
Aquí André Gomes sería capitán general. En el que quizá sea el mejor equipo del mundo (Barça), normal que sea señalado y esté bajo una presión inmensa. Aquí sinceramente dudo que sucediera lo mismo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Leo mucho ese argumento, pero recordemos que André Gomes donde se salió fue en el Valencia, que no es que sea un equipo con una afición fácil de contentar precisamente.
Aquí André Gomes sería capitán general. En el que quizá sea el mejor equipo del mundo (Barça), normal que sea señalado y esté bajo una presión inmensa. Aquí sinceramente dudo que sucediera lo mismo.
no viene como buque insignia, no viene de 2 años de fracaso, nunca antes ha tenido problemas de autoestima.
Al Barça llega como un fichaje importante, por la cuantía y por lo que apuntaba en Valencia.
El jugador en los entrenamientos se sale( de ahí que sobretodo Luis Enrique le diera tanto protagonismo, no entendido por los aficionados del Barça) pero sale al campo y mentalmente no puede desarrollar su juego.
Aquí, vendría después de pasar esa experiencia, y sin la certeza de que sea capaz de recuperar su cabeza.
Si a eso le unimos la presión mediática de ser el fichaje bomba, y tener que llevar el peso del juego del Betis de Setién, frente a 50000, que le van a exigir mucho.
Yo le veo riesgos innecesarios a la operación, no podemos arriesgar tanto patrimonio económico sabiendo que existe un problema con el futbolista que no tenemos la certeza que sea capaz de superar.
Será por fútbolistas!
Comentario
-
Después de una fumada..... Yo haría. Te doy 10 kilos por el 50%. Si juega en la temporada 30 partidos, 5 kilos por 25%. Si la segunda temporada juega otros 30, 5 kilos por el restante 25%.
Si se vende al término de cualquier temporada, el porcentaje que quedara por pagar sería el porcentaje que sacaría de mas el Barça.
Si sale malo, no nos cuesta tanto. Si sale bueno, nos beneficiamos nosotros y evidentemente el Barça.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario