Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que Carne con tomate es el personaje creado por Pelusa97 para hacer de malo en la spinoff protagonizada por Rottweiler . No puede haber nadie vivo de verdad con tanta bilis por dentro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYo creo que Carne con tomate es el personaje creado por Pelusa97 para hacer de malo en la spinoff protagonizada por Rottweiler . No puede haber nadie vivo de verdad con tanta bilis por dentro.
Mi teoría es q a Rottweiler lo ha creado Betisweb para animar el foro en verano.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Joao Mario ficha por el Betis.....
...
...
Que no!!Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 19/08/18, 12:56:29.
Comentario
-
Me he desenganchado de Joao Mario. No me motiva ya. Ha sido la telenovela de BW más exitosa sin duda.A couperbb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Sin acritud, te pega ser del Inquisición FC, porque vaya sed de sangre que se te lee...
No es decir todo es inválido. Pero ver ese planteamient, que te lo tumben tres veces por lo mismo y se muera el partido sin reacción y tres centrales es para estar muy cabreado.
Que hay equipo y se está planeando bien? Si. Pero no queremos mas ridículos. Si perdemos porque el contrario sea mejor y lo haya hecho mejor, no entregando un partido a placer. Jugando bien, si, sin profundidad y sin buscarla, si, pero no fallando tres veces lo mismo y tres goles.
Hay que adaptarse al partido y almenos empatar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya está llegando, lo acompaña Montoya y van al Al-Andalus a la habitación de Juande.A Bruno SantosBR y Otrora les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate
Eres un troll y no tienes ni gracia, troll por ir diciendo fichajes cuando es todo mentira encima la gente te tiene como si supieses algo de verdad, das pena tu y todos los que te siguen el rollo, a parla chaval.
El amigo Rott lleva confirmados a Diego Reyes, Montoya, Tagliafico (sí, también) y Joao Mario. Puede que alguien del club se lo haya dicho, pero está claro que no es una fuente fiable, y a la cuarta que te la cuelan (cuatro de cuatro, ojo, no cuatro de diez) ya no puedes lavarte las manos con la excusa de la buena fé y del "es lo que me dicen". Tampoco es de recibo que haya quien siga pidiéndole "primicias".
Nos piden sus adeptos que le ignoremos y yo es lo que intento, pero no deja de molestarme que se empobrezca el foro con bulos, se los invente él o su fuente, me da igual. Es como si yo soltase aquí la morralla de Twitter y dijera que quien no le guste, que no la lea. ¿Sería una buena práctica?
Y todo eso dando por hecho que el amigo no sea directamente un Att Whore de manual.
Añoro la prudencia de Tabares y me pregunto si ya no filtra nada porque su fuente se enteró que la información acababa aquí...A Chano8, pueblo verdiblanco, Godard, tk betis, fran castellano, Campiña Sur, colpatric, Bentham y a Molina les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pamplinas y memeces son palabras muy decimonónicas. Me ha recordado usted a mi abuelo.A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Hace unos años, a un buen amigo mío le dijo un directivo del Atleti que conoce, que estaban hechos Reus y Cavani. Yo se lo conté con toda mi buena fé a los atléticos de mi trabajo, dándolo también por seguro. No me quedó más remedio que pedirles disculpas por el chasco que se llevaron y sobre todo, no me vuelvo a pillar los dedos. Como es lógico, en mi trabajo tampoco me han vuelto a preguntar.
El amigo Rott lleva confirmados a Diego Reyes, Montoya, Tagliafico (sí, también) y Joao Mario. Puede que alguien del club se lo haya dicho, pero está claro que no es una fuente fiable, y a la cuarta que te la cuelan (cuatro de cuatro, ojo, no cuatro de diez) ya no puedes lavarte las manos con la excusa de la buena fé y del "es lo que me dicen". Tampoco es de recibo que haya quien siga pidiéndole "primicias".
Nos piden sus adeptos que le ignoremos y yo es lo que intento, pero no deja de molestarme que se empobrezca el foro con bulos, se los invente él o su fuente, me da igual. Es como si yo soltase aquí la morralla de Twitter y dijera que quien no le guste, que no la lea. ¿Sería una buena práctica?
Y todo eso dando por hecho que el amigo no sea directamente un Att Whore de manual.
Añoro la prudencia de Tabares y me pregunto si ya no filtra nada porque su fuente se enteró que la información acababa aquí...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
Sin acritud, te pega ser del Inquisición FC, porque vaya sed de sangre que se te lee...
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Lo que quieras, pero espero que la mayoría de la afición sea como el, en lugar de tocar las palmas.
No es decir todo es inválido. Pero ver ese planteamient, que te lo tumben tres veces por lo mismo y se muera el partido sin reacción y tres centrales es para estar muy cabreado.
Que hay equipo y se está planeando bien? Si. Pero no queremos mas ridículos. Si perdemos porque el contrario sea mejor y lo haya hecho mejor, no entregando un partido a placer. Jugando bien, si, sin profundidad y sin buscarla, si, pero no fallando tres veces lo mismo y tres goles.
Hay que adaptarse al partido y almenos empatar.Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Para decir semejante chorrada puedes ahorrarte el citarme.
Es que no creo que Setién vaya mañana a currar y piense que está todo bien hecho y no se plantee mejorar cosas porque le de igual perder...
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he visto que las vecinas quieren a Gonalons... Entonces creo que no quieren mas Joao...A Trecebarrado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario