Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: COMUNICADO de PNB

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Fácil, se retoma la que en su día fue aprobada por el propio imputado en el 2002, y que se autoindemnice con su propio dinero..

No se, por que aparece ahora el miedo de una ampliación tipo, un betico una acción, si en su día fue el propio PNB, quien la aconsejaba...

Un saludo.

Esa ampliacion de capital "caduco" el año pasado, que era el ultimo año para hacerse efectiva. Ahora habria que hacer otra nueva.

Mas que miedo es prudencia, hasta que el auto de la jueza sea firme hablar de una ampliacion de capital es simplemente una imprudencia. Dejemos que las cosas sigan su ritmo, primero que el auto sea firme, segundo enjuagar la deuda (si no estariamos obligados a una ampliacion de capital que no se podria cubrir por parte del beticismo) mediante Ley concursal, luego habra tiempo para ampliaciones de capital.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      segundo enjuagar la deuda
      Enjugar. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...l?LEMA=enjugar

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        una pregunta a los foreros integrantes de PNB.

tiene PNB algo preparado segun lo que se decida en la reunion del ridiculo consejo de administracion?
        hay algo ya preparado segun se decida si hay o no junta? se hara publica ya esa decision en la reunion de hoy?

y al que me diga que asista no podre hacerlo, me encuentro de vacaciones en una de las playas coloniales de los sevillanos y no quiero tener tonterias con mi mujer por irme hoy a sevilla................
        PNB esta preparando la Junta Extraordinaria como no puede ser de otra forma. Legalmente no se puede desconvocar salvo catastrofe natural o similar. Si se "desconvoca" no habra mas remedio que tomar medidas mas drasticas de las cuales se tendra noticia en su momento. No adelantemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
          una pregunta a los foreros integrantes de PNB.

tiene PNB algo preparado segun lo que se decida en la reunion del ridiculo consejo de administracion?
          hay algo ya preparado segun se decida si hay o no junta? se hara publica ya esa decision en la reunion de hoy?

y al que me diga que asista no podre hacerlo, me encuentro de vacaciones en una de las playas coloniales de los sevillanos y no quiero tener tonterias con mi mujer por irme hoy a sevilla................
          Pues asociaté, jajajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            PNB esta preparando la Junta Extraordinaria como no puede ser de otra forma. Legalmente no se puede desconvocar salvo catastrofe natural o similar. Si se "desconvoca" no habra mas remedio que tomar medidas mas drasticas de las cuales se tendra noticia en su momento. No adelantemos acontecimientos.
            Mucho me temo que hoy tendremos alguna sorpresa desagradable al respecto (es una impresión)

Comentario

Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
              Excelente comunicado, como no podía ser de otra forma.
              Íñigo muchas gracias de nuevo por mostrar siempre tu disponibilidad a la asociación. ¿Desde cuándo usas otro nick? No me había fijado. Un abrazo fiera.

Jajajajajajajaja, que grande eres tio. Estas en serio que es Iñigo????? jajajajajaja, ten cuidao que te echa, jajajajajaja

Comentario

Jo, ahora me entero yo de que PNB nació hace 5 años y no el 29 de Marzo de 2007... De lo que se entera uno, leñe... Lo mismo yo es que me fumé un canuto ese día y fue un rollo onírico lo de la convocatoria en la Sala Q y tantas y tantas cosas...

Mira que si yo ni existo... Glups, empiezo a acojonarme...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Jo, ahora me entero yo de que PNB nació hace 5 años y no el 29 de Marzo de 2007... De lo que se entera uno, leñe... Lo mismo yo es que me fumé un canuto ese día y fue un rollo onírico lo de la convocatoria en la Sala Q y tantas y tantas cosas...

Noche ya mítica, jamás la olvidaré pues era ya lo único donde asirme ante tanta ignominia perpetrada hacia nuestro Betis, gracias por haberme invitado aquel día a aquella sala, gracias por haber sido uno de los precursores y primer presidente de todo aquello, la memoria a veces suele fallarle a algunos, cosas del directo... un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Hola, amigo mío.

Te digo lo mismo que en el otro post: Nunca podremos olvidar aquel post histórico, nunca aquellos días de preparación de la asamblea, nunca aquella noche en la Sala Q. Aquella noche supuso la confluencia de muchos sueños, de muchos compromisos larvados en meses y años anteriores por parte de cada uno de los 100 que nos convocamos: algunos estaban implicados en foros, otros en peñas internautas, otros en un Gabinete del Centenario que conformó un grupo humano con una esplendida capacidad de trabajo, etc. etc. Esos compromisos, esos sueños, arrancaron en 2004, 2005, 2006... y, de repente y gracias a una iniciativa memorable, confluyeron en algo que aparecerá en varios capítulos de los libros de historia del Real Betis Balompié.

Así pues, sí, algunos llevamos 5 años soñando sin dejar que los sueños nos adormezcan y pensando sin hacernos esclavos de nuestras ideas. Y 3 años recordando aquella noche con agradecimiento por haber podido convertir en realidad el proyecto que meramente teorizábamos.

Un fuerte abrazo... si cruzo la Bahía ya te avisaré... igual me pongo una pegatina de PNB en el traje de "ibuprofeno"

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                      Noche ya mítica, jamás la olvidaré pues era ya lo único donde asirme ante tanta ignominia perpetrada hacia nuestro Betis, gracias por haberme invitado aquel día a aquella sala, gracias por haber sido uno de los precursores y primer presidente de todo aquello, la memoria a veces suele fallarle a algunos, cosas del directo... un abrazo
                      Memorable entrada: "Hola, me llamo Nono pero me dicen Supernono".

En cuanto a la memoria, son cosas de la edad, hermano. Pero ayuda haber dejado miguitas de pan por el camino: http://discobolo.bitacoras.com/archi...-a-d-jose-leon

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                        Hola, amigo mío.

Te digo lo mismo que en el otro post: Nunca podremos olvidar aquel post histórico, nunca aquellos días de preparación de la asamblea, nunca aquella noche en la Sala Q. Aquella noche supuso la confluencia de muchos sueños, de muchos compromisos larvados en meses y años anteriores por parte de cada uno de los 100 que nos convocamos: algunos estaban implicados en foros, otros en peñas internautas, otros en un Gabinete del Centenario que conformó un grupo humano con una esplendida capacidad de trabajo, etc. etc. Esos compromisos, esos sueños, arrancaron en 2004, 2005, 2006... y, de repente y gracias a una iniciativa memorable, confluyeron en algo que aparecerá en varios capítulos de los libros de historia del Real Betis Balompié.

Así pues, sí, algunos llevamos 5 años soñando sin dejar que los sueños nos adormezcan y pensando sin hacernos esclavos de nuestras ideas. Y 3 años recordando aquella noche con agradecimiento por haber podido convertir en realidad el proyecto que meramente teorizábamos.

Un fuerte abrazo... si cruzo la Bahía ya te avisaré... igual me pongo una pegatina de PNB en el traje de "ibuprofeno"
                        2004, 2005 y 2006????

Coñio, desde esos años ya sabías que Lopera robaba o no era un buen mayoritario y fuistes capaz de estar en el Centenario???

P.D.: Ya se que esta mañana me has dicho que te llame cada vez que tenga una duda, pero si te tengo que llamar a cada instante imaginate...

Yo también fuí directivo de PNB, el otro olvidado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X