Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CARTA ABIERTA De VICTOR LOPEZ A LUIS OLIVER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CARTA ABIERTA De VICTOR LOPEZ A LUIS OLIVER

Si usted es bético, señor Oliver, convoque la Junta del día 20

Estimado señor: Aunque no tengo el placer de conocerle personalmente, sí dispongo de información directa acerca de algunas de sus actividades durante su paso por la presidencia del Xerez, al haber revisado, por motivos que no vienen al caso, las cuentas de dicho club durante su estancia en esa excelente y siempre desafortunada entidad. Convendrá conmigo que tuvo luces deportivas y sombras económicas. Pero no es este el motivo de mi misiva.

Llega usted ahora a nuestro centenario club, el Real Betis Balompié, con las mejores intenciones; no hay por qué dudar de ellas a priori. Intenta, supuestamente, liberarlo de las cadenas que le apresaron en los últimos años y para ello nos escribe a los béticos una carta, que parece salida de la pluma de Corin Tellado, con cierto olor a naftalina, y en la que nos dice soñar desde niño con el Betis que hoy tiene entre manos gracias a una acción de oro —siempre con permiso de la nunca suficientemente ponderada por el beticismo Doña Mercedes Alaya—. Deseo sinceramente que su sueño fuese real, placentero y reconfortante y no el alivio de las miserias de los que las tienen despiertos, como magistralmente indicaba Don Quijote a Sancho.

Al grano, si usted llega con decencia, proyecto, inversores serios, respeto a los dueños del Betis, que son los béticos (ya habrá oído hasta la saciedad y habrá entendido, pues si no es así no se ha enterado de nada, que por encima del valor material de las acciones lo más valioso del Betis es el sentimiento, el espíritu, las almas, algo que obviamente no están en almoneda) tiene una oportunidad única para demostrarlo, siguiendo los designios de la física de que el movimiento se demuestra andando y es convocando la Junta del 20 de agosto, dando voz a los auténticos dueños además de morales, legales, del club, sin sustraerse a la acción de la justicia. Es ahí donde demostrará que de verdad quiere un Betis libre y de los béticos. Todo lo que no sea eso será dar una vuelta de tuerca más en la agonía y el sufrimiento de miles de seres que no se lo merecen y usted hundirse en el descrédito más absoluto. Llegó diciendo lo que quiere a este centenario club y le contesto con una voz anónima del medievo: «Ámame menos a la vez y me amarás por más tiempo».

Víctor López García-Aranda es Jefe Clínico de Cardiología del Hospital Virgen Macarena y ex consejero del Real Betis Balompié

http://www.abcdesevilla.es/20100728/...007280103.html

Respuesta: CARTA ABIERTA De VICTOR LOPEZ A LUIS OLIVER

LOPERA VETE YA¡¡ CONSEJO Y OLIVER DIMISIÓN¡¡¡

Comentario

que la convoque si,y despues que se pire porque hasta ahora aparte del lavado de cara pa que nos lo creamos,ha hecho cosas muy sucias como comprar la accion esa y estar ahi encalomado

Comentario

Ya estamos a miercoles y falta un diita para saber ya oficialmente si se celebra el 20 o no ... aunque muchos dicen que como ya está en el borme no se puede retirar...yo pienso que cuando se van a reunir para decidirlo será porque algo podrán hacer para no celebrarla ese día y cambiar la fecha...si no no se le daría más vueltas al asunto...

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
          Ya estamos a miercoles y falta un diita para saber ya oficialmente si se celebra el 20 o no ... aunque muchos dicen que como ya está en el borme no se puede retirar...yo pienso que cuando se van a reunir para decidirlo será porque algo podrán hacer para no celebrarla ese día y cambiar la fecha...si no no se le daría más vueltas al asunto...

Un Saludo
          El oliver este es tan ************ que seria capaz de decir que no hay Junta... pero espero que si ocurre eso, ahi salte PNB de manera ipsofacta

Comentario

Bien dicho.

OLIVER VETE YA!!

Comentario

Perdón por mi ignorancia, ya que últimamente no puedo prestar demasiada atención a los asuntos del Betis, pero...

¿Por qué es TAN importante la Junta de accionistas del día 20? ¿Qué podemos sacar en limpio de esa convocatoria, aparte de más información sobre el supuesto traspaso de acciones? ¿Se va a formar un nuevo Consejo? ¿Significará el adiós de Oliver?

Espero respuestas, por favor. Gracias.

Comentario

Lo malo es que Oliver no es bético, sólo es un empresario que sólo le importa el dinero

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                  Perdón por mi ignorancia, ya que últimamente no puedo prestar demasiada atención a los asuntos del Betis, pero...

¿Por qué es TAN importante la Junta de accionistas del día 20? ¿Qué podemos sacar en limpio de esa convocatoria, aparte de más información sobre el supuesto traspaso de acciones? ¿Se va a formar un nuevo Consejo? ¿Significará el adiós de Oliver?

Espero respuestas, por favor. Gracias.

efectivamente, uno de los muchos objetivos de esa junta es mandar a la venta al injertado y formar un nuevo consejo formado por BETICOS

pero tambien son importantes los cambios en los estatutos del club que estan contemplados en los puntos del orden del dia

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Lo malo es que Oliver no es bético, sólo es un empresario que sólo le importa el dinero
                    Que va que es betico desde sheketito

Comentario

Pues si mal no recuerdo, este señor López estuvo a un tris de convertirse en dueño, precisamente, del Xerez cuando la operación de aquel amigo del Al Gore, sí hombre, sí, ese que era su mano derecha... ah, ya me acuerdo, Nuchera!!!

Qué le habría dicho este señor a la afición de Jerezde haber finalizado con éxito aquella operación, que era xerecista de toda la vida?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X