Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Joao Mario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Aunque haya dinero, la pregunta es si es razonable gastarse 20-25 kilos? en un LD, teniendo ese puesto razonablemente bien cubierto.
Francis no debe de jugar Gar ni un minuto más , no da el nivel y si aspiramos a algo debe de salir cedido.
si contamos con francis nose porque no contamos con tosca para l lateral izquierdo. Tienen el mismo nivel, pésimoA Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo solo pido ser superior al Levante. Tampoco debería ser tan difícil. Hoy en día nos bañan.
Un equipo puede cogerte la medida y ganarte sin ser superior a ti. ¿Cambiarías nuestra plantilla por la suya?A pueblo verdiblanco, franete, Bet|s, Campiña Sur, Josema80, amorVERDadero, Urchail, Donp y a Floty les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Vosotros sois peor que el, porque le seguís preguntando si os lleva trolleando 2 meses? Lleva 3 fichajes que al final no han venido y vosotros erre que erre, que pena.
Hola papas fritas ¿donde estuviste ayer? no se te leyó troleando a nadie .
A Luiso y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAjolá ya dia 1 de septiembre para dejar ya todas estas pamplinas y memeces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Ni el lateral derecho ni el izquierdo ni el organizador están bien cubiertos.
Francis no debe de jugar Gar ni un minuto más , no da el nivel y si aspiramos a algo debe de salir cedido.
si contamos con francis nose porque no contamos con tosca para l lateral izquierdo. Tienen el mismo nivel, pésimo
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pamplinas y memeces son palabras muy decimonónicas. Me ha recordado usted a mi abuelo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Aun no nos hemos gastado un duro prácticamente, solo lo de riza en el primer pago de Carvahlo y poco mas,..asi que dinero hay para comprar a este chico!
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSerra está desde las 5 porque del cabreo no habrá podido dormir. La ostia ha sido chica.
Toda mi confianza con Serra, seguro que remata bien la plantilla.
Hay que estar tranquilos, no ibamos a ganar la Liga antes, no vamos a bajar a segunda ahora.
Esperemos que reconduzca la situación y con el tiempo espero enterarme que hubo detrás del fichaje de Quique, quien fué el responsable y que piensa Serra de este Betis de "autor".
Quique creo que es de los entrenadores mas honestos de la historia del Betis, pero aunque me pese su forma de ver el fútbol me deja bastante confundido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeBorat podria hacer una pelicula basado en el fichaje de Joao Mario por el Betis
A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
En absoluto de acuerdo con lo de Francis, pero es que tú mismo me das la razón; si ni el lateral derecho ni el izquierdo ni el organizador están bien cubiertos, ¿cómo vamos a gastar todo en una sola posición?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, que salga Joao Mario diciendo esto:
...
...
Que no!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá Joao Mario apareciendo en el aeropuerto de San Pablo a lomos de Diego ReyesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario