Puede ser. A mi me lo dijeron con mucha seguridad la verdad. Por eso me aventuré a decirlo.
te ahorrarias muchos improperios si pusieras al burro delante cada vez que dices algo en plan "a mi me han dicho hoy que viene al betis 100%"...porque si dices "viene al betis 100%" es que es al 100% y como se ve no es tal
Ya miarma... Estaba hecho pero no sé que habrá pasao. Cambios de última hora o yo que sé.
Lo siento.
No pasa ná ome. Si en el fondo estoy convencido de que esos vaivenes son totalmente normales en ese negocio. Vamos, que no creo que te inventas las cosas. Sigue informando, a ver si das una. jajajaj
Eso de viene al 100%. Rakitic contaba en una entrevista que ya tenia todo hecho con el Sevilla y después de acordar todo, se fue al hotel y por la mañana firmaba y en ese momento llego su representante (creo que su hermano o su padre) y le dijo... oye, que unos tipos nos pagan más y dicen que vienen mañana antes de que nos vayamos y firmamos aquí mismo en el hotel.
asi que hay que ver la seriedad de esta gente.
Por cierto, la suerte para el Sevilla fue que el tipo no le quitaba los ojos a una camarera del hotel y le dijo al hermano... no, nos quedamos aqui porque además me voy a casar con esa chica. Esa chica es hoy su mujer.
En resumen, que nadie puede decir al 100% hasta que no esta firmado y en esto todo el mundo es mercenario. Nadie viene por el proyecto, por la ciudad, por la historia del club, porque conozcas a un jugador.... al final vienes porque es lo mejor que tienes, Punto.
Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/08/18, 20:21:12.
Eso de viene al 100%. Rakitic contaba en una entrevista que ya tenia todo hecho con el Sevilla y después de acordar todo, se fue al hotel y por la mañana firmaba y en ese momento llego su representante (creo que su hermano o su padre) y le dijo... oye, que unos tipos nos pagan más y dicen que vienen mañana antes de que nos vayamos y firmamos aquí mismo en el hotel.
Por cierto, la suerte para el Sevilla fue que el tipo no le quitaba los ojos a una camarera del hotel y le dijo al hermano... no, nos quedamos aqui porque además me voy a casar con esa chica. Esa chica es hoy su mujer.
En resumen, que nadie puede decir al 100% hasta que no esta firmado y en esto todo el mundo es mercenario. Nadie viene por el proyecto, por la ciudad, por la historia del club, porque conozcas a un jugador.... al final vienes porque es lo mejor que tienes, Punto.
El caso más reciente, Malcom en el aeropuerto para coger un avión a Roma con todo acordado para pasar la revisión médica, recibe una llamada de su presidente que tienen una oferta del Barça, dejó a Monchi y la Roma con dos palmos de narices.
En cinco días está aquí diciendo que el Betis siempre fue su primera opción, que le encanta la ciudad, el proyecto y la forma de jugar.... y Serra diciendo que prefirieron esperarlo....
Comentario