Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Ya miarma... Estaba hecho pero no sé que habrá pasao. Cambios de última hora o yo que sé.

Lo siento.
    Se ha marcado un Malcom en toda regla.
    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Se ha marcado un Malcom en toda regla.
      Puede ser. A mi me lo dijeron con mucha seguridad la verdad. Por eso me aventuré a decirlo.

Comentario

Puede ser. A mi me lo dijeron con mucha seguridad la verdad. Por eso me aventuré a decirlo.
        Hasta el día 31 pueden pasar infinidad de cosas.
        A betyweno y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hasta el día 31 pueden pasar infinidad de cosas.
          Tienen q pasar!!
          Faltan entradas y salidas... 9 días para resolver muchos temas.

Comentario

te ahorrarias muchos improperios si pusieras al burro delante cada vez que dices algo en plan "a mi me han dicho hoy que viene al betis 100%"...porque si dices "viene al betis 100%" es que es al 100% y como se ve no es tal

Comentario

Ya miarma... Estaba hecho pero no sé que habrá pasao. Cambios de última hora o yo que sé.

Lo siento.
              No pasa ná ome. Si en el fondo estoy convencido de que esos vaivenes son totalmente normales en ese negocio. Vamos, que no creo que te inventas las cosas. Sigue informando, a ver si das una. jajajaj

Comentario

• Eso de viene al 100%. Rakitic contaba en una entrevista que ya tenia todo hecho con el Sevilla y después de acordar todo, se fue al hotel y por la mañana firmaba y en ese momento llego su representante (creo que su hermano o su padre) y le dijo... oye, que unos tipos nos pagan más y dicen que vienen mañana antes de que nos vayamos y firmamos aquí mismo en el hotel.

asi que hay que ver la seriedad de esta gente.

Por cierto, la suerte para el Sevilla fue que el tipo no le quitaba los ojos a una camarera del hotel y le dijo al hermano... no, nos quedamos aqui porque además me voy a casar con esa chica. Esa chica es hoy su mujer.

En resumen, que nadie puede decir al 100% hasta que no esta firmado y en esto todo el mundo es mercenario. Nadie viene por el proyecto, por la ciudad, por la historia del club, porque conozcas a un jugador.... al final vienes porque es lo mejor que tienes, Punto.
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 21/08/18, 20:21:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Eso de viene al 100%. Rakitic contaba en una entrevista que ya tenia todo hecho con el Sevilla y después de acordar todo, se fue al hotel y por la mañana firmaba y en ese momento llego su representante (creo que su hermano o su padre) y le dijo... oye, que unos tipos nos pagan más y dicen que vienen mañana antes de que nos vayamos y firmamos aquí mismo en el hotel.

Por cierto, la suerte para el Sevilla fue que el tipo no le quitaba los ojos a una camarera del hotel y le dijo al hermano... no, nos quedamos aqui porque además me voy a casar con esa chica. Esa chica es hoy su mujer.

En resumen, que nadie puede decir al 100% hasta que no esta firmado y en esto todo el mundo es mercenario. Nadie viene por el proyecto, por la ciudad, por la historia del club, porque conozcas a un jugador.... al final vienes porque es lo mejor que tienes, Punto.
                  El caso más reciente, Malcom en el aeropuerto para coger un avión a Roma con todo acordado para pasar la revisión médica, recibe una llamada de su presidente que tienen una oferta del Barça, dejó a Monchi y la Roma con dos palmos de narices.
                  A pueblo verdiblanco, Rottweiler y wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Eso de viene al 100%. Rakitic contaba en una entrevista que ya tenia todo hecho con el Sevilla y después de acordar todo, se fue al hotel y por la mañana firmaba y en ese momento llego su representante (creo que su hermano o su padre) y le dijo... oye, que unos tipos nos pagan más y dicen que vienen mañana antes de que nos vayamos y firmamos aquí mismo en el hotel.

La historia que emocionó a Spielberg.
                    A NKO, Donp y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Tiene pinta de que estaba hecho pero ha surgido la opción Rafinha y han cambiado de opinión.

Y han hecho bien.
                      ​​​​​
                      A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

La historia que emocionó a Spielberg.
                        Jajajajaja, lo mejor que he leído en la última semana en el foro, después de tanta corriente de tristeza y depresión.

Muchas gracias, de corazón.
                        A betyweno y ReskN les gusta esto.

Comentario

• ¿Y con este al final que pasa? que ni Rubin Kazan ni Shalke ni ná

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            ¿Y con este al final que pasa? que ni Rubin Kazan ni Shalke ni ná
                            Al final con tanto tensar la cuerda se lo van a tener que comer, por ahora.
                            A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• En cinco días está aquí diciendo que el Betis siempre fue su primera opción, que le encanta la ciudad, el proyecto y la forma de jugar.... y Serra diciendo que prefirieron esperarlo....

Comentario

• Todos estos ejemplos que estáis poniendo serian comparables si Joao Mario ya hubiese firmado por otro equipo pero no es el caso, sigue en el mismo.

Yo creo que mas bien son cuestiones de matemáticas; primera regla: 100% no es lo mismo que 1%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X