Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trama de amaños
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Real Betis Balompié quiere manifestar su absoluta desvinculación de los amaños de partidos recogidos en el sumario de la operación ‘Pizarro’, en el que se incluye el encuentro amistoso Real Betis-Écija Balompié del pasado 15 de noviembre. Como bien señala el texto del sumario, las personas implicadas en la presunta manipulación del resultado pertenecen al equipo rival, siendo el Real Betis Balompié un tercero por completo ajeno a estas prácticas ilegales que tanto daño están haciendo a nuestro deporte.
Pese a que es evidente que el Real Betis es un perjudicado en este asunto, incomprensiblemente se ha usado a nuestra entidad para dar mayor relevancia mediática a la noticia de los amaños. Pedimos por tanto a los medios de comunicación que pongan el foco en las personas responsables de la manipulación y no en nuestra entidad a fin de que no se vean perjudicados la imagen y el buen nombre del Club.
El Real Betis Balompié ha sido siempre un firme aliado de LaLiga en la lucha por la integridad y la limpieza del fútbol, una tarea que debe afrontar en profundidad la totalidad de nuestro deporte.
http://realbetisbalompie.es/es/notic...betis-balompieEditado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 20/07/18, 11:58:40.A Rafalum, ReskN, albertprincex, tanquesito, Cisovou, kurosawa, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ponen al Betis porque si ponen solo Ecija no le echa cuenta ni el que lo escribe.
A otra cosa.A Balompédico y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEn Écija afectó mucho cuando saltó la noticia de los amaños, el equipo se vino abajo, el club se vio bastante afectado y terminó descendiendo en la última jornada de forma bastante cruel a tercera división.
La imagen del club se vio dañada por culpa de tres o cuatro jugadores que estaban metido en el fregado de las apuestas ilegales.
Lo que no veo lógica es la apuesta en este partido amistoso frente al Betis, ¿a cuánto se pagaría que el Écija encajara dos goles ante el Betis? un equipo de segunda B frente a un primera y para colmo jugado en el casa del Betis, lo más normal del mundo es que mínimo le cayeran esos dos goles, como así ocurrió, estoy seguro que los jugadores del Betis no sabían absolutamente nada de este asunto.
Por otro lado no sabía que en los partidos amistosos también estuvieran permitidas las apuestas, alucinante.
Me sorprende la inmensa ignorancia e incultura general de la mayoría de palurdos y enteraos que aún en el 2018 tienen los santos cójones de hablar de amaños por el móvil. No estoy necesariamente en contra de la malicia con la única excusa de que haya algo de inteligencia y beneficio personal sin jöder a los demás, pero es que esa peña tienen lo justo para no cagarse encima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues a mí se me pasaron las simpatías por el Écija cuando vi cómo actuaban sus ultras en el partido de la ciudad deportiva, alterando al personal y siendo unos impresentables, utilizando además cánticos sevillistas para animar al Écija como el 'vamos mi Ecíja, vamos campeón' a pesar de tener que cambiar la sílaba tónica y sonar como el cúlo.
Me sorprende la inmensa ignorancia e incultura general de la mayoría de palurdos y enteraos que aún en el 2018 tienen los santos cójones de hablar de amaños por el móvil. No estoy necesariamente en contra de la malicia con la única excusa de que haya algo de inteligencia y beneficio personal sin jöder a los demás, pero es que esa peña tienen lo justo para no cagarse encima.
Subnormalees hay en todos lados, aquí, al igual que en Sevilla, escuece y mucho que haya muchísimos más béticos que sevillistas a pesar de sus "años de gloria"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
no, dice que tiene que recibir 2 goles marque los que marque el Ecija. No se que " millonada " se llevarian , pero que un equipo de primera marque 2 goles en su campo a uno de 2ºB en un amistoso, no creo que se pague a mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por El Analista
Si te fijas en la noticia pone que las dos modalidades de apuestas fueron el handicap asi�tico y el n�mero de goles. Yendo por puntos:- El handicap asi�tico en el mundo de las apuestas es darle a un equipo un h�ndicap, o dicho de otra manera, es como si virtualmente un equipo empezara el partido ganando por un n�mero de goles. Es muy usado cuando hay grandes diferencias entre dos equipos (como es este caso) as� que ejemplos en este partido podr�an ser "Real Betis 0 - �cija 1", "Real Betis 0 - �cija 2", etc�tera... Despu�s se suman los goles reales marcados y de ah� se ve quien gana, pierde o empatan.
- El n�mero de goles es m�s sencillo de ver, generalmente se ponen como m�ltiplos de � y en este caso ser�a marcar m�s de un determinado n�mero de goles. Ejemplos: "M�s de 1'5", "M�s de 2'5", etc�tera...
Como se puede ver un solo equipo puede ama�ar un partido para este tipo de apuestas sin la necesidad del rival, todo es dejarse ganar por un n�mero determinado de goles para que la apuesta se d�, de ah� lo de la conversaci�n de dejarse meter dos goles y eso.
De hecho acabo de enterarme de que también hay apuestas en los partidos amistosos XD.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario