Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con R de Rottweiler
    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Ya el año pasado Serra le pegó un tirón de orejas a Setien, esperemos que no haga falta este año..
      Pues que se lo pegue el mismo por no tener ya un LI y un LD titulares y tener que sufrir a Francis y Júnior.
      A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Con R de Rottweiler

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Cuidao con lo que dices que más de uno te va a saltar. Que ya me pasó a mi ayer y más en este post.

Serra lleva aqui desde las 5 de la mañana y hay un mutismo brutal. Esto echa chispas hoy.

Un saludo figura.
          A mí lo que me digan me la trae floja.un saludo se va a ver follon con don lorenzo
          A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Serra está desde las 5 porque del cabreo no habrá podido dormir. La ostia ha sido chica.

Toda mi confianza con Serra, seguro que remata bien la plantilla.

Hay que estar tranquilos, no ibamos a ganar la Liga antes, no vamos a bajar a segunda ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Pues que se lo pegue el mismo por no tener ya un LI y un LD titulares y tener que sufrir a Francis y Júnior.
              Con todo el cariño: más de uno te sufrimos aquí y sólo faltaría que, encima, nos tiraran de las orejas jajaja! Repito, no lo digo sin mala intención. Simplemente con algo de humor.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/08/18, 15:28:21.

Comentario

En mi equipo... Junior y 10 más
                A Ragnar, NKO y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

En mi equipo... Junior y 10 más
                  Pero no deja de necesitar un recambio d garantías, q le apriete...

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Pero no deja de necesitar un recambio d garantías, q le apriete...
                    Hombre pues claro, pero es que meter a Junior en el mismo saco que Francis... Junior es un pedazo de jugador y va a ser la próxima venta fuerte del Betis y Francis no tiene nivel para primera
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Con R de Rottweiler
                      jajajaja
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

No tengo ni idea. Lo sé porque entre otras muchas cosas me encargo del sistema de entradas/salidas. Pero no sé más allá de eso.
                        Pues te voy a tener que suspender en el tema de entradas ehhh .

Es broma amigo,espero que no te moleste,ya se que por aquí hay gente con humor (extraño) por decirlo de alguna manera,te aconsejaria que no dieses muchos datos privados sobre tu lugar de trabajo porque por menos en el mio ya le han tirado de la oreja a más de uno,no digo en lo relativo a fichajes,para mi no es ninguna molestia que un forero se moje como lo haces tu,aunque te equivoques lo hacen muchos periodistas y encima ellos cobran.Estoy seguro de que más de un directivo o pez gordo de nuestras 13 barras nos leen a diario y estaran preguntandose quien será ese tal Rottweiler,así que mi consejo es que contra menos pistas sobre ti tengan pues mejor.
                        Un fuerte saludo

Comentario

• Que bien nos hubiera venido para el partido de ayer, además de Zinchenko.

Comentario

• Al final Rottweiler va a montarse mejor plantilla que el Betis.

Comentario

Junior fue el mejor ayer y a Francis lo puso Quique por Barragán...

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

A ver si a la tercera va la vencida...
                                La liga es muy larga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X